Ya he probado la Telepizza corazón este sábado, y el lunes me hice un reconocimiento médico para un trabajo que acabo de empezar, como me tenga que dar de baja me la van a pagar ustedes.
Sólo me gustaría decirle a la señora editora que mi sección será gafapasty en general, que lo mismo te hago una panorámica de cine iraní de niños que ven crecer la hierba que te reseño una expo que te critico un libro.
@sexapolar cosas de ciencia valen? Como relativo a música no se me ocurre nada que merezca la pena, había pensado en contar alguna curiosidad de astronomía, que me gusta y tengo material, y me va a dar poca pereza escribir lo suficiente para un A5.
No tienes que ocupar tú solo un A5. @corneacraneo o quien quiera puede contar otra cosa de Tesla o quien esté de moda. Pero si la ocupas pos mu bien. Y de ciencia lo que quieras
Perdón por el retraso pero de verdad que soy muy muy lerdo con estas cosas nivel cuento los puntos del survivor con el dedito. La propuesta formal se hace en un word chapucero no? Hoja tamaño A5, alguna especificación de tamaño de letra o algo de eso? O no tiene ningún sentido lo que estoy preguntando?
Comentarios
No debo estar en los newsletters, porque no me entero.
Es decir: soy capaz de hacer x, me va a ocupar nosecuantitos.
Está en mi "muro" también.
26 de marzo: plazo máximo para presentar contenido listo para ser maqueado