Mi antigua relación habría llegado a los cinco años hace dos días.Bien por nosotros. Su cumple es dentro de 20 días, ¿debería regalarle algo o mejor no?
Vivimos en países diferentes, cada uno su país natal
Él tiene más motivos para quedarse ahí (familia, negocios, carrera) que yo, que soy más autónomo y podría mudarme
Yo le digo de ir para allá, él dice que pronto se irá a USA y a Italia y que no vale la pena moverse
Decidimos esperar
La espera, la distancia y la soledad despiertan terrores, angustias, ardores, mal rollito.
Intentamos hablarlo otra vez. Me dice que lo está pasando muy mal, pero que ni contigo ni sin ti, que podemos viajar juntos de vacaciones si eso pero vivir juntos no.
Nos damos más tiempo. Prosiguen las angustias, los ardores, el mal rollito.
Y luego: Hola, ¿te importa si cada uno tiene sexo con quien quiera y seguimos viéndonos de vacaciones? Es por mi bien.
-Y la respuesta: Hola, dejaré de hablarte un tiempo. Es por mi bien.
Sí mejor.
Bye.
Y después en medio de la noche: ¡¡¡TE QUIERO!!!! ¡¡ME MUERO!!!! ¡¡TEEEE QUIEEEEEROOOOOO!!!! ¡¡¡¡ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!!
Y de día:
Mi reacción evidentemente no es mandarlo a la mierda sino culparme por partida doble: seguro que no quiere que me vaya a vivir con él porque soy así o asá, y además me culpo por haber abierto una brecha enorme de silencio entre los dos, después de hablar cada día durante años. En fin. Me culpo pero a la larga es lo mejor para los dos.
@summy, una vez escribí un relato sobre eso. Trataba de un niño que intentaba dar la carta a los reyes magos y se la llevaba el viento. Los padres le decían que no se preocupara, seguro que la habían recibido. A la mañana siguiente, el niño se acercaba a los regalos. Había muchos, pero ninguno era para él. Al mirar a sus padres, las caras de los padres se sumaban en una y se convertían en la cara del rey mago sonriente, que le daba un regalo pequeñito. Y el niño abría el regalo y estaba vacío. Y el rey mago decía: "Es lo que te mereces".
Comentarios