Mi antigua relación habría llegado a los cinco años hace dos días.Bien por nosotros. Su cumple es dentro de 20 días, ¿debería regalarle algo o mejor no?
Vivimos en países diferentes, cada uno su país natal
Él tiene más motivos para quedarse ahí (familia, negocios, carrera) que yo, que soy más autónomo y podría mudarme
Yo le digo de ir para allá, él dice que pronto se irá a USA y a Italia y que no vale la pena moverse
Decidimos esperar
La espera, la distancia y la soledad despiertan terrores, angustias, ardores, mal rollito.
Intentamos hablarlo otra vez. Me dice que lo está pasando muy mal, pero que ni contigo ni sin ti, que podemos viajar juntos de vacaciones si eso pero vivir juntos no.
Nos damos más tiempo. Prosiguen las angustias, los ardores, el mal rollito.
Y luego: Hola, ¿te importa si cada uno tiene sexo con quien quiera y seguimos viéndonos de vacaciones? Es por mi bien.
-Y la respuesta: Hola, dejaré de hablarte un tiempo. Es por mi bien.
Sí mejor.
Bye.
Y después en medio de la noche: ¡¡¡TE QUIERO!!!! ¡¡ME MUERO!!!! ¡¡TEEEE QUIEEEEEROOOOOO!!!! ¡¡¡¡ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!!
Y de día:
Mi reacción evidentemente no es mandarlo a la mierda sino culparme por partida doble: seguro que no quiere que me vaya a vivir con él porque soy así o asá, y además me culpo por haber abierto una brecha enorme de silencio entre los dos, después de hablar cada día durante años. En fin. Me culpo pero a la larga es lo mejor para los dos.
@summy, una vez escribí un relato sobre eso. Trataba de un niño que intentaba dar la carta a los reyes magos y se la llevaba el viento. Los padres le decían que no se preocupara, seguro que la habían recibido. A la mañana siguiente, el niño se acercaba a los regalos. Había muchos, pero ninguno era para él. Al mirar a sus padres, las caras de los padres se sumaban en una y se convertían en la cara del rey mago sonriente, que le daba un regalo pequeñito. Y el niño abría el regalo y estaba vacío. Y el rey mago decía: "Es lo que te mereces".
Comentarios
Mucho mejor que los de Ikea.
Pero los pongo con los dibujos que traen del Tiger?
No, yo ayer compré uno como de madera sin tratar que para poner junto a otros queda bien.
Los que te digo de ECI están mejor y no son caros.
@elektrolu de donde es la primera funda que has puesto ?
Ikea
Eso, ikea.
Gracias chicos.
Ay Perdón...gracias Chicas!
Jajajajajajaja
Juas
Jajajaja me meo con los iconos, japuta.
A ver, que nadie se quede sin fichar.
Yo 3 años cumplío el mes pasao
3 y 4 meses
3 años resien
Cinco años y cuatro meses hoy justo disiendo.
vale, todos estos a ignore ya
Menos mal que estamos @pichi y yo para demostrar que se puede encontrar el amor fuera del foro.
Yo calculo que casi 5.
Mi antigua relación habría llegado a los cinco años hace dos días.Bien por nosotros. Su cumple es dentro de 20 días, ¿debería regalarle algo o mejor no?
Pues hijo, explica cómo y por qué lo habéis dejado. Porque igual tiene que hacerte un regalo él a ti.
Analiza tus sentimientos, joven padawan
No, claro que no.
Lo de la crisis de los 4 años es real? Dadnos testimonios.
Hay muchas
Yo habían escuchado la crisis de los 7 años.
También.
Y la del 3 veces 3
En pocas líneas:
-Y la respuesta: Hola, dejaré de hablarte un tiempo. Es por mi bien.
Y después en medio de la noche: ¡¡¡TE QUIERO!!!! ¡¡ME MUERO!!!! ¡¡TEEEE QUIEEEEEROOOOOO!!!! ¡¡¡¡ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!!
Y de día:
A mí eso me ocurre pero en vez de años, meses.
¡¡¡TE QUIERO!!!! ¡¡ME MUERO!!!! ¡¡TEEEE QUIEEEEEROOOOOO!!!! ¡¡¡¡ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!!
Mándalo a cagar.
Po corta y a otra cosa
Pero eso lo decía él o tú?
Yo soy el del silencio. :-(
Ah, pues mándale un regalo de cumpleaños que sea una bandera de su país con la caca del pájaro de ayer.
Poco a poco, lentamente, deshacerse de un vínculo de ciiinco años..... lentamente....
pues mira, has hecho bien en dejar de aguantar esa putisima mierda, nadie se merece que lo traten así.
mándalo a comer mierda de mi parte.
@Ignasi, como tú eres muy intenso, yo le regalaría un paquete vacío con una nota con algo como "esto es lo que queda después de 5 años".
Mi reacción evidentemente no es mandarlo a la mierda sino culparme por partida doble: seguro que no quiere que me vaya a vivir con él porque soy así o asá, y además me culpo por haber abierto una brecha enorme de silencio entre los dos, después de hablar cada día durante años. En fin. Me culpo pero a la larga es lo mejor para los dos.
Mi banda sonora ha sido esta:
@summy, una vez escribí un relato sobre eso. Trataba de un niño que intentaba dar la carta a los reyes magos y se la llevaba el viento. Los padres le decían que no se preocupara, seguro que la habían recibido. A la mañana siguiente, el niño se acercaba a los regalos. Había muchos, pero ninguno era para él. Al mirar a sus padres, las caras de los padres se sumaban en una y se convertían en la cara del rey mago sonriente, que le daba un regalo pequeñito. Y el niño abría el regalo y estaba vacío. Y el rey mago decía: "Es lo que te mereces".
Qué bonito...
Ignasi a pastar con el, no es culpa tuya. Ánimo.
:-*
Tenemos un Nobel
la historia que emocionó a spielberg
hahahaha JNSP HDP
¡Matrimonios sin culpa, por favor!