Mirad los iLife para robot aspirador que tienen bastante potencia y están bien de precio. Yo al mío lo llamo "tonto", porque hay momentos en los que noto que me persigue por la casa. Limpia genial eso sí.
Muchas gracias! Estoy enamorada ❤️ físicamente tengo un buen percal ahí pero me encuentro bien y las horas de gym se notan mucho, hoy me he puesto ya mis vaqueros de antes.
Comentarios
Mirad los iLife para robot aspirador que tienen bastante potencia y están bien de precio. Yo al mío lo llamo "tonto", porque hay momentos en los que noto que me persigue por la casa. Limpia genial eso sí.
Yo tengo una roomba de esas y funciona razonablemente bien, se come el polvo y los pelos de la gata ... ¡pero es muy ruidosa!
Entre el ruido del motor y los golpes que se da contra paredes y muebles, ponerla estando en casa es un poco rollo.
@milodicox y @llamarsernesto bienvenidos
Nunca se han pasado por aquí?
No sé, pero si llevaban menos de un año no debían.
No nos gusta molestar
Gracias @sexa. ¿Ahora qué se hace?
Hablar de lo bien que os va.
Y de cuándo os mudáis juntos
interesante cuestión
Hacer acuerdo prematrimonial.
Cada uno en su minipiso, de momento. Que realmente a quién beneficia es a las amigas que hacen parada y fonda en Madrid.
Sin señalar a ninguna cucaracha en concreto.
Muchos problemas de entrar?
@Pichirulas entonces qué? Te contamos como uno de los nuestros?
hehe
@Pichirulas pon el gif de la muerte riéndose que nunca lo encuentro
Thanks
https://x.com/Natalia_Who/status/1822411391900491797
Y eres mongola como se lo dicen?
otro caso de "tú grabas esto y no piensas que eres gilipollas y que cómo lo vas a publicar?"
Pero y esos pelos?
Yo no estoy a favor de los gulag PERO
Yo si, y si son de gente mongola mas aún.
pues gulag de gente que arroja a su hijo al suelo en señal de sorpresa de Budapest, bien bonito que es
Podríamos rebautizar este como el de las familias como Dios manda.
Enhorabuena @Teresa Espero que os encontréis bien y estéis disfrutando de la oxitocina
Jajajajaja a favor
Muchas gracias! Estoy enamorada ❤️ físicamente tengo un buen percal ahí pero me encuentro bien y las horas de gym se notan mucho, hoy me he puesto ya mis vaqueros de antes.
Que bien @Teresa, enhorabuena! Que tal fue el parto, mejor de lo esperado? (Si te quieres extender)
Qué bien. Yo no quería saber nada de vaqueros por la cicatriz de la cesárea
Ay, ¡enhorabuena!
Enhorabuena @Teresa
Recordemos que este es el hilo de las familias.
@Teresa cómo váis?