Mira, le voy a dar a elegir a Pingu a ver qué quiere.
Realmente el motivo es que mañana tiene una presentación importante del curro y entre eso y el tiempo el finde ha sido cacota. Así que el miércoles cenamos por ahí.
No, pero no solemos cenar fuera un miércoles. Aunque precisamente lo que venimos diciendo últimamente es que los sábados nos da pereza, así que deberíamos hacerlo más entre semana cuando sea.
Mi novio está a tope con las oposiciones y ahora vienen los peores meses y yo estoy al suicideo. No veo la hora de que sea el examen y podamos hacer planes que no estén limitados por tiempo/dinero o ambas. Ojalá saque plaza POR FIN y se acabe está agonía
Cómo no he dicho ese! Está todo de caerse de espaldas, lo que no pediría sería la ensaladilla rusa o la tostada de lacón porque lo demás merece más la pena, la verdad.
Yo en el primer piso que estuve en Madrid tenía el salón y la cocina juntos en 1m2 y literalmente desde el sofá podía abrir la nevera incluso coger la cerveza sin levantarme. Goals.
SexapolarSexapolar
10:26AM Flag
Hombre, la nevera lo veo más dramático. Yo entiendo que bonito no está y llegas y dices vaya gitanos, pero te acostumbras y es uno más.
alguna pieza de la nevera afectaba a la tele, se empezaba a poner una esquina negra y al poco tiempo dejaba de verse por completo, el iman o algo asi era (no se si el iman de la nevera o de la tele)
Comentarios
Luego está el cañete, que se sube un poco más de precio pero todo muy bueno también.
Mira, le voy a dar a elegir a Pingu a ver qué quiere.
Realmente el motivo es que mañana tiene una presentación importante del curro y entre eso y el tiempo el finde ha sido cacota. Así que el miércoles cenamos por ahí.
Ah, el Paco no está tan cerca. Chachi.
Gracias, amiwas.
De nada, pide ensaladilla que está muy buena.
creia que era aniversario o algo
necesitáis excusa para cenar fuera? pregunta seria
No, pero no solemos cenar fuera un miércoles. Aunque precisamente lo que venimos diciendo últimamente es que los sábados nos da pereza, así que deberíamos hacerlo más entre semana cuando sea.
Hola, nosotros estuvimos el finde en la sierra y ha sido . Qué ganas de que sea finde otra vez.
Ya falta menos
Mi novio está a tope con las oposiciones y ahora vienen los peores meses y yo estoy al suicideo. No veo la hora de que sea el examen y podamos hacer planes que no estén limitados por tiempo/dinero o ambas. Ojalá saque plaza POR FIN y se acabe está agonía
La Porca está muy bien, sí.
El Bicos también, que te lo diga la @choni.
Cómo no he dicho ese! Está todo de caerse de espaldas, lo que no pediría sería la ensaladilla rusa o la tostada de lacón porque lo demás merece más la pena, la verdad.
La brocheta de merluza y vieiras y el pulpo
Uy, el bicos encima cerca de mi casa, no?
Para qué oposita?
Muy cerca de mi casa prestada.
Está genial, no es porque sea amiga mía, es que lo cuida todo un montón, y el chef clava el punto de las verduras y el pescado muy bien.
Para el PIR (Psicólogo interno residente) @Ramone.
Como yo vaya.
Mira, pues Bicos, yastá. 5% de descuento de tu parte, no?
Jajaja con suerte los chupitos del final
Quita. ¿Reserva necesaria un miércoles?
Reserva, que se peta mucho, ya le diré que vais a ir.
Chachi.
Brindad a mi salud.
En los japoneses que no falte
Para ensaladilla rusa el harén de @Caine
La ensaladilla es la Rosalía de la gastronomía catalana.
Y en todas partes la hacen mal.
Pues ya ha vuelto Pingu y ya nos hemos comprado un pequeño electrodoméstico como regalo de reyes.
Sanwichera?
Yo quiero un microondas pero noce donde ponerlo.
Yo lo tengo en el salón, imagina el plan. Bueno, ya lo viste
En mi primer piso en Bcn también teníamos el micro en el salón. Al final te acostumbras.
Cierto es, pues mira igual le busco acomodo en el salón. Mi madre me dijo tb que la nevera en el salón no era ningún drama, pero noce.
Mejor compra doméstica que he hecho ever. La foto algo de fantasía tiene, porque bocadillos así grandes de dos en dos son más complicados de poner.
Hombre, la nevera lo veo más dramático. Yo entiendo que bonito no está y llegas y dices vaya gitanos, pero te acostumbras y es uno más.
La compra ha sido un soup maker.
Yo conocí a uno que vivía en un piso enorme y tenía la nevera en el salón, para tener las bebidas a mano. La vida no es justa, no.
Yo en el primer piso que estuve en Madrid tenía el salón y la cocina juntos en 1m2 y literalmente desde el sofá podía abrir la nevera incluso coger la cerveza sin levantarme. Goals.
Primeros contratiempos.
Por no ser una sandwich maker?
Por no ser un arcón.
El arcón será lo próximo y lo pondremos en la habitación pequeña
Un arcón ❤️
una amiga se cargó 3 televisores por tener la nevera en el salón
Los metía dentro?
Pa que no se calentasen.
alguna pieza de la nevera afectaba a la tele, se empezaba a poner una esquina negra y al poco tiempo dejaba de verse por completo, el iman o algo asi era (no se si el iman de la nevera o de la tele)
Yo no era consciente hasta hoy de lo de las soup Maker. Qué cosas hay por el mundo.
En España no se trabajan mucho. Es una cosa tan innecesaria como cualquier otra.
De eso ya nos habíamos dado cuenta
Bueno, eso depende del partido que le saque cada uno. Yo es que he tenido que ir a buscarlo porque lo leí y me quedé igual.