A nosotros nos van a regalar un mini horno con lo que el micro va a pasar a la habitación pequeña, me engaño pensando en que la voy a convertir en un estudio y así no será tan descabellado tener el microondas ahí. Qué pesadilla los mini pisos.
Se ve que el padre de Pingu nos quiso regalar el robot de Lidl, pero el tanteo del hermano a Pingu no fue muy fino y al final fue "que no lo quieren ya". Pero mejor, porque tiene que ser un trasto.
Comentarios
pero qué función tiene? es una olla/batidora a la vez?
Supongo que hará algo así, licuará y calentará. Rollo thermomix pero de sopas.
Es rollo robot de cocina?
Sí, es media thermomix.
Osea therm solo.
Puedes preparar sopinhas?
Sopatherm
yo me quiero comprar una aspiradora sin cable de estas, estoy hasta el coño de la que tengo ahora
Tengo entendido que tienen poca potencia, no? O menos que las de suelo
A nosotros nos van a regalar un mini horno con lo que el micro va a pasar a la habitación pequeña, me engaño pensando en que la voy a convertir en un estudio y así no será tan descabellado tener el microondas ahí. Qué pesadilla los mini pisos.
no me digaaaas
Pretendstobeshocked
pues para lo que vale ya podria tener potencia
@slavin estoy igual que tú, ayer hice research en amazon y no he concluido nada...
pues nada, eso que nos ahorramos
Yo tengo una Bosch sin cables y me va guay. Pero lo que quiero es una Roomba ♥
A mí que las Roomba no me llaman nada
y yo
A mí me llaman mucho las que tienen una función para el pelo de mascotas o algo así
Cuidado cuando tu gata tenga diarrea, ya lo sabes.
esa misma @cali, pero cuesta una pasta
los gatos cagan en una cajita
pero las roomba son carisimas, yo ni me lo planteo
Yo tengo una Roberta heredada de mis padres y la verdad es que no la he usado mucho. Ahora a ver si le doy más vida.
Y si están malos y vomitan? porque una amiga que tiene 4 gatas en casa cuando les pasa no les da tiempo a saber donde tienen que vomitar, las pobres.
Pero dentro de nada bajarán fijo, el otro día tenían una rumba de palo hasta en el aldi.
bueno lo del vómito es verdad, no había caido
Las conga son bastante más baratas que las roomba y los que conozco que las tienen están contentos. Además creo que es producto español
^Abascal approves this
Me interesa el soup maker
Jo, lo digo como algo guay. Que hagamos tecnología me parece chuli (aunque sea una copia de otro producto exitoso)
En casa de mis padres compraron una conga y a los dos días se suicidó por las escaleras #testimonios
Pero con el soup maker no se puede cortar ni picar, no?
Robot de cocina - Princess Multisopas
https://www.mediamarkt.es/es/product/_robot-de-cocina-princess-multisopas-212040-capacidad-de-1-3l-3-programas-apta-para-4-platos-1229424.html?gclid=EAIaIQobChMIpNiOsNPR3wIVLbXtCh2iAQqpEAYYASABEgL6qfD_BwE&gclsrc=aw.ds
"Excelente electrodoméstico , fácil de usar. Sobre todo para personas mayores."
Es perfecto
Y el famoso robot de cocina de Lidl, alguien lo tiene?
Se lo regaló mi madre a mi tía, pero está por estrenar.
No como tú.
Se ve que el padre de Pingu nos quiso regalar el robot de Lidl, pero el tanteo del hermano a Pingu no fue muy fino y al final fue "que no lo quieren ya". Pero mejor, porque tiene que ser un trasto.
Joder. Ahora me quiero comprar esto
https://www.amazon.es/Aigostar-Golden-Lion-30HGY-multifunción/dp/B01N7FK8HP/ref=pd_aw_sim_201_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01N7FK8HP&pd_rd_r=1f1c07ca-0f58-11e9-a51d-a78e8c55513f&pd_rd_w=uBcRC&pd_rd_wg=xg9Ep&pf_rd_p=e669f1b9-9a32-450d-868a-448babf44e07&pf_rd_r=MWH9CZAH2CRTE8HV14KZ&psc=1&refRID=MWH9CZAH2CRTE8HV14KZ
Con ese color normal
No es un trasto. Yo lo quiero. Es tu soup maker con esteroides.
Puchero Maker no, si soup es Princess, puchero tiene que ser Count o Duke.
Yo con la Roomba estoy contentísimo. Me voy a la calle y la dejo a ella aspirando.
Y alguna vez te has preocupado a qué aspira tu Roomba en la vida?
Ese que ha puesto @theobserver lo tienen mis tíos y lo han usado una vez.
Por malo o por vagos?
Para calentar agua para el té
Yo creo que porque no se organizan y al final acaban cocinando normal
Seguro que tiene más aspiraciones que yo, que estoy soñando ya con las próximas vacaciones.
No lo usan porque es un pobreterío