También es cierto que el montador que tenemos a veces ha pegado estanterías y todo pero tiene una industrial que se lleva la pared pegada cuando intentas quitar lo que sea.
@cavecanem en ferretería buena, de las de toda la vida, que en el centro de Madrid quedan dos. Además que me fio mucho del ferretero que voy ahí porque siempre me aconseja muy bien.
@elektrolu de verdad que el espejo pesa menos que nada, es el tipico cuadrado del Ikea fino como un folio, y ademas la pared es de...no se como se dice: pared pared, no azulejos (estos solo llegan hasta la mitad).
Hay cintas de doble cara que pegan un montón. Yo he usado una que tenemos en el taller para pegar algo en casa y aguanta muchísimo.
Siempre que sea poco peso, claro. @milo, lo mismo tenías que haber puesto más.
@pichirulas, lo que se me ocurre es que es una pared que no está bien aplanada, es como rollo moderno que le damos con la paleta para que parezca que no está terminada del todo. Pues mira la gracia de la modernez ahora.
Lo quiero poner en el dormitorio, que está pintado como de beige casi blanco y los muebles tambien son del mismo color, fundas nórdicas ahora mismo tengo estas dos:
Comentarios
Yo con la cinta esa pego a Pingu a la cama por las noches para que me deje dormir.
También es cierto que el montador que tenemos a veces ha pegado estanterías y todo pero tiene una industrial que se lleva la pared pegada cuando intentas quitar lo que sea.
@cavecanem en ferretería buena, de las de toda la vida, que en el centro de Madrid quedan dos. Además que me fio mucho del ferretero que voy ahí porque siempre me aconseja muy bien.
@elektrolu de verdad que el espejo pesa menos que nada, es el tipico cuadrado del Ikea fino como un folio, y ademas la pared es de...no se como se dice: pared pared, no azulejos (estos solo llegan hasta la mitad).
Igual la humedad.
Yo en la ferretería también. Que era muy buena (y muy cara), decían. Que aguantaba mucho peso, decían.
Hay cintas de doble cara que pegan un montón. Yo he usado una que tenemos en el taller para pegar algo en casa y aguanta muchísimo.
Siempre que sea poco peso, claro.
@milo, lo mismo tenías que haber puesto más.
Pues sí, puede ser la humedad, otra cosa no se me ocurre.
@pichirulas, lo que se me ocurre es que es una pared que no está bien aplanada, es como rollo moderno que le damos con la paleta para que parezca que no está terminada del todo. Pues mira la gracia de la modernez ahora.
Ahhh, amigo, entonces es por eso seguro.
Eso se coge un guarrito y se coloca bien, hombreya
Ahora no te queda otra opción que meter un clavo y:
Pero no el guarrito que estás pensado, @milo
jajaja
Un guarrito manitas para el bricolaje
Un guarrito manitas para el bricolaje en slips
No marear
Blancos
No racist
Por cierto, así a lo tonto @milo otra vez robando el foco.
A quién se lo ha robado?
A Maniac y su investigación.
Pero si eso era en el amor
Por cierto, tengo un espejo antiguo que quiero restaurar, es un poco de este rollo pero más fino el marco, y no sé de qué color pintarlo:
https://thumbs.dreamstime.com/z/marco-o-espejo-dorado-oval-aislado-en-wh-24512538.jpg
¿Sugerencias?
yo estoy muy por el amarillo últimamente, amarillo limón
@slavin has encontrado ya piso??? que rápidos no?
Yo tengo un rollo así de plástico que estaba en el piso de este color:
@milodicox si!! un piso enormeeeee
Joe que bien, no? Y de zona guay?
Un piso que supone un gran avance en la calidad de vida de las quedadas navideñas andalusís
a dos minutos de la casa de ahora
a las 12h firmamos, cuando firme ya celebro (un poco más)
Enhorabuena @Slavin!!! Y cómo es él
Eso, firma, firma!
luego os cuento con las llaves en la mano
Hasta que no le coloques el llavero no quiero saber nada.
@elektrolu para que estancia es el espejo?
Lo quiero poner en el dormitorio, que está pintado como de beige casi blanco y los muebles tambien son del mismo color, fundas nórdicas ahora mismo tengo estas dos:
Yo le pondría un color metalizado.
El sábado compramos la primera funda ♥
pechá cojines
Es súper bonita
ya tenemos las llaves!!
OLE!!!!
Ahora las fotos y los planos
las fotos las mando al grupo
son 3 habitaciones, salon con entradita, cocina y baño normales y lavadero, 90m2
Qué maravilla
Joer, es más grande que el mío, qué guay.
Yo estoy pidiendo presupuestos para reformar el mío, pero ya veremos que es todo carísimo.
Qué guay Slavin!
Yo estoy deseando mudarme a un piso de mi madre, pero lo que me queda...
Yo necesito poner cosas en mis paredes que he estado mu dejá. Subo Cosas de casa.
ay sí
Venden unos marquitos económicos en tiger y sino ve al corte ingles que venden unos de madera que salen muy buenos.