caliope es que tú ya te acuestas relahadita, yo creo que tengo que liberar tensión por alguna parte y mi cuerpo se apaña solo
Pero entonces si tu cuerpo busca apaño es que no está liberado de tensión, no? Y si es así porque no lo liberas tu conscientemente entonces? O no eres consciente?
"Poluciones nocturnas", siempre me ha encantado como suenan esas palabras. Recuerdo que la 1ª vez que me pasó y manché pijama y sábanas mi madre me dijo "se te ha escapado la aceitera". Ja ja ja. Lo dijo sin darle importancia, así que muy bien, ningún trauma ni nada, Tendría yo 13 años.
Ahora raramente me pasa, una vez al año o algo menos.
Pocas veces me acuerdo de lo que sueño, tampoco de los sueño que provocan estas humedades. Pero recuerdo uno de estar con Marta Sánchez bañándonos desnudos en una piscina que me dejó patidifuso porque no hay nada que me excite menos que una "rubia tonta".
Cuando llevábamos quince días él se fue a Almuñécar 5 días y lo vivimos como si se fuera 2 años a Australia... hablábamos por FaceTime como 3 horas al día. Una cosa muy loca.
Y si luego se alarga qué? Que la última vez empezó así.
Ojalá tener un esclavo azafato de vuelo o un esclavo piloto, yo qué sé, un esclavo conductor de blablacar. Que justo es su cumple el finde de la semana que viene y otra vez a gastar dineros en viajes express...
Cómo no va a haber drama si teniamos quinientos planes pensados para hacer esta primavera en Sevilla y ahora me quedo SOLA otra vez en el piso, bebiendo vino los domingos mientras veo Las Campos en streaming??
Comentarios
Ahora raramente me pasa, una vez al año o algo menos.
Pocas veces me acuerdo de lo que sueño, tampoco de los sueño que provocan estas humedades. Pero recuerdo uno de estar con Marta Sánchez bañándonos desnudos en una piscina que me dejó patidifuso porque no hay nada que me excite menos que una "rubia tonta".
En fin sueños...
Y tú ahora qué? Vas a intentar irte?
Ojalá tener un esclavo azafato de vuelo o un esclavo piloto, yo qué sé, un esclavo conductor de blablacar. Que justo es su cumple el finde de la semana que viene y otra vez a gastar dineros en viajes express...
Me refiero a que no todos los planes sean en pareja, conservar una cierta parcela de vida sin el otro.
Bueno, pues no me equivocaba yo al pasarme de dramática: todo apunta a que se va a quedar 6 meses más en Madrid, le prorrogan.
Teniendo en cuenta que lo tenías a tomar por culo antes has mejorado. No dramas.
Ah, y nos quedamos sin vacaciones de Semana Santa porque no se puede pedir días.
Ves, eso es putadón
: / bueno, viéndolo por la perspectiva de Sexa estás mejor ahora.
Cómo no va a haber drama si teniamos quinientos planes pensados para hacer esta primavera en Sevilla y ahora me quedo SOLA otra vez en el piso, bebiendo vino los domingos mientras veo Las Campos en streaming??