esta saliendo moho en casa, el año pasado no tenía y este año me estoy encontrando en los muebles y no entiendo por qué (llevo 4 años en el piso y solo ha pasado este año) el portal está lleno tambien, sobretodo el suelo que aparece por las mañanas con una capa como de sal rarisima, algo así
Si hay moho y algo blanquecino como sal... problema de humedades. Fuga en alguna tubería probablemente. Ya podéis localizar el origen del problema pronto. Y puede no ser fácil ni barato...
Pues debe ser que sí, porque nosotros nos ha salido moho en un rincón. No me había pasado nunca en ninguna casa en la que he estado. El mío es moho, y es por la humedad o algo.
Por las mañanas tengo las ventanas de la habitación encharcadas por dentro.
eso ha salido en el portal, no en mi casa el de mi casa es verde y muy pequeño, pero está por todas partes, sobretodo la madera (aunque se quita fácil)
Mi madre ha tenido que despedir a la mujer que cuida a mi abuelo porque ella por religión no podía encargarse de cosas que mi abuelo empieza a necesitar como lavarlo y tal. No ha querido firmar el despido y mi madre lo ha estado pasando fatal porque historias de confianzas y desconfianzas y tal.
Total, que Pingu se está comiendo el tener que ir al pueblo a toda prisa para que no cierren el banco y se le pueda pagar a esta mujer y que mi madre no tenga que comerse esto sola.
Comentarios
Los dibujos estos que vienen en los marcos de fotos del tiger
Ay, yo tengo servilletas de esas.
plot twist
@Slavin
Por las mañanas tengo las ventanas de la habitación encharcadas por dentro.
el de mi casa es verde y muy pequeño, pero está por todas partes, sobretodo la madera (aunque se quita fácil)
pareja, matrimonio=aburrimiento
soltería= ¿diversión y golferío?
ja ja ja Pues hombre, algo de eso hay, pero NO.
Total, que Pingu se está comiendo el tener que ir al pueblo a toda prisa para que no cierren el banco y se le pueda pagar a esta mujer y que mi madre no tenga que comerse esto sola.
Y a la mujer esa que lo hacía hasta ahora que se vaya a su casa, cuide de sus hijos, viva del sueldo de su marido, rece todos los días y AMEN.
A mí me parece bien que ella por lo que sea no quiera hacer unas tareas, pero también es entendible que entonces se quede sin trabajo.
Ni rastro de moho.