Mi chico ejerce de ama de casa, me lo limpia todo. Y me hace la comida, me lava la ropa ... ¡pero no plancha!
El horno, que usamos mucho, está más limpio hoy que el día que lo compré. Se siente super orgulloso cuando consigue que lo negro vuelva a ser plateado.
Y claro, yo feliz de no pegar un palo al agua en casa. También es verdad que el que trabaja 50 horas o más en la oficina soy yo, tampoco me quedan muchas fuerzas para labores hogareñas.
El día que él tenga un trabajo estable de los de estar todo el día fuera de casa no sé que pasará... Yo soy moderadamente ordenado y limpio, pero es que hace ya mucho que no cojo una escoba. Hasta compré una Roomba en su día por no barrer...
Yo deseando de que trabaje (más) fuera de casa, sobre todo por su autoestima, que de vez en cuando le da el bajón y yo sufro mucho (porque bien sé lo que es estar en el paro).
Afortunadamente lleva ya un año con un pequeño "trabajo" interesante aunque sueldo muy muy bajo.
Es de un amigo de Pingu que me cae bien, aunque lo he tratado una vez. Típico amigo del instituto que ya se mantiene el contacto, pero no tanto. La cosa es que conozco a la novia, pero la mitad de los amigos no. Puedo reciclar de la boda del año pasado, así que ni tan mal.
yo sí necesito ayuda, tengo la boda de mi mejor amiga (de día, pamelón seguro) y de otra íntima (de noche, y queire que vayamos de largo cosa que odio) help me
Odontóloga random de la vida. Pelo ondulado con raya enmedio y los primeros mechones planchados. Pingu empezó con ella por aburrimiento. Típica que le gusta a los de la pandilla, pero a ella le gusta él y no tenía otra cosa que hacer Pingu que estar 5 años. La dejó él.
Yo tengo boda en Marbella en octubre, en la iglesia donde se casó Lolita y sí que voy a necesitar atuendo porque todo me queda grande o es muy de verano, pero aún falta mucho para empezar la búsqueda.
Hemos comprobado un flag tuyo al usuario Elah666 en el hilo de Rupaul. El chiste es penoso, efectivamente, pero las normas del foro no penalizan no ser gracioso ni contar chistes malos.
Comentarios
El horno, que usamos mucho, está más limpio hoy que el día que lo compré. Se siente super orgulloso cuando consigue que lo negro vuelva a ser plateado.
Y claro, yo feliz de no pegar un palo al agua en casa. También es verdad que el que trabaja 50 horas o más en la oficina soy yo, tampoco me quedan muchas fuerzas para labores hogareñas.
El día que él tenga un trabajo estable de los de estar todo el día fuera de casa no sé que pasará... Yo soy moderadamente ordenado y limpio, pero es que hace ya mucho que no cojo una escoba. Hasta compré una Roomba en su día por no barrer...
Afortunadamente lleva ya un año con un pequeño "trabajo" interesante aunque sueldo muy muy bajo.
De verdad.
NO HASE FALTA QUE DISES MÁS
No se la comen ni los cocodrilos
oye pues 5 años por aburrimiento... muy mal por pingu
Hola,
Hemos comprobado un flag tuyo al usuario Elah666 en el hilo de Rupaul. El chiste es penoso, efectivamente, pero las normas del foro no penalizan no ser gracioso ni contar chistes malos.
Un saludo,
El Staff
PD. Enlaza el comentario que flagueaste, plis, que no lo recuerdo