El hilo de los casados que están muy bien como están - Cosas matrimoniales

1246719

Comentarios

• JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Orugas lefando en brazos de sofás
  • edited February 2017
    WRONG THREAD
  • ¿Qué quieren decir los colores?
  • Porque en este hilo?
  • El rojo oscuro es quien necesita limpiar detrás de los muebles con más urgencia
  • JAJAJAJAJAJA

:(
  • edited February 2017
    Mi chico ejerce de ama de casa, me lo limpia todo. Y me hace la comida, me lava la ropa ... ¡pero no plancha!

El horno, que usamos mucho, está más limpio hoy que el día que lo compré. Se siente super orgulloso cuando consigue que lo negro vuelva a ser plateado.

Y claro, yo feliz de no pegar un palo al agua en casa. También es verdad que el que trabaja 50 horas o más en la oficina soy yo, tampoco me quedan muchas fuerzas para labores hogareñas.

El día que él tenga un trabajo estable de los de estar todo el día fuera de casa no sé que pasará... Yo soy moderadamente ordenado y limpio, pero es que hace ya mucho que no cojo una escoba. Hasta compré una Roomba en su día por no barrer...
  • Interesante.
  • Pues el día que él trabaje os podréis permitir contratar a alguien para que limpie en casa.
  • edited February 2017
    Yo deseando de que trabaje (más) fuera de casa, sobre todo por su autoestima, que de vez en cuando le da el bajón y yo sufro mucho (porque bien sé lo que es estar en el paro).

Afortunadamente lleva ya un año con un pequeño "trabajo" interesante aunque sueldo muy muy bajo.
  • Me estoy escuchando la nueva de Lana del Rey y tengo muchas ganas de enamorarme y quedarme en este hilo pa siempre <3
  • Mira, me viene bien que lo hayáis subido. Me acaba de caer boda en Aranda a finales de julio.
  • Lo que tú querías, no?
  • Es de un amigo de Pingu que me cae bien, aunque lo he tratado una vez. Típico amigo del instituto que ya se mantiene el contacto, pero no tanto. La cosa es que conozco a la novia, pero la mitad de los amigos no. Puedo reciclar de la boda del año pasado, así que ni tan mal.
  • empecemos la operación búsqueda de atuendo que vamos ya cortos de tiempo
  • "Puedo reciclar de la boda del año pasado"
  • O puedes no
  • edited February 2017
    ok, olvida mi llamada al hilo de moda, has escrito antes que yo leyera el segundo tuyo
  • "Voy a reciclar de la boda del año pasado"
  • yo sí necesito ayuda, tengo la boda de mi mejor amiga (de día, pamelón seguro) y de otra íntima (de noche, y queire que vayamos de largo cosa que odio) help me
  • Acabo de caer que estaré sentada en la misma mesa que la ex de Pingu.
  • edited February 2017
    yo tengo boda en mayo de la prima de @___ y me apetece muchísimo.
    De verdad.
    :)
  • Uhh y qué sabemos de ella @sexa?
  • Odontóloga random de la vida. Pelo ondulado con raya enmedio y los primeros mechones planchados. Pingu empezó con ella por aburrimiento. Típica que le gusta a los de la pandilla, pero a ella le gusta él y no tenía otra cosa que hacer Pingu que estar 5 años. La dejó él.
  • "Pelo ondulado con raya enmedio y los primeros mechones planchados"

NO HASE FALTA QUE DISES MÁS

No se la comen ni los cocodrilos
  • En el FB tiene tres fotos de boda del año pasado. Todas de días, todas de largo. Pereza de muchacha.
  • jajajajaja ese pelooo
    oye pues 5 años por aburrimiento... muy mal por pingu
  • Ese pelo es TOP
  • Sí, fatal total. En su defensa se veían poco.
  • Joe con el Pingu.
  • Jajajaja fan de su pelo
  • Yo tengo boda en Marbella en octubre, en la iglesia donde se casó Lolita y sí que voy a necesitar atuendo porque todo me queda grande o es muy de verano, pero aún falta mucho para empezar la búsqueda.
  • Deberías ir de faralaes
  • Yo había pensado copiar el estilismo de Lola o el de Carmen Sevilla que también iba muy estupenda ese día.
  • Eso sería un must
  • Eso sería muy grande
  • jenesaispop 12:23PM
    Hola,

Hemos comprobado un flag tuyo al usuario Elah666 en el hilo de Rupaul. El chiste es penoso, efectivamente, pero las normas del foro no penalizan no ser gracioso ni contar chistes malos.

Un saludo,

El Staff
  • edited February 2017
    Les ha faltado recomendarte que lo dejes.

PD. Enlaza el comentario que flagueaste, plis, que no lo recuerdo
  • Ni me acuerdo ya, pero vamos así debía ser.
  • A mí me han dado flag por un comentario en el hilo de los Cranberries. Un saludo a la chica que me flageo. Chic para ti, chic para mí.
  • Qué raro. Quién te iba a decir a ti que te iba a caer flag por eso.
  • Sí, he llegado por la puerta grande. No puedo ser de otra manera.
  • Y si creamos el hilo de saludar a los fans de los Cranberries y ahí ya saludas sin que te flaguee nadie?
  • Es que seguro que también me hacen la cruz... La verdad es que la gente es muy LA GENTE, pero vaya, aquí hemos venido a jugar.
  • ¿Pero existen fans de los Cranberries todavía? No, en serio, ¿en 2017?
  • Y además con las manitas mu ligeras pa darle al flag.
Sign In or Register to comment.