Dame todo, todo, todo El aliento que te brota Los olores de tu alma Que se cuelan por la boca Una marca en el alma Que me deja tu respiro Como todo el sonido
"Yo sé que la muchacha es buena. ¿Verdad que sí? Modosa. Trabajadora. Amasa su pan y cose sus faldas, y siento, sin embargo, cuando la nombro, como si me dieran una pedrada en la frente"
Yo me llevo bien con mis suegros, pero no los he tratado mucho. El domingo pasado estuve comiendo en su casa, pero no es lo habitual. Los veo 3 o 4 veces al año.
A mis primeros suegros los vi 2 veces en 3 años, eran escoceses y no viajaban.
A mis segundos suegros, los vi no más de 5-6 veces en 4 años. Un par de encuentros protocolarios, un par de operaciones de mi exnovio, un cumple de mi suegro y una Navidad. Au.
Pero en todo caso bien y cordial con ambas parejas.
En mi caso a mi suegro no lo conozco porque mi novio no tiene relación con él y con mi suegra me llevo bien aunque somos muy diferentes y a veces me ha sacado de quicio. Pero ahora vive en Brasil así que todo bien.
yo con la familia de mi novio muy bien, mi suegro es y su pareja también. Suegra desgraciadamente no tengo pero las abuelas son para comérselas y lo mejor es que están todos en Pamplona (es bromi)
calla, que cuando fui a logroño a conocer a la abuela (solo a la abuela y exclusivamente a la abuela) acabamos en una comida con tias, primas y novios de primas que me iba a dar algo, menos mal que había vino
Yo ante la familia, propia y ajena, doy una imagen de poco simpático o poco sociable por una cuestión fisiológica: tengo unas digestiones pesadas. Y eso hace que después de comer lo que menos me apetezca es una larga sobremesa, yo quiero sofá o un paseo.
Como ya he tenido problemas con esa imagen, a mis suegros les avisé desde el primer día de que A) me encanta comer y todo lo que preparan está muy rico, pero tengo que comer poco o muero. B)Después de comer no estoy para conversaciones ni para jugar a las cartas (ni antes de desayunar).
Uy, ficho por aquí. Mi suegra es un amor, aunque no se calla ni durmiendo, pero es amor. Nos quedamos a menudo en su casa y hay muy buen trato. Y mi marido con su suegra espero que se lleve bien... De entrada comemos con mis padres casi todos los domingos si no hay otros planes, así que muy mal tampoco será.
Comentarios
El aliento que te brota
Los olores de tu alma
Que se cuelan por la boca
Una marca en el alma
Que me deja tu respiro
Como todo el sonido
¿Abrimos el tema suegros y suegras?
Solteros y casados, quererse un poquito, hombre ya!
A mis segundos suegros, los vi no más de 5-6 veces en 4 años. Un par de encuentros protocolarios, un par de operaciones de mi exnovio, un cumple de mi suegro y una Navidad. Au.
Pero en todo caso bien y cordial con ambas parejas.
Normal.
Hilo de "Hilo para la gente que acaba de ser padre y ya no habla de otra cosa" no hay, no? Hace falta
En mi caso a mi suegro no lo conozco porque mi novio no tiene relación con él y con mi suegra me llevo bien aunque somos muy diferentes y a veces me ha sacado de quicio. Pero ahora vive en Brasil así que todo bien.
Ah, y mi cuñado
Como ya he tenido problemas con esa imagen, a mis suegros les avisé desde el primer día de que A) me encanta comer y todo lo que preparan está muy rico, pero tengo que comer poco o muero. B)Después de comer no estoy para conversaciones ni para jugar a las cartas (ni antes de desayunar).
Mi suegra es un amor, aunque no se calla ni durmiendo, pero es amor. Nos quedamos a menudo en su casa y hay muy buen trato. Y mi marido con su suegra espero que se lleve bien... De entrada comemos con mis padres casi todos los domingos si no hay otros planes, así que muy mal tampoco será.