El hilo de los casados que están muy bien como están - Cosas matrimoniales

2456719

Comentarios

• Dame todo, todo, todo
    El aliento que te brota
    Los olores de tu alma
    Que se cuelan por la boca
    Una marca en el alma
    Que me deja tu respiro
    Como todo el sonido
  • edited February 2017
    Esto es un hilo de parejas CERRADAS.

• Lo de comprar ajuar se sigue llevando?
  • Sí, y combinar lo claro con lo claro y lo oscuro con lo oscuro
  • Porque hay gente que mete to lo claro con lo oscuro
  • edited February 2017
    "Yo sé que la muchacha es buena. ¿Verdad que sí? Modosa. Trabajadora. Amasa su pan y cose sus faldas, y siento, sin embargo, cuando la nombro, como si me dieran una pedrada en la frente"

¿Abrimos el tema suegros y suegras?
  • Mi suegra es una maravilla, aun no la conozco pero nos ha hecho dos colchas de punto que son una barbaridad de bonitas.
  • Yo me llevo genial. Son un amor absoluto ambos.
  • Yo tengo choques con la suegra, pero desde el amor. Mi suegro <3 y la abuela de Pingu ya es mortal de amor.
  • Y suegro tambien <3
  • holi! Yo tb ficho, pero nosotros también guarreamos por ahí así que tenemos los mejor de los dos mundos.
  • Yo me llevo bien con mis suegros, pero no los he tratado mucho. El domingo pasado estuve comiendo en su casa, pero no es lo habitual. Los veo 3 o 4 veces al año.
  • Lo importante es que no haya nadie en el hilo "Hilo para los que consideran que Langosta es el mundo ideal"

Solteros y casados, quererse un poquito, hombre ya!
  • Yo no puedo con su familia
  • Yo no tengo suegra y mi suegro nos dejó su cama la primera vez que fuimos a su casa de la playa y el durmió en el sofá.
  • Encima de la desgracia de un hijo maricón el pobre hombre os deja la cama. Un santo.
  • Pensé que había dormido con vosotros.
  • A mis primeros suegros los vi 2 veces en 3 años, eran escoceses y no viajaban.

A mis segundos suegros, los vi no más de 5-6 veces en 4 años. Un par de encuentros protocolarios, un par de operaciones de mi exnovio, un cumple de mi suegro y una Navidad. Au.

Pero en todo caso bien y cordial con ambas parejas.
  • Yo soy el típico que las suegras adoran.
    Normal.
  • Y mi marido se levanta para hacerme el desayunoy llevármelo a la cama y se vuelve a acostar hasta su hora de levantarse. I'm blessed.

Hilo de "Hilo para la gente que acaba de ser padre y ya no habla de otra cosa" no hay, no? Hace falta
  • Hola :)

En mi caso a mi suegro no lo conozco porque mi novio no tiene relación con él y con mi suegra me llevo bien aunque somos muy diferentes y a veces me ha sacado de quicio. Pero ahora vive en Brasil así que todo bien.
  • Vive en brasil porque tu novio es brasileño, o por cosas de la vida?
  • Es brasileño, sí. Ella se jubiló y decidió volverse para allá.
  • Su novio es brasileño
  • Pero brasileño de qué pantone?
  • Su novio es brasileño pintor de loza
  • que bien brasil, javier
  • Él es blancucho, nació allí simplemente porque su familia emigró y tal.
  • Pero habla raro?
  • Nada. Brasileño de pacotilla.
  • edited February 2017
    yo con la familia de mi novio muy bien, mi suegro es <3 y su pareja también. Suegra desgraciadamente no tengo pero las abuelas son para comérselas y lo mejor es que están todos en Pamplona <3 (es bromi)
  • Lo de estar lejos está bien, está claro
  • Aunque cuando los veo es intensivo y eso tampoco mola
  • calla, que cuando fui a logroño a conocer a la abuela (solo a la abuela y exclusivamente a la abuela) acabamos en una comida con tias, primas y novios de primas que me iba a dar algo, menos mal que había vino
  • La cosa es que es eso, y la sobremesa y la cena y el desayuno... Yo agradezco la frutería en estos casos que los tiene ocupados.

Ah, y mi cuñado <3
  • Entre broma y broma la verdad se asoma.
  • con mi cuñado me habré cruzado 3 veces en 2 años y medio
  • Yo ante la familia, propia y ajena, doy una imagen de poco simpático o poco sociable por una cuestión fisiológica: tengo unas digestiones pesadas. Y eso hace que después de comer lo que menos me apetezca es una larga sobremesa, yo quiero sofá o un paseo.

Como ya he tenido problemas con esa imagen, a mis suegros les avisé desde el primer día de que A) me encanta comer y todo lo que preparan está muy rico, pero tengo que comer poco o muero. B)Después de comer no estoy para conversaciones ni para jugar a las cartas (ni antes de desayunar).
  • yo echo de menos a la familia política, les sigo viendo de cuando en cuando de hecho
  • Yo me llevaba correcto, pero es que eran para echarles de comer a parte. Él con mi familia genial.
  • Hombre, con tu madre quien no se va a llevar bien. <3
  • Uy, ficho por aquí.
    Mi suegra es un amor, aunque no se calla ni durmiendo, pero es amor. Nos quedamos a menudo en su casa y hay muy buen trato. Y mi marido con su suegra espero que se lleve bien... De entrada comemos con mis padres casi todos los domingos si no hay otros planes, así que muy mal tampoco será.
  • no sabes cómo se lleva tu marido con tu madre?
  • La casa está hecha una mierda. Eso se habla aquí también?
  • Por supuesto. Aquí va todo lo del hogar.
  • La casa de quién?
Sign In or Register to comment.