El hilo de los casados que están muy bien como están - Cosas matrimoniales

13468919

Comentarios

  • Implementar suena super 100tifiko
  • @Cai pues sí :(

    Yo cuando estoy enchochao soy bastante besucón y de arrumacos, sí. Con mis amigos bastante también
  • Yo no soy besucona, cariñosa en otros sentidos sí pero besar es una cosa que no me apasiona ni de normal ni durante el sexo ni nada. Pero vamos, mínimo antes de salir o cuando llego o cosas así.
  • cariñosa en otros sentidos

    jeje
  • Yo soy besucona también, con amigos, pareja, familia.
  • yo soy besucon con todos también
  • @Apo :D me refiero a que abrazar sí me gusta, por ejemplo. Aunque solo a mi pareja, es que en general soy arisca y por ejemplo a amigos/familia ni besos ni abrazos ni nada.
  • Yo soy un poco empalague en privado, me gusta el contacto directo con la gente a la que aprecio. En publico si que me cuesta mostrar afecto.
  • Yo he heredado la frialdad de mi madre, así que para luchar contra eso intento tocar y besar mucho. No ayuda que mi mejor amigo odie el contacto físico y ni me deje darle abrazos.
  • Yo solo soy cariñosa con mi madre y con Pingu, así que con ellos soy lo soy mucho. Pingu es muy cariñoso también. Pero nunca rollo estando con amigos y ser pesados, eso no, porfavor.
  • Yo espero que tampoco :(
  • yo soy super coñazo de despedirnos con un beso y querer tres más hasta que lo desespero y me hace rolleyes y ya le doy el último y ya se va
  • con mi familia y amigos cero patatero
  • Pues los gitanos son muy de la familia.
  • edited February 2017
    Yo soy bastante arisco, pero piquito de hola y adiós... Pues casi siempre que nos separamos/juntamos: al irnos al curro, al volver a casa, etc.
  • Exceptuando marido, con el resto de gente soy muy de poner cara de "quita bicho" aunque me estoy reformando por culpa de mi socio que es de saludar con abrazos... Y ya lo soporto y todo.
  • Si por mi fuese institucionalizada el saludo con un "eeeh" y leve alzado de cabeza.
  • hombres besándose, puag
  • es bromi, Olvi
  • Pues a veces hacemos otras cosis...
  • Si quieres te envío fotos @cavecanem :lol:
  • the he visto hacer puenting, no puede ser mucho peor :)
  • Yo soy un poco plasta creo, suerte que he dado con uno por el estilo.
  • ______
    edited February 2017
    Aunque @slavin diga que le hago rolleyes yo tambien soy muy cariñoso, al menos mucho más de lo que parezco
  • Yo soy como Tambor en Bambi
  • Te pega muchísimo.
  • Pues yo soy muy cercana y muy humana, tanto que tengo la sensación de que a veces puedo cansar a la gente, a las @liheras las estoy achuchando tol puto día.
    Pero es que hace años era hielo puro y no tocaba a nadie ni por wifi, así que ahora aprovecho.

    Y no entiendo a la gente siesa, con lo bonito que es un beso, un abrazo un cogerse del hombro...
  • ... pasear cogidos de la mano en agosto con toda la mano sudada...
  • Pues yo en momentos dados me harto mucho (sobre todo en momentos antes de dormir, que la otra persona sigue dándome besos y yo quiero mi espacio, mi cama, mi lado, adiós).
  • Y con la edad me he vuelto más ñoñi de arrumacos y besos, con amigos no era muy dada a la cercanía, pero ahora sí, a mí manera.
  • Yo lo que no aguanto es lo de dormir abrazados, siempre acabo con calambres en un brazo. Así que un ratito de estar abrazados antes de dormir sí (y de vez en cuando), pero luego cada uno a su lado de la cama.
  • Yo también, abrazo un ratito antes de dormir y luego ya me pongo en mi lado tranquilo. También ayuda que casi siempre soy el último en dormirme.
  • dormir abrazados en verano tiene que ser lo mas parecido a vivir en el desierto que existe
  • En verano ni por fax.
  • después de un verano horroroso nos compamos una cama de 1,60, no nos tocamos ni por wifi
  • La mía es de 1.40 y es un suplicio.
  • Un problema menos al estar sola.
  • Harto de camastros de monje en pisos de alquiler, cuando me uní al club de hipotecados me compré la cama más grande que encontré: 2metros x 1.80m.

    Si estoy en un lado de la cama y mi chico en el otro no nos tocamos ni de casualidad. Cuando queremos tema nos mandamos un wasap, que el móvil en la mesilla nos queda más cerca...
  • Mi camita de soltera es de 1,05

    Qué asco de vida.
  • Holi. A partir de mañana acaba mi vida de Rodríguez y comienza mi vida conyugal (dormir acompañado de diario y esas cosas). Miedo y ganas a tope.
  • @AlexA, miedo ninguno. Puede haber roces de convivencia, pero con amor, paciencia, cariño y hablando las cosas... ¡felicidad!
  • ^^ Y saliva.
  • Miedo nada, felicidades!
  • POR QUÉ es tan dificil limpiar la pantalla de la tele sin dejar surcos y manchas de humedad? :(
Sign In or Register to comment.