Mi casa es actualmente una pocilga y no tengo tiempo entre semana para limpiar (en plan limpiar la nevera o por detrás de los muebles) y los fines de semana quiero ser una persona normal que sale a la calle y no ser esclava de mi casa y al final claro, se me hace bola y puf
Además del dinero... Será que vengo del proletariado pero a mi me daría vergüenza que viniese alguien a limpiar mi leonera... Vamos, que la limpiaría antes para que dijese "uy mira que limpitos y ordenados los dos maricones estos"...
Mi piso es muy pequeño y nosotros muy jóvenes y sanos. Pero a veces pienso en llamar a alguien pero en plan una vez y hacer limpieza general hasta el año que viene.
Eeeh... pues no sé que le veis raro, no es que lo haya que hacer cada día, pero de vez en cuando hay que hacerlo si no queréis que las pelusas cobren vida propia y colonicen el resto de la casa
De verdad la compresión lectora eh... Entre semana limpiamos lo que se usa y la casa se mantiene más o menos, pero cosas como limpiar la nevera (desatascar el hueco por donde cae el líquido, tirar cosas, pasarle un trapito a las baldas, en fin, esas cosas) tengo que retirar el mueble del baño porque entran muchas pelusas y con la humedad es una asquerosidad
Yo esas cosas una vez al año y si me apuras, cada dos.
La nevera si que hay que limpiarla que si no es aska viva. El horno prefiero morir a limpiarlo.
Debajo del sofá si que hay que limpiar a veces para sacar los mecheros que cuela la gata, que ahora en el estanco no los regalan y son un bien muy preciado.
Comentarios
;-)
One day.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3249/el-templo#latest
@sexa
Entre semana limpiamos lo que se usa y la casa se mantiene más o menos, pero cosas como limpiar la nevera (desatascar el hueco por donde cae el líquido, tirar cosas, pasarle un trapito a las baldas, en fin, esas cosas) tengo que retirar el mueble del baño porque entran muchas pelusas y con la humedad es una asquerosidad
La nevera si que hay que limpiarla que si no es aska viva. El horno prefiero morir a limpiarlo.
Debajo del sofá si que hay que limpiar a veces para sacar los mecheros que cuela la gata, que ahora en el estanco no los regalan y son un bien muy preciado.
Qué bien
Que bien las orugas, @ifar