El hilo de los casados que están muy bien como están - Cosas matrimoniales

18911131419

Comentarios

• Anda a la mierda, marrana.

• tu eres la amiga que se mete la pollas dobla en el coño, zorra

• esa quien es de que me conoce a mi?
    eeeeeee uuuuuuu eeeeeee uuu

• Lasai, lasai, TRANQUILITOS, TRANQUILITAS...
  • En la antigua agencia de Pingu en Madrid han cogido ahora un cliente que se les va totalmente de las manos. Se lo dijeron el viernes pasado y a las 20:00h el dueño le llamó pero no lo cogió. Luego Pingu le escribió un wassap de jeje lo estaríais celebrando saludos y el jefe no contestó.

Hoy le ha escrito que si le puede llamar esta tarde. A través de un colega de la agencia ya le han dicho tentado a Pingu varias veces diciéndole que le ofrecerían trabajo otra vez, y otro para mí para que no hubiese "problemas" con el cambio de ciudad para mí tampoco.

Pues se van a comer los mocos.

• Por qué? lo trataron malamente?

• Eran bastante negreros con prácticas de secta. Él quería terminar bien y se fue con una sala con su nombre y todo, pero volver ni loco.

• Una sala con su nombre? Cuéntanos más

• Mira yo hoy me estaba acordando de cuando estaba en cierta marca de electrodomésticos italiana, que fabrica cafeteras de una marca de café en cápsula anunciada por George Clooney, y lo putas que lo pasaba allí, y no merece la pena estar mal en una empresa ni por todo el oro del mundo.

• "Lo siento, hoy tengo una reunión de 11 a 12 en la Sala Pingu".

• edited May 2017

"Cojan sus abrigos"

• Información fidedigna, no ha exagerado ni un poquito.

Un adolescente ha intentado sacarme el movil del bolsillo por la calle con un truco más viejo que yo, como le he pillado se ha ido y todos tan pichis.

• Repetirías?

• Seguro que era un andaluz sediento de pegamento

• se acerca tanto a la polla de mi marido y lo mato. El movil es lo de menos

• Tengo la maldición de que si digo algo tipo Pingu se enfada, Pingu se queja, Pingu gruñón... Siempre me contestan: jajaja seguro que no! Tiene pinta de no ser nada gruñón/quejica/de enfadarse...

Tengo mi propia lista a lo Arya de esa gente y algún día me vengaré llevándoles a Pingu en pleno enfado.

Pero estoy bien como estoy nivel el sábado fuimos a Ikea y no hubo dramas.

• Sábado. Ikea. Septiembre.

Qué combinación tan bonita, me da paz solo de pensarlo.

• edited September 2017

Yo prefiero no decir nada porque como no me iban a creer.

Yo a Ikea tengo que ir desde hace un año.

• El viernes hicimos balance del menaje del hogar y fue un "no hay huevos de ir a Ikea mañana?" y fuimos. Temprano, a tiro hecho y sin mirar nada en la exposición. No hay miedo.

• Compraste los cuatro palos con cuerdas?

• edited September 2017

Sí, sábanas, sartenes, olla y cuatro palos con cuatro palos cruzaos (no son cuerdas).

• Es verdad, eran cuatro palos ataos super sencillos de hacer. Sábanas yo tb siempre ahí, pero como compras sartenes y ollas allí mujer? Eso hay que aprovechar Reyes para pedir unas bien caras y buenas del Corte Inglés

• Una olla y un par de sartenes. Me dan lo que quiero.

• La unica vez que entré a un IKEA sali con ansiedad por las nubes tras 4 horas intentando salir. Never again.

• Bueno mujer, ya será menos.
    Si pingu parece un buenazo.

• El otro día llegó el catálogo de IKEA a casa y me pareció oir que tenemos que ir a comprar nosequé.
    Estaba liado con cualquie chorrada y no me enteré muy bien.

• a ver si vamos nosotros pronto

• A mí me encanta ir a ikea...<3

• edited September 2017

Mi chico NUNCA ha estado en un Ikea, a lo mejor lo llevo de escapada romántica un fin de semana a comprar sábanas, ollas y esa cosa con palos (que no sé qué es ni para qué sirve).

El mes de agosto ha estado fuera y el regreso ha sido MUY BUENO.

• tu chico fuera y tú no has salido del lodazal ese de maricones? pero qué escándalo es este?

• edited September 2017

^ This

• A mí ya nada me sorprende.

• Que guapa Uma :heart: :heart:

• Nosotros también tenemos pendiente ir al Ikea hace más de un año. Y aquí estamos.

• A mí me gusssta

• Yo tengo que ir a ikea también en breve.

• las primeras veces era un drama pero el otro día fuimos a jugar a las casitas y lo pasamos muy bien
    y hoy si dios quiere firmamos contrato para el nuevo piso sin amueblar, o sea, ikea en vena

• Haciendo la lista con la app en casa llegar allí es 0 drama.

• Ahora tengo que ir a IKEA. Compré un espejo para el baño que ha estado todo el verano sin poner, ahí tirado. Pues el domingo compré la cinta esta de doble cara para pegarlo porque así me lo habían recomendado. Esta noche me ha despertado un estruendo tremendo pero como estaba tan cansado he pensado: mira, que se caiga la casa entera. Y me he vuelto a quedar dormido. Adivinad que ha durado 3 días y se ha estampanado contra les suelo.

• ______
    edited September 2017

Pues el otro día fue 0 drama precisamente sin tener casi nada decidido de casa, qué bien lo pasemos

• edited September 2017

^^^ Tal cual, sabes el dinerito, sabes dónde está todo

• Hombre, si vas a comprar cositas no hace falta la lista. Pero si tienes que llegar allí y decidir tu vida sin llevar nada...

• @milodicox recomendación muy 100tifika esa que te hicieron.

• edited September 2017

Yo no había oido nunca hablar de esa cinta; pero he llegado ahora al despacho (bueno, he llegado a las 10 pero llevo contándome la vida con la secretaria y la contable desde entonces) y ha sido como: ay si? pues yo lo tengo en mi habitación, con unos espjro circulares, muy graciosos. Y además se lo puse en los armarios por dentro a mi hijo. Y la otra: claro! esa cinta la he utilizado para lo del baño yo también, que te habrá pasado? Y la otra: y ahora que me acuerdo también lo puse yo en los del pasillo de la casa de La Manga...
    Ahora por lo visto era super usado.

• La última vez que fuí a ikea fué a comprarme un escritorio que pensé que ( JA ) podría llevarme yo solo en metro hasta casa.
    Por mis santos huevos lo compré y me lo tuvo que llevar un rumano de esos que está en la puerta.
    Que triste es star solo, no se xq entro en este hilo.

• Jajaja a mí con la cinta de doble cara se me ha caído también el imán ése para los cuchillos del Ikea.

• la compraste en los chinos o en ferreteria guena?

• La cinta esa para cuadritos que pesen poco bien pero para un espejo estaba claro que no, y encima si la pared es de azulejos...

Sign In or Register to comment.