Eurovision 2018 Lisboa

1525355575860

Comentarios

• Alguien me explica lo Yolaida y Pacho?

• No puedo creer que Francia se haya un comido un mojón entero con ese temazo. Han terminado peor que Alma el año pasado por Diooooooos! Al menos están en la parte izquierda de la tabla pero en serio, Francia es el flop del año, detrás de España.

Jessica finalmente cagando el record perfecto de Top 10s de Australia. 9 puntos en el televoto, tía. :lol:

Qué asco que ni el jurado ni el público le hayan dado amor a Portugal con esa hermosa canción. ¿En serio qué tanta diferencia hay entre Claudia e Isaura y el papanatas de Sobral? En serio han votado más a Reino Unido?!

Me gustaba "Tu canción" pero para ganar Eurovisión, en tu segunda vida, tía. España bottom 5 de nuevo. La que se va armar, amigos.

• No he seguido el concirso este año. Sólo he visto la final y estoy alucinado que un churro como Israel haya ganado. En serio que tiene esa canción?

• edited May 2018

^^ Sí, la mayor injusticia ha sido para con Francia, que ha sido todo muy uniformado y muy bien hecho. Pero Portugal no era lo bastante buena para valerle a la gente estando tan inspirada en el tema de David Getta.

• La canción de Francia tiene un final horrible, seamos sinceras.

• Austria ganando el voto del jurado me encantó, totalmente desprevenido y excitante! Además que la canción austriaca es buenísima, pero luego enojo al enterarme que al jurado nuevamente le dio puntazos a las bobas lucecitas de Suecia.

JAJAJAJA Benjamin comiéndose un mojón en televoto.

• Me ha dado muchísima vergüenza el televoto. Pero mucha. Y no lo digo por Netta sino por Italia, Dinamarca y Moldavia metiéndose en el top 10. Suecia el cuarto país menos votado. ¿Qué mierda tiene la gente en la cabeza?

• El televoto ha sido totalmente delirante.

• Los votos del jurado (eso sí, cambiando Alemania por rep checa) estuvieron bastante acertados.

• edited May 2018

El jurado mucho mejor que el televoto, sí. Y aún no gustándome nada Netta puedo entender que la gente le vote, pero ¿Dinamarca, Moldavia e Italia tan arriba?

• El jurado poniendo primera a Austria me ha reconciliado un poco con la vida, debo decir <3

• Y no entendéis los votos cuando aquí ganó tu tostón para representar a España y hace años chikilicuatre ganó a la revolución sexual

En pleno 2018 la cantinela de no entiendo como vota la gente

• El año pasado la gente si votaba bien y este no? O como va la cosa... En fin de la vida

• Lo único que me gustó del televoto fue el mojón que se comió Benjamin, además del grupito de Bulgaria.

Después el televoto completamente loco y errático. Digo, Australia no era tan bueno pero solo 9 puntos? Al menos la chica lo dio todo en escenario.

Es increíble cómo la gente prefiere una versión de preescolar de Game of Thrones sobre canciones como la de Hungría, Portugal, Finlandia, Ucrania, Alemania o incluso España.

Moldavia en el Top 10 con esa canción no me agrada en lo absoluto, ese puesto era de Albania o Francia. Dinamarca aunque sea pasa, pero igual qué horror.

• Pues no, no entiendo qué ha votado la gente este año. No me explico que la segunda mejor actuación para el jurado supuestamente experto sea la cuarta peor para el público.

• edited May 2018

@marcecar10 ni el jurado ni el televoto te tienen contenta, fuera de aquí, fea

• El año pasado las eurofans sacaron espuma con Sobral puesto que no podían bailar su canción en los chiringays y no había brilli brilli, así que este año la organización ha decidido premiarles dando la victoria a una bazofia mil veces sentida pero movida y muy petarda. Las bailarinas ersn de verguenza ajena.
    Han vuelto a prescindir de calidad y optar por el petardeo no sea que las wiwis bajen del barco.

• @Elanonimotranquilo

Esas elecciones también me resultan incomprensibles, la verdad, especialmente lo de votar a Chiquilicuatre por encima de La Casa Azul.

• ¿Cuál ha sido esa @Flounder?

• @Fetch Meat El jurado si me gustó, Austria sorprendiendo a todos me encantó! Lo único que me lo bajó fue Suecia, pero luego ver a Albania, Alemania, Francia logrando puntazos con los jurados me encantó.

Igual, es impresionante la diferencia que hay entre jurado y televoto.

• En 2016 el polaco que no era Margaret fue tercero para el televoto y penúltimo para el jurado pero es que lo del televoto de esta noche me ha parecido loquísimo. Que entre las 10 más votadas estaba también Ucrania.

• Es que la canción de Ucrania era bastante mejor que muchas otras. A mí me ha indignado que fuera la peor para el jurado, por mucha vergüenza que diera la puesta en escena.

• edited May 2018

No entiendo que el mismo público que votó en masa al pelmazo de Sobral :mask: haya votado a la cacofonía de Israel :mask: este año. La esquizofrenia de los gustos musicales de los eurofans me supera.

Tampoco entiendo que una canción tan chula como la de Portugal haya quedado última o que el público haya pasado de MI BENJAMIN, salvo que le hayan hecho boicot por guapo, las muy envidiosas.

Del resto, me alegra que Austria y el twink checo hayan quedado tan bien, pero Francia merecía mucho más. España, salvo el creepy de Alfred con su voz de anormal, ha estado bastante bien.

Me han hecho gracia el vampiro, las matrimoniadas moldavas y la australiana, que lo ha dado todo y parecía una dama de honor borracha después de la barra libre de la boda. Prefería esas canciones mucho antes que la randomez elbarcoyotesca de Chipre o el cursi alemán :mask: .

• Yo solo vengo a recordar que España no solo voto a Chiquilicuatre por encima de La Casa Azul, sino también a Coral Segovia.

Un beso a todos.

• Serbia para mí ha sido la vergüenza de este año. Cada vez que le daban puntos ha sido bulimia nerviosa.

• edited May 2018

Para mí los momentos de vergüenza ajena de este año han sido Alemania, un pelín República Checa y, sobre todo sobre todo, Noruega. Y que los locutores de TVE recalcaran como tres veces que ese vestido costó 65.000 €.

Y que lo amo eh:

pero joder, en directo le ha quedado todo MUY GAY <3

La puesta en escena de Serbia me desconcertó bastante. Iba saliendo gente de varios lugares, todo muy no sé. Casi sonaban como la intro de Cuarto Milenio.

• Serbia ha sido un espanto

• Si el redactor tiene razón. Pero... ¿por qué no nos deja en paz?

• Qué se calle ese snob hipster de El País, si ya sabes que Eurovisión es, dejalo ser. Además hablas poco de que en un festival de aspirantes pop, tu parejita ha quedado hundida. Además parece que ya se reveló el televoto a España.

12 puntos - Portugal
    5 puntos - Francia
    1 punto - Suiza

• Toy <3 <3 <3

Fuego <3 <3

El muchacho este sueco <3

La mierda esa de Austria :mask:

• el estribillo de toy es puro pop comercial hecho para pasarlo bien , como podría ser waterloo en su día.

Este rollo de ay no se vota la calidad o esto no es música...

aquí estabais que no cagabais con Francia y lo de mercy mercy para mi era de vergüenzita

gustos hay para todo y cada uno tiene los suyos pero el coñazo este de la gente quiere mierda si no vota lo que a mí me gusta es una pesadez

pastora Soler hizo una actuación impresionante en su día quedo quinta para el jurado y el televoto la hundió en la miseria...

• la respuesta de amaia me parece maravillosa, gracias a dios responde ella y no la rana Alfred

• A mi Toy me parece un one hit wonder veraniego que es ok. No hay necesidad de rasgarse las vestiduras porque haya ganado.

Amaia teniendo la mejor reacción del mundo <3

• No las pongo al mismo nivel las pongo en el mismo rollo disfruton y hedonista. waterloo sigue viva tras 50 años toy es como dice Kilgore para quemarla en verano o subido a la eliptica

• Y el video completo donde Alfred ya se encarga de cagarla justo después de que amaia termine

• edited May 2018

Y los que se escandalizan de que haga ruiditos con la boca neta, donde estaban cuando scatman fue un éxito mundial?

• Yo paso de las carneteras.

• Entiendo la caída de Australia, aunque en el estadio nos vinimos abajo
    También lo dimos todo con Hungría y Dinamarca (guilty pleasure)
    Ayer Benjamin no cantó como otras veces. Entiendo ese televoto tan bajo.
    Dark Horse Austria. Las apuestas aciertan mucho pero siempre se les mete una.

Los niños estuvieron perfectos, digo Amaia que más que reina es la p... ama.

Auguro temazo del verano con la Eleni. Que como han dicho yo también la veo más latina que Beyoncina.

El año que viene mandemos a Álvaro Soler antes de que pase de moda u otro país gane con algo más latino aun que la Eleni

• Venga abrid hilo para "el año que viene nos vemos en Telavi'

• A mi Toy me parece un one hit wonder veraniego que es ok. No hay necesidad de rasgarse las vestiduras porque haya ganado.

• Pues lo de defender a la del fuego chipriota eso si que no lo veo nada porque para mi era un descarte malo de pussycats dolls rechazado por Thalia que acaba grabando demi Lovato para un anuncio de cruceros low cost

Sign In or Register to comment.