Eurovision 2018 Lisboa

15455565860

Comentarios

• Me casually posing with all of my voters

• Porque la canción de Israel se ha presentado para ser el nuevo himno de la ONU @johnmr

• edited May 2018

Que digo yo que tiene sentido que un himno antibullying sea una frikada.

The Fox es una coña sin gracia.

• yo es que sigo sin ver lo friki de toy.

• me parece mas friki alfred haciendo la rana gollum que toy

• Mejor, sí.

• Será la primera ves que una letra de "empoderamiento femenino" es una chorrada. Katy vive de eso, y cobra muy caro.

• Del mal nivel de este año se salen "Toy" que es una canción insólita y bien interpretada por una estupenda Netta y pocas más. Francia, Italia, Portugal (incompresiblemente ninguneada) y alguna otra aceptable.
    La Foureira se salva no por el tema si no por lo tremenda que es, se salva por saber dar espectáculo.
    Los descartes de Bieber, Mars o Sheeran pa quienes les gusten.
    Y lo de España, ñoño, cursi y aburrido, pobres chavales.

• Ese artículo huele a pollavieja hetero, valga la redundancia, a kilómetros.

• Toy para mi es original por la gallina, luego el subidón es typical typical eurovisión.
    Ellos escogieron a la Netta esta y buscaron una canvión que le encajará a una chica gordita y freak.
    Supongo que vieron que Toy la podían vender bien encajándola con la cantante.
    Que mejor que darle una canción sobre bulling.
    Es como si yo tengo a un cantante sirian refuggee y le doy una canción tipo Imagine.

• Y está peor escrito que el blog de Plásticos y Decibelios.

• Pero es una sucia maniobra porque va contra las normas de Eurovisión o algo?

• Limpio, limpio no es el Grindr

• No va contra las normas, Australia se anunciaba este año en Youtube.

Y según tengo entendido en 2010 en Madrid había marquesinas de bus con carteles promocionando la canción de la azerbayaní Safura. Que esto último ya me parece todo un hito.

• La australiana este año también se anunciaba en Twitter con tweets patrocinados pidiendo el voto.

• Pues viendo un video random en YouTube me salió un anuncio de la cheetah girl canguro para que la votase

• Es totalmente licito promocionar tu candidatura de la manera que te de la gana. No se van la mitad de los artistas a cantar en pres de otros paises? Que no hay más cultura del tema es otra cosa. Pero promocionarte de la manera que te de la gana no va en contra de ninguna regla.

• Pues entonces a callar con el cansinismo contra Toy.

• Aclaro que lo de las marquesinas con carteles de Safura lo recordaba mal, no fueron en Madrid si no en otros países. :( Era demasiado bonito para ser verdad.

No he encontrado imágenes de ella, pero sí de otras más random:

• En Brenda no ha salido nadie?

• Safura :heart: y a Azerbaiyan no le hace falta promocionarse, lo que le hace falta es volver a la legendaria práctica de comprar votos malteses y sanmarineros.

A mí me han estado saliendo anuncios del espanto búlgaro en spoty #testimonio

• ^Primer Eurodrama.

Por cierto, Tinet dimite?

• Nadie lo va a echar de menos

• edited May 2018

Israel parece que ahorra durante 20 años y entonces va a saco a ganar. Ya lo hicieron con Dana.

• Me parece una locura ya el eurofan medio. Rabian porque no usaron luces o pirotecnia en esa canción ... En serio creo que se debería centrar la critica en la morralla que tve acepta para presentarse y no en como se ha llevado a cabo.
    Ni tu canción ni lo Malo valen nada. Son canciones mediocres e interpretadas por artístas nóveles.
    Tinet Ya ha demostrado que sabe hacer buenas puestas en escena, así que no entiendo ese linchamiento.

• A ver. Que no nos enteramos! Que organizar el festival es una ruina, que le conviene solo a países emergentes. Los datos hablan solos. Por eso UK manda zurullos y España queda como queda.

bolsamania.com/noticias/economia/eurovision-2018-amaia-alfred-cuanto-cuesta-espanoles-llevar--3288621.html

• Ya toca la charla de cuanto cuesta acudir al festival? 455.000 euros. Ok. Cuanto cuesta un capitulo de Cuentame? 750.000 euros. El Festival es la restransmision no deportiva más vista cada año. Que sale barato, y que sale caro?

• No deja de ser graciosa la teoría.

• Uf... qué forzada la versión en castellano. Mejor la original :)

• Brisa tienes las votaciones más interesantes la verdad. Puntuó muy bien a Portugal, y curiosamente a Eslovenia (muy acorde con su estilo)

• edited May 2018

No entiendo lo de Fuego. La canción me parece horrenda y el show que hace la chavala es tan Rebeca & Pelopony... No sé, no lo entiendo. Imagino que será la gran estrella invitada del Orgullo de este año, aunque yo prefiero que traigan a la australiana.

• Puedo entender que haya gente que no conecte con Fuego porque no saben de la vida no es su tipo de musica. Pero decir que la cancion australiana es mejor...

• Aunque lo piense, yo no he dicho en ningún momento que la canción australiana sea mejor xD

• La canción australiana esta muy bien, pero la Mauboy le mete un rollo tremendo, y es con diferencia la que más levantó a todo el estadio, aunque en TV no se aprecie.

Fuego es un tema random, randomisimo, por eso no habia destacado antes del festival, otra cosa es que la actuación sea super molona, y por eso anden todas locas del coño!

• Jessica levanto el estadio porque estaba lleno de australianos.

• Ese estadio era provincia de Badajoz por una noche! Era España, en la calle oia casi tanto portugues como español! Ha sido una invasión en toda regla!
    Y Australianos habia, pero vamos, ni una décima parte de los españoles, israelies, suecos o finlandeses que rondaban la ciudad!

• La australiana parecía tu cuñada borracha en una boda. Eleni se comió el escenario. La comparación ofende.

• El coño de la australiana>>>>>las caras vuestras.

• Prefiero el chabacanismo de la australiana disfrutona en la boda que el de Eleni con esa torera de polipiel falsa de Cobo Calleja en clase de zumba.

• El tema es que tanto en el estadio como en el eurovillage, entre los ecos y el griterío de la gente, no se apreciaban los desafines de la australiana. Hace un rato he visto el vídeo de la actuación y me ha dado bajona al escuchar sus berridos :(

• Y el Barbara Dex, se lo han dado ya?

• El país ganador NO está obligado a organizar el festival, si no puede con el gasto lo hace otro que esté interesado, así que no es escusa para nadie lo carísimo que sale montarlo. Ha pasado varias veces tiempo atrás.
    Los portugueses lo han montado muy bien por mucho menos dinero que el gastado en los últimos años y el pastón que ha entrado en Lisboa con todos los que nos hemos dejado caer por allí, está por encima de cualquier discusión sobre rentabilidad.
    Otra cosa es que a una televisión, como la nuestra por ejemplo, se la sople que en la ciudad organizadora entre una pasta por ser la sede. Ellos van a cobrar lo mismo y hacer esfuerzos altruistas está claro que no es lo suyo
    Supongo que cualquier ciudad española estaría encantada de organizarlo y llenar hoteles, restaurantes y comercios de euroeuforicofans.

• De hecho, parece ser que la television portuguesa ya se ha ofrecido a organizarlo de nuevo si la israeli tiene problemas para hacerlo.

• @Flugbeiler Quien era el de verde?
    @carper A Israel le viene demasiado bien el Festival como para renunciar a organizarlo. O los Palestinos la lian parda antes, a nivel de comprometer la seguridad de la zona, o el Festival será en Jerusalem, y se esmeraran en petarlo a base de bien!

Sign In or Register to comment.