Eurovision 2018 Lisboa

15456585960

Comentarios

• Australia y Suecia con el televoto:

• Fuego es que no tenía NADA especial.

• edited May 2018

Como en los Goya, Paquita Salas ha sido de lo mejor.

• Que hartura con el fulano este.

• Creo que Amaia se muere de vergüenza cada que Alfred habla delante de ella

• Yo creo que Alfred es un buenazo pero no tiene dotes sociales. No sabe desenvolverse con normalidad y por eso Amaia tolera sus tonterías.

• Yo creo que Alfred es un buenazo

• No puedo con este gif que pone ultimamente @pichi. Me meo en cereo xD

De verdad, que haya gente cuestionando la victoria de una canción como la de Israel me parece surrealista. Por dios, salen canciones así todos los años. Bjork tiene cosas peores en el Medulla.

• Ay me muero con el gif

• Me meo con las declaraciones de Amaia. Que maravillosa es.

• Me alegra que os guste ese gif que traje YO al foro hará como dos años

• El gif es de quien lo populariza, no de quien lo trae.

• pixelado
    12:24PM Flag
    Me alegra que os guste ese gif que traje YO al foro hará como dos años

• Ha sido un poco como lo de Brisa Fenoy haciendo pasar por suya Lo Malo cuando ahora sabemos que solo se encargó de traducirla al español.

• Pero si eso se dijo desde el principio en OT.

• Yo me niego ya a discutir más los apropiacionismos, q cansao.

• Ne ha encantado la respuesta de Amaia,jajaja.Que grande.Espero que ahora ya,se centre en su disco,

• Está habiendo poco eurodrama no? Mejor por ellos, y que no les salpique nada, pero yo quiero un poquito de gresca con TVE y Gestmusic

• edited May 2018

Yo creo que hay más eurodrama cuando la canción/actuación en efecto es una mierda. Lo hicieron bien, ella es diva y reina, y Alfred no consiguió estropear la actuación, encima cantaron segundos y sin ningún gimmick que echarse a la boca. La canción es ok, no hubo cagadas. Quedaron en mala posición, así es la vida.

• edited May 2018

Es que a Amaia se la quiere. A los de otros años, tipo Manel, pues ya tal.

• La naturalidad con la que ha reaccionado al puesto también ayuda. Si ella no está en drama por qué lo van a estar los demás?

• pues porque Alfred hizo la rana y nadie le dice nada y si no fuera por ella la cosa habría sido catastrófica

• Ay de verdad, los ow oww owww del final de Alfred. Mátame camión.

• A él le pusieron la medicación fuertecita.

• Es que menuda pereza Alfred. Comenzó regular y los ow esos finales... Y ya las entrevistas de estos días y lo de anoche con “enhorabuena Israel”, bendita Amaia por aguantarle.

• edited May 2018

Sigo indignado con que la maravilla de balada que llevó Portugal quedara última. Y la penas de Lituania tirada por el suelo quince puestos más arriba. Hay que joderse.

• es que Amaia sola sin él podría haberla hecho magníficamente la canción no necesitaba ser dueto para nada

también creo que lo malo no habría quedado mucho mejor porque la puesta en escena habría sido bastante churro

• Lo de Portugal es una pena, a mi me encantó.
    Yo creo que a Lo Malo le hubiera ido mejor en el televoto, pero vamos, que tampoco hubiera tenido un puesto muy allá.

• A ver qué año llevamos flamenco, coño.

• Remedios Amaya dice hola cero puntos

• Amaia en la respuesta corta guay, pero el resto le sale la tontería del postureo también

• Sigo indignado con que la maravilla de balada que llevó Portugal quedara última. Y la penas de Lituania tirada por el suelo quince puestos más arriba. Hay que joderse.

Calla, que si estoy tengo estrés post-Eurovision es por eso + televoto hundiendo a mi dark horse y a Benji

• Yo estoy indignado con que la canción asquerosa de Italia quedara bien, porque no podía ser más horrible.

• La canción de Italia en vez de provocar empatía por el tema lo único que provocaba es mal rollo

• Lo de Suecia con el televoto es de juzgado de guardia…

• en serio Eleni no interesa a nadie

• Quien es Eleni?

• La nueva Beyoncé.

• Vuestras opiniones

image

• Muy mal lo de Portugal última. Es que qué credibilidad tiene un jurado dejando a Portugal en bragas y premiando chorradas como Moldavia y Noruega. Y el televoto a Dinamarca flipé. Lo de Austria me pareció fetén.

• http://jenesaispop.com/2018/05/13/330103/la-cancion-del-dia-ya-hubiera-querido-toy-rodolfo-chikilicuatre/

Hoy no solo es el día de celebrar la victoria de Israel en Eurovisión con ‘Toy’ -algunos respiramos muy aliviados cuando comprobábamos que no ganaba Chipre

• edited May 2018

Pero qué cojones le pasa a la gente?

Chica no ganó pero quedó segunda. Todos, tanto profesionales como no profesionales, la votaron generosamente. Y España le dio twelve points. Digo.

• Por Sebas E. Alonso

Ahí he dejado de leer.

• Pues mira estoy con @sebas a tope en esto Chipre era la NADA

• Era lo más random, pero quizá lo más llamativo

• A ver, llamativo llamativo. Hubo un pianista vampiro encima de un piano en llamas, un niño rana haciendo ruidos raros, unos italianos cantando desconsolados sobre los atentados terroristas de toda Europa y el doppelganger de Ed Sheeran cantando sobre su madre muerta. Algo más tendría a parte de ser llamativa.

• A mi me parece que intentaba muy fuerte ser Sertab Erener (lo cual es bien) pero NO.

Sign In or Register to comment.