Eurovision 2018 Lisboa

15455575960

Comentarios

• Yo es que sigo sin entender la gracia de chipre.

• Que tenía rostro, pelatso, cuerpatso y actitud. Ojalá además hubiera tenido una canción detrás.

• En cambio Sweden cada vez me mola más

• Eleni, la mujer que enamoró a un continente sin tener una canción detrás.

• edited May 2018

Sweden era el tercero ideal.

France cuarta.

La del vestido de 65.000 € quinta.

• Si eleni era la nada al menos era una nada vistosilla, lo de francia era ya la nada con infulas. Esos merci merci vestida de gotica minimalista daban risa y verguenza a la vez.

• La actuación de Suecia fue la mejor visualmente, parevía un videclip como dijeron y la canción muy bien. El único pero que le pongo es que al principio la rana de alfred pareció saltar a la voz del sueco. mucho mejor en el estribillo

• El sueco me abstrajo totalmente.

• La canción de Francia estaba guay, pero es lo que dice @canoni, ellos parecían una parodia de lo que uno imaginaría que manda Francia a Eurovision. Lo del gesto de "cojo la manzana, tiro la manzana" era risible.

• Nosotras nos pasamos unos minutos con la risa floja porque al acabar la actuación alguien del público alzó una caja de chocolates Merci

• ¿Que has matado palestinos? Te mereces quedar última en Eurovisión por zorra.

• Prefiero un año con superávit de horteradas y petardeos a un año de sobraladas, gracias.

• edited May 2018

al ejercio israeli pertenecen todos los israelitas, ya que la mili es obligatoria alli para todos hombres y mujeres. Pero claro si sesgamos la informacion la cosa cambia mucho.

• A mi la canción de israel me parece pop festivalero mil veces visto sólo que esta ha incorporado la gallina y le da algo de originalidad. Pero si buscas música esa canción no lo es. Eso es más para las wiwis que adoran el petardeo. Chipre horrible! No entiendo que esas dos fueran las favoritas.
    Y en cuanto al nivel general pues bastante bajo, es un festival de descartes con canciones que ningún artista de primera cantaria. Todas se veían baratas.

• Lo de Portugal no lo entiendo. Creo que la gente penalizó el comentario de Sobral, porque no es medio normal que el jurado la dejara penúltima...

• Pero si buscas música esa canción no lo es.

No sabía que Sobral era miembro del foro.

• Carneteras go home.

• La canción de Portugal era EL SOPOR.

• la canción de Portugal es un grower

• La de este año es preciosa

• quiero un mash-up del estribillo de toy con seven nation army de the white stripes

• AY MENOS MAL QUE LO HA DICHO @Kilgore

• EL SOPOR era Lituania, Portugal era una maravilla

• Estáis todas locas. Es una maravilla y genial como la canta.

• A mí Portugal me gustó, no entiendo que quedase última, la verdad.

• Portugal y Francia robadas completamente. Ucrania y Finlandia robadas por el jurado. Australia robada por el televoto, Suecia también pero igual Benji no merecía ni el Top 15 en televotos, solo que 23 es demasiado.

• edited May 2018

Increíble pensar que la misma Europa que votó a la baladilla lenta del papanatas de Sobral, no le dió nada de amor a Claudia e Isaura con su hermosísima canción. Los suizos les dieron 10 puntos y los franceses 8, pero después Europa callada premiando la obra de preescolar vikinga de Dinamarca.

• ^ Pero, ¿a esta qué le ha hecho Benji?

• edited May 2018

repe

• JAJAJAJAJA

Sobral es como todo lo que odio en una persona junto, no le puedo.

• miss benji

miss benji

miss benji

miss benji

• Jajajajaja

• Yo iba muy con Austria, Ucrania, Estonia y sobre todo Francia este año. Moldavia me meé.

• Aquí otro que no se explica lo de Portugal. Ya es verdad que en Eurovision nada está escrito, pero últimas!? En serio!?

• edited May 2018

Yo voy a tope con musica disfrutona y sin prejuicios, pero personalmente israel me parece cutre y chiquilicuatrera, prefiero mil veces a las bistecs. La chica me gusta, pero otra cancion o algo, lo de la gallina es tacky. Y chipre muy showcera pero la canción me parece lazy que te mueres. Prefiero cualquiera de, yo que se, paulina rubio.
    Como te imaginarás, los resultados me parecen una mierda (en voz de almaia),y lo de austria un wtf de la vida. La cancion esta bien y el muy follable, pero en que dimension paralela esto arrasa en un jurado de paises tan diferentes, en serio, enviaron un memo, o que?
    Lo de españa, pues no fue la bomba, pero tampoco para quedar debajode eslovenia, serbia o la creepy de lituania. Q somos unos losers y punto. Somos lo opuesto a momentum, es empezar los ensayos y coger plaza automatica en el bottom

• MoiMoi
    edited May 2018

Portugal en el último puesto no tiene ningún sentido, pero el auténtico expediente x de este año son los puestos de Italia y Alemania. Me alegro por Austria y Estonia que me encantaron las dos.

Pero de toda la final me quedo con...

Eleni >>>>>>>>>>>>

• edited May 2018

Qué Benji es más producto genérico que canción. Decir que él ha sido lo mejor de la noche solo por su jueguito de lucecitas es bobo. Eleni le lleva años en hacer una increíble performance, hasta la presentación de Irlanda o Hungría mucho más hermosa.

• ^ Good God, get a grip, girl

• edited May 2018

Solo es mi opinión, la verdad que lo que más me gustó de la actuación de Benji fue su culo. :lol:

Pero si a ustedes les encantó, no hay problema.

• Porcierto:

• edited May 2018

• Ese culo :heart:

• edited May 2018

Hablando de culos, aunque no es un tema del que yo suela hablar, he de confesar que me ponía un poqueto el twink checo haciendo el baile de Swish Swish con la mochila.

• Y a mí jiji

• Y a mí :(

• Yo iba con república checa a tope.

PD: Recordemos que ESTO fue top 10 en billboard, y fue durante mucho tiempo uno de los vídeos más vistos de la historia de Youtube.

• Chequia era un anuncio de El Corte Inglés, i-u

• Madre mía, estoy hoy con el síndrome de Estocolmo...

Sign In or Register to comment.