Frontline me ha devuelvo la vida, y me he puesto mucho Rewind y A Message estos días. Tenía miedo de que se marcará un Tinashe, pero de momento mantengo la esperanza !
Voy a aguantar hasta mañana para que mi streaming le cuente a tope, pero tiene muchos número de que me compre el vínilo cuando salga, que la portada es de Daniel Sannwald, un fotógrafo que ME FLIPA.
Yo diría que la que más me impactó a primera escucha fue Better, que es súper sencilla comparada con el resto pero tiene una melodía de 10 y es preciosa.
Pued la verdad es que de momento Frontline me parece la mejor con diferencia, aunque Waitin, Enough o Better también me parecen temazos. Después están muy bien otros temas como LMK, Take Me Apart... Pero también es cierto que conformo avanza el disco confundo temas y desconecto en algunos sin querer. Temas que pueden funcionar por separado pero que dentro del disco los veo demasiado parecidos. Echo de menos también alguno más memorable y melodías y producciones más arriesgadas. Veo mucho de Janet, Solange y también Aaliyah y me gustaría ver un poco más de Kelela.
Yo también creo que se le ha ido la manita con la duración y los tres cortos los podía haber quitado en general.
A mí más que a esas tres me recuerda bastante a Brandy, aunque sí creo que tiene que desarrollar un poquito más lo que la diferencie del resto.
Dicho esto, de melodías lo veo guay y de producción también, me parece que más virguerías sólo enturbiarían las canciones. Aunque echo de menos a Kingdom. Y de voz es impresionante cómo ha mejorado en control desde el Cut 4 Me
De los tres discos de la pandi de Solange de este año, no sé si será el mejor, pero desde luego el que voy a oír más sí es.
Comentarios
Frontline me ha devuelvo la vida, y me he puesto mucho Rewind y A Message estos días. Tenía miedo de que se marcará un Tinashe, pero de momento mantengo la esperanza !
@Apoarttc lo que tengo son 3 horas mínimo de viaje en bus/metro todos los días
Ah, bueno. I feel you, yo tengo unas 2 y media.
Muy chula, con Jam City y Ariel Rechtshaid.
https://open.spotify.com/album/52S8UK2TqkMbiZBzXsrpan
Bueno, yo voy cogiendo asiento aquí que me está gustando todo mucho.
https://www.thefader.com/2017/10/03/kelela-cover-story-take-me-apart-interview
En Stereogum la han puesto por las nubes y no me acuerdo dónde la han comparado con Janet Jackson en The Velvet Rope.
En Stereogum siempre han sido muy fans parece que al final sí que hay varias canciones hechas con Arca.
@Kelela @swimmingpools @AdriEv @diekirc
Me flipa le sesión, por cierto.
Yo estoy muy fans últimamente, el viernes entre ella y Tangana me van a dar la vida.
+1000
http://jenesaispop.com/2017/10/04/309903/la-cancion-del-dia-kelela-espera-amor-nos-da-estribillo-mas-accesible/
@JB
9 en Exclaim, que cuenta para Metacritic.
Waitin es la que más me ha gustado de todas, me parece una pasada
Blue Light: https://open.spotify.com/album/5Nenwv7VioVmnX3vQjEG0S
Pff qué pasada
Quiero que se filtre YA.
Voy a aguantar hasta mañana para que mi streaming le cuente a tope, pero tiene muchos número de que me compre el vínilo cuando salga, que la portada es de Daniel Sannwald, un fotógrafo que ME FLIPA.
Filtrado a ver si esta tarde/noche saco un ratito.
La portada es una maravilla, y perfecta para ella.
faaallinnng
Yo me espero a mañana también. Por ahora voy con el pleno
El disco está llenito de gente de bien, por lo visto Romy ha coescrito canciones y Boots ha coproducido.
El disco está aquí por canciones si alguien no puede esperarse. Yo me he puesto varias y
Enough
Onanon
MUERO.
8,6 en Pitchfork
Me lo estoy poniendo. No recordaba Frontline TAN guay y Waitin samplea Bank Head
BETTER de momento la que menos me convence es la titular
Frontline es temón, que no me hacíais caso. Y Waiting mola mil también. Take Me Apart un poco meh. Luego sigo.
A mí TMA me ha encantado. Y BETTER HOLA
Better es una maravilla. Pff y el combo Blue Light + Onanon + Turn to Dust ya te mueres.
Onanon me acaba de parecer bestial. El estribillo con cierto toque Grimes y ese puente. Y cómo canta todo el disco
Se me acaban las pelucas
Enough
Muero con las cuerdas de Turn to Dust.
But one look at you and I turn to dust
Uf a mí Enough no
A Enough le pasa que como canción no sé si se sostiene mucho, pero como ambiente y parte del disco me parece
Podía haberse pasado Solange por Altadena para devolver el favor de Scales, jo. Le pega bastante.
Justo lo he pensado hoy, que Altadena podría estar en A Seat At The Table
Me estáis subiendo mucho el hype. Hasta mañana no me lo voy a poder poner tranquilito.
Si tuviera que escuchar una de las nuevas, ¿Cuál diríais?
A mí ella me gusta cuando es más R&B que electrónica, en Enough hace un experimento malo malo
Yo diría que la que más me impactó a primera escucha fue Better, que es súper sencilla comparada con el resto pero tiene una melodía de 10 y es preciosa.
Gracias Me pongo con ella.
A mi Enough me gusta mucho, y Better también.
Aquí habla un poco de cada canción, de la influencia de Janet, de cómo fue componer con Romy...
Y aquí tenemos a gente de bien presentando sus respetos :
Las amiguis.
@Dardo cómo ves tú el disco? Yo ahora estoy en modo fan y voy a ser cero objetivo.
Pued la verdad es que de momento Frontline me parece la mejor con diferencia, aunque Waitin, Enough o Better también me parecen temazos. Después están muy bien otros temas como LMK, Take Me Apart... Pero también es cierto que conformo avanza el disco confundo temas y desconecto en algunos sin querer. Temas que pueden funcionar por separado pero que dentro del disco los veo demasiado parecidos. Echo de menos también alguno más memorable y melodías y producciones más arriesgadas. Veo mucho de Janet, Solange y también Aaliyah y me gustaría ver un poco más de Kelela.
Yo también creo que se le ha ido la manita con la duración y los tres cortos los podía haber quitado en general.
A mí más que a esas tres me recuerda bastante a Brandy, aunque sí creo que tiene que desarrollar un poquito más lo que la diferencie del resto.
Dicho esto, de melodías lo veo guay y de producción también, me parece que más virguerías sólo enturbiarían las canciones. Aunque echo de menos a Kingdom. Y de voz es impresionante cómo ha mejorado en control desde el Cut 4 Me
De los tres discos de la pandi de Solange de este año, no sé si será el mejor, pero desde luego el que voy a oír más sí es.
El disco no está mal, así de primeras Frontline y Truth or Dare son fantasía
Yo tengo que oír el disco entero, pero me puse el otro día un par y también me sonaba muy a Brandy. Lo oído me gustó mucho.