Sisi, no es tanto por que eche en falta cosas para este año, es que su música para mi es muy otoño/invierno, no me apetece mucho esperar hasta marzo la verdad.
Bueno, eso y que excepto el disco de Christine and the Queens, tenemos un noviembre/diciembre demasiado tranquilo. Habrá alguna sorpresa que no esperamos para esas fechas?
Entre octubre y noviembre hay algunos lanzamientos interesantes (Arctic Monkeys, Christine, Weyes Blood, Taylor Swift..), pero parece que la manía de sacar disco los últimos meses para rascar puesto en las listas de lo mejor del año ya se ha pasado.
01 Washed Away
02 Happy Ending
03 Let It Go
04 On the Run
05 Missed Call
06 Closure
07 Contact
08 Fooley
09 Holier
10 Raven
11 Bruises
12 Sorbet
13 Divorce
14 Enough for Love
15 Far Away
me gustan las canciones, happy ending me parece temazo de hecho, pero, ¿y lo edgy? ¿y los soniditos raros? la producción de take me apart me parece de otro mundo y aquí no veo mucho de eso
Oye yo estoy pegadisimo con On the run y Happy Ending, esta todavía no le agarro el gusto, pero al contrario que mucha gente por acá, yo si estoy emocionado por lo que se trae
comunicado oficial de prensa: happy ending y on the run me parecen auténticos temazos, contact es un b-side precioso y washed away queda perfecta como intro. estoy IN
A mi el disco anterior de la Kelula no me dijo mucho, varias posturitas y ruidos bonitos pero ninguna melodía me ponía perra, en cambio contact es tremendo temazo, así si Kelula
Comentarios
Que anuncie disco yaaaaa
Estaba convencido de que el disco se vendría en noviembre pero se acerca la fecha y nada...
Parece M.I.A
Esperaremos un poco más
Lo que se está anunciando ya de discos es todo para 2023...
A mí no me molesta, creo, que este año ya está bien cargado!
Sisi, no es tanto por que eche en falta cosas para este año, es que su música para mi es muy otoño/invierno, no me apetece mucho esperar hasta marzo la verdad.
Bueno, eso y que excepto el disco de Christine and the Queens, tenemos un noviembre/diciembre demasiado tranquilo. Habrá alguna sorpresa que no esperamos para esas fechas?
Yo espero con muchas ganas los discos de Hyd y Eden Samara, pero a escala más grande, como no saque Bey el act ii de repente...
La verdad es que, según metacritic, apenas hay listadas novedades para diciembre: https://www.metacritic.com/browse/albums/release-date/coming-soon/date
Entre octubre y noviembre hay algunos lanzamientos interesantes (Arctic Monkeys, Christine, Weyes Blood, Taylor Swift..), pero parece que la manía de sacar disco los últimos meses para rascar puesto en las listas de lo mejor del año ya se ha pasado.
Ay, Weyes
Hombre lo que se rescaba no eran puestos en las listas de lo mejor del año, eran ventas de cara a las navidades.
Me ha escuchado
La próxima vez quejate antes @Dardo por dios
Para que vayáis practicando
otros disco que necesito para ayer
01 Washed Away
02 Happy Ending
03 Let It Go
04 On the Run
05 Missed Call
06 Closure
07 Contact
08 Fooley
09 Holier
10 Raven
11 Bruises
12 Sorbet
13 Divorce
14 Enough for Love
15 Far Away
qué portada más fea, el nuevo single está bien
me gustan las canciones, happy ending me parece temazo de hecho, pero, ¿y lo edgy? ¿y los soniditos raros? la producción de take me apart me parece de otro mundo y aquí no veo mucho de eso
Justo ayer pensaba preguntar si no pensaba anunciar disco esta puta niña.
Me encanta esta
Buenísima la canción. Me encanta la portada también, me dejó hipnotizado.
Amo la canción y la portada
Yo también digo sí a la portada.
Vengo a decir algo aunque no quería hacerlo… las tres muy bien pero no me ha volado la peluca, de momento.
Qué hembrón kelela por dios me pongo hetera
me encanta
el mejor video de esta era
Qué Chuli el vídeo
Muy inspirada no está, tbh.
ay, creo que es mi single favorito
A mí estas dos últimas me han parecido muy bien
A mi me está gustando todo pero ya, no estoy sintiendo mariposas en el estómago la verdad.
Me gusta la nueva también, pero no suenan todas muy parecidas?
Oye yo estoy pegadisimo con On the run y Happy Ending, esta todavía no le agarro el gusto, pero al contrario que mucha gente por acá, yo si estoy emocionado por lo que se trae
comunicado oficial de prensa: happy ending y on the run me parecen auténticos temazos, contact es un b-side precioso y washed away queda perfecta como intro. estoy IN
Yo igual, creo que será un album muy chill que me pondré muchisimo
Dilo
Me hipnotiza Contact, la melodía me parece perfecta
A mi el disco anterior de la Kelula no me dijo mucho, varias posturitas y ruidos bonitos pero ninguna melodía me ponía perra, en cambio contact es tremendo temazo, así si Kelula
qué ganas de este disco la verdad
ahora tiene tanto sentido la portada, soy FANS
Han salido un par de críticas estupendas del disco:
El hype que tengo
Qué ganas de escucharlo entero
UFFF ME ENCANTA LA CONTRAPORTADA!