Me ha costado un poco terminarlo, pero me han gustado la mayoría de temas. De las que dijisteis me gustó más Enough que Better, pero seguro que acabo poniéndome más la segunda, que es baladón. Sobre todo al final.
Muy fan de que @diekirc sepa lo que le va a gustar más en el futuro. A mi Enough me flipa bastante. Estoy bastante contento con la primera mitad del disco. Sigo confundiendo muchos temas de la segunda mitad. Y hasta aquí mi parte.
Sólo me lo he puesto una vez y la verdad es que no le presté mucha atención. Espero equivocarme pero creo que nada en este disco va a gustarme más que A Breath Away.
Pues a mí me ha parecido maravilla, LMK sigue siendo temazo, y Enough, Better, SOS y Onanon son fantásticas. Me lo tengo que poner más pero es muy buen álbum.
Wow, es fantástico!
A mi, el disco me mola bastante pero lo noto algo pesado llegando a Blue Light aunque de repente suena Onanon y me da toda la energía para terminarlo
Comentarios
Pues ya he hecho los deberes.
Me ha costado un poco terminarlo, pero me han gustado la mayoría de temas. De las que dijisteis me gustó más Enough que Better, pero seguro que acabo poniéndome más la segunda, que es baladón. Sobre todo al final.
Team Frontline here.
@diekirc (Pero sí, Better>Enough. Se nota que Romy ha metido la mano, podría cantarlo ella perfectamente.)
Totalmente
En un principio me llamó más Enough por la producción, pero sé que acabaré enganchado a Better, los precoros son demasiado.
Muy fan de que @diekirc sepa lo que le va a gustar más en el futuro. A mi Enough me flipa bastante. Estoy bastante contento con la primera mitad del disco. Sigo confundiendo muchos temas de la segunda mitad. Y hasta aquí mi parte.
@Flounder y @swimmingpools no van a dar su opinión ?
Como venga @Flounder con la máquina de humo igual lo mato
@cliquott no era fan también?
Para mí la segunda parte es igual de buena, la secuencia desde Blue Light hasta Turn To Dust me parece de lo mejor del disco.
Sólo me lo he puesto una vez y la verdad es que no le presté mucha atención. Espero equivocarme pero creo que nada en este disco va a gustarme más que A Breath Away.
La que es maravillosa y se notaría mucho más si el disco fuera más corto es Altadena
Altadena
Oye, con la tontería llevamos 3 págs de hilo
Qué chuli Onanon.
Qué chuli SOS.
La santa trinidad: Frontline, LMK y Onanon.
Pues a mí me ha parecido maravilla, LMK sigue siendo temazo, y Enough, Better, SOS y Onanon son fantásticas. Me lo tengo que poner más pero es muy buen álbum.
Yo ahora estoy enganchadito a Truth or Dare. Me encanta lo de You're in the position I put you...DARE
Me he levantado con Better en la cabeza. ¿Es la de Romy?
Sí, Romy está en esa y en Turn to Dust, creo.
Atiende, que como una tercera parte del disco es de Mocky, mano derechísima DE FEIST
Eso si los créditos que están circulando son ciertos, que en TIDAL no están.
Está a tope con la promo en UK.
Qué guapa en Waitin y qué temazo !
Mucho mejor el directo de Waitin que el de LMK. Me flipan las cosas que se cuelga del pelo
Venganse a Londres a verla en febrero. Estoy pensando si pillar entrada.
Muy fan del disco soy yo al final
De hecho estaba mirando para comprármelo, pero tengo miedo de equivocarme y comprar el negro en vez de transparente.
@Dardo y yo
Y YO
@JB GUAPA Y REINA
http://jenesaispop.com/2017/10/28/311469/kelela-take-me-apart/
Estoy escuchado el disco de Kelela y la voz se me parece muchísimo a la de Chilli de las TLC
Ya me ha llegado el vinilo. La foto central es
( aunque mi vinilo es el transparente, no ese amarillo feo )
Wow, es fantástico!
A mi, el disco me mola bastante pero lo noto algo pesado llegando a Blue Light aunque de repente suena Onanon y me da toda la energía para terminarlo
Bluff me da la vida
WOW
Que 90s esta era. Mola mil
Es mi favorita del disco. Videazo
Qué guay. Yo sigo enamorado de los fallings
@el_maguan vas al concierto de Londres en febrero ???
^ si vienes tú, sí!
Me lo estoy planteando, pero es en jueves, no ? Un poco putada. . .
Amarillo mostaza + azul turquesa
Qué guay es este disco, jo. Better es tantísimo
Qué buena me parece Truth or Dare J O D E R
Vengo a decir que Blue Light es flipante.