Yo iMac 27 pulgadas late 2009 Intel core dúo (lo más básico cuando ya había i5 e i7) comprado en enero de 2010. 8 años con el OS actualizado y con Adobe CS6. Me sale el balón de playa pero sin ser desesperante. Te lo digo para que te hagas una idea de lo que te puede durar.
Pues hoy en día cualquier ultraportatil tiene una autonomía entre las 3 y 8 horas, que es suficiente para cualquiera. El HP que te pusimos en el otro hilo la tiene de 8 y media.
Luego está el tema de las mierdecitas de apple, de cobrarte 1500 euros por un ordenador con tres puertos (o menos) algunos de ellos propietarios de Apple, con sus cables de 45 euros, y esas chorradas dellos.
Pero moguer, piensa que Apple ahora tiene que gastar mucho dinero en sustituir baterías de iPhone porque los han pillado con el carrito de los helaos. Donde van a estar esos 300 euros mejor que así invertidos.
Comentarios
Normal, ocho años seguidos siendo el año de Linux
Sí puedes rebatir @Kilgore
Yo iMac 27 pulgadas late 2009 Intel core dúo (lo más básico cuando ya había i5 e i7) comprado en enero de 2010. 8 años con el OS actualizado y con Adobe CS6. Me sale el balón de playa pero sin ser desesperante. Te lo digo para que te hagas una idea de lo que te puede durar.
Yo con mi MacBook Pro creo que hago 7 años e igual, salvo el baloncito de vez en cuando, va muy bien. Yo no me lo pensaba.
Pues hoy en día cualquier ultraportatil tiene una autonomía entre las 3 y 8 horas, que es suficiente para cualquiera. El HP que te pusimos en el otro hilo la tiene de 8 y media.
Luego está el tema de las mierdecitas de apple, de cobrarte 1500 euros por un ordenador con tres puertos (o menos) algunos de ellos propietarios de Apple, con sus cables de 45 euros, y esas chorradas dellos.
Que esa es una buena, los precios de los periféricos apple, prepárate a sentir.
Está este pero es que mirando es regalar 300€
https://www.apple.com/es/shop/product/FPXR2Y/A/Refurbished-133-inch-MacBook-Pro-23GHz-dual-core-Intel-Core-i5-with-Retina-display-Silver
Pero moguer, piensa que Apple ahora tiene que gastar mucho dinero en sustituir baterías de iPhone porque los han pillado con el carrito de los helaos. Donde van a estar esos 300 euros mejor que así invertidos.
No tendrás una experiencia mejor ™
Cero problemas ™ De hecho el servicio técnico de Apple solo está por si te lías cambiando el fondo de pantalla.
O por si confundes el modo para usar con una mano del iphone con que se te ha roto la pantalla (caso real)
Cuanta envídea
Holi desde mi movris nuevo
¿Algún apelero ha podido usar el bluetooth for real? ¿con otros iphones, con android...?
Yo con mis altavoces desde cualquier dispositivo desde hace 4 años por ejemplo
Hace 4 años eh, no te pienses que fue anteayer
Ah no, que estamos en el 18. 5 años
5 AÑOS USANDO BLUTÚ
Ella siempre está al día.
Es real life lo del bluetooth?
Quien ha hablado de pasar archivos?
El que está presumiendo de Blutooth es ella, creyéndose ir a la última.
De verdad, seguid mirando el dedo.
La uña la tiene fatal, toda comida
Qué es lo que realmente querías decir @Newcombe , ahora puedes explicarte.
Pero no ha sido @ignasi el de la pregunta?
Ah pues no leí ese comentario. Pensé que era un brote típico de @Newcombe
Brote típico
Caris me han enviado unos .pkpass por WhatsApp, dónde se ha guardado el archivo para añadirlo al wallet? PREGUNTO
Madre mia a que no tenemos billetes
Desde la app de wallet puedes buscar todos los archivos de ese tipo que tengas en el móvil
No encuentro la opción necesito un tutorial for dummies
Ah, calla, que es iphone. En android sí se puede.
https://www.reddit.com/r/iphone/comments/3w9edk/is_it_possible_to_open_pkpass_file_with_wallet/
Que te envien por whatsapp un .pkpass suena muy a comprar en milanuncios
Mándamelos a mi
Pero si clicas desde la conversación de wassap no te lo abre directamente con el wallet?
Debería en general, aunque a mi una vez un pkpass de entradium no me funcionaba en wallet asi que a saber
No. Que no pasa nada sé que hay otras soluciones pero estaba emperrao en importar. Vaya puta mierda de Apple.
Qué poco intuitivo todo
Que oscuras realidades se revelan una vez que uno es apelero
Segundos contratiempos
Carpeta "archivos"?
Ahí solo me sale iCloud
Existe alguna opinión sobre las personas que se compran una carcasa con un agujero en medio exclusivamente para que se vea la manzana?
Nop
Yo la tengo pero mejor no la digo
Es que básicamente, no lo entiendo, osea...por qué?
Yo la tengo yasss
En fin