Orgulloso de ser el primero en gastarse 1000€ en un teléfono. Hacer cola a las 8 am para ser el primero que pide un café en el primer Starbucks de Zaragoza. Idioteces del primer mundo.
iTunes no puede leer el contenido del iPhone “iPhone de erny”. Ve a la pestaña Resumen en las preferencias del iPhone y haz clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fábrica originales del iPhone.
Desde que le puse el iOS 11 cada vez que lo enchufo al ordenador, ¿da fuck is this?
Probablemente no sepas que existe un resultado matemático el cual dice que una esfera se puede partir en 5 partes y después ensamblar dos de ellas por un lado para formar una esfera igual que la original, y con las otras tres que restan, lo mismo. Te quedas muerta.
¿Soy el único al que le va el iPhone como una puta mierda con el iOS 11? Ayer se me apagó dos veces con un 20% y hoy lleva una hora cargando para subir un 10%. ¿Qué hago súper?
Total que lo que os pasa no es iOS 11, sino que tenéis la batería al suicidio, y Apple para que no tengáis que cargar el móvil 3 veces al día, hace que rinda como un samsung de 100 euros.
Está claro que un iPhone bien te dira dos años, que es lo que suele tardar en deteriorarse una batería, a partir de ahí todo para abajo.
Es la otra opción. Cualquier cosa mejor que estar quejándose todo el día y maldiciendo OS 11. Todo el mundo a cambiar baterías!
Aunque como he leído por ahí, si iOS puede medir el deterioro de la batería, también te podría avisar que es momento de cambiarla, en vez de funcionar cada vez peor para que cambies el móvil.
Para los que les pueda interesar, parece ser que a finales de enero Apple va a cambiar el precio de reemplazo de la batería fuera de garantía de 79 a 29 euros (a partir de iPhone 6)
Comentarios
Regalar un samsung en un avión no es un poco peligroso?
si, el fbi lo ha considerado actividad terrorista y esta buscando a los responsables
Cuánta ignoranta
A ver, que es una broma y tal, pero que tuvieron que retirar un modelo del mercado porque explotaba es real.
De hecho prohibieron su uso a bordo por eso
Brincos dierais
A mi me lo regalan y lo vendo
El estado islamico te puede pagar bien.
Para no tocarlo
GOALS
Orgulloso de ser el primero en gastarse 1000€ en un teléfono. Hacer cola a las 8 am para ser el primero que pide un café en el primer Starbucks de Zaragoza. Idioteces del primer mundo.
Lucir iPhone huele a pobreterio mal disimulado desde hace mucho.
^this
iOS 11, es porque pa contestar, no por qué. TONTO.
^this
Te que editar todos los putos mensajes.
Me encanta porque ahora usamos perpleja para todo.
iTunes no puede leer el contenido del iPhone “iPhone de erny”. Ve a la pestaña Resumen en las preferencias del iPhone y haz clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fábrica originales del iPhone.
Desde que le puse el iOS 11 cada vez que lo enchufo al ordenador, ¿da fuck is this?
Que eres muy pringada
Tienes copia de seguridad en icloud?
menos mal que eres informático.
¿Vais a decirme algo que no sepa?
Probablemente no sepas que existe un resultado matemático el cual dice que una esfera se puede partir en 5 partes y después ensamblar dos de ellas por un lado para formar una esfera igual que la original, y con las otras tres que restan, lo mismo. Te quedas muerta.
Cierto, muerto me quedo, np hay gif de eso?
He hecho un research rapidito y se llama paradoja de Banach-Tarski. La mejor explicación visual que viene es esta
JAJAJA
¿Soy el único al que le va el iPhone como una puta mierda con el iOS 11? Ayer se me apagó dos veces con un 20% y hoy lleva una hora cargando para subir un 10%. ¿Qué hago súper?
A @pichis le va genial
Quizás quiso decir: @pichirulas
No, me gusta llamarlo @pichis
A mí de batería bien pero me da fallos como por ejemplo:
Se peta el rollo de girar la pantalla
El teclado va como el culo
@sexa ❤️
El teclado fatal también pero de pronto es la batería de mierda la que me tiene frito. He dejado que se apague y cargarlo apagado pero vamos, que no.
Que iPhone tienes, @ernie?
Aquí antes de dar quejas decid la patata que tenéis y no nos asustéis a los que aún no hemos actualizado
Pues a mi me va ok
6s
Dieta para (iPhone) 7
Ápol confiesa que ha estado empeorando el rendimiento de modelos antiguos.
Y que es por vuestro bien.
Me cago en tu puta cabeza Tim Cook
Total que lo que os pasa no es iOS 11, sino que tenéis la batería al suicidio, y Apple para que no tengáis que cargar el móvil 3 veces al día, hace que rinda como un samsung de 100 euros.
Está claro que un iPhone bien te dira dos años, que es lo que suele tardar en deteriorarse una batería, a partir de ahí todo para abajo.
Es la otra opción. Cualquier cosa mejor que estar quejándose todo el día y maldiciendo OS 11. Todo el mundo a cambiar baterías!
Aunque como he leído por ahí, si iOS puede medir el deterioro de la batería, también te podría avisar que es momento de cambiarla, en vez de funcionar cada vez peor para que cambies el móvil.
Además de lo de la batería, yo creo que iOS 11 les ha salido regular.
Para los que les pueda interesar, parece ser que a finales de enero Apple va a cambiar el precio de reemplazo de la batería fuera de garantía de 79 a 29 euros (a partir de iPhone 6)
Bieeeeen, gracias amigas apelera por ser tan quejosas, así podré cambiar la batería barato
Se confirma el gafe de @kilgore?
Pregunto
No, que he estado dos años en Android y no se ha hundido.
Pero funcionaba de pena
Pero eso de siempre