La línea la marca Apple, si no lo actualiza es que es pobreterio.
Vaya, Apple diciéndome desde hace tiempo que cambie de teléfono y yo ignorándoles. Ahora con el nuevo me voy a poner serio por cambiar y abandonar el pobreterio.
por lo visto, han programado que el 5s de calambrazos a intervalos aleatorios de tiempo para los usuarios, una manera sutil de indicarles que han actualizar su apple
Tranquilo @chico_a, en cuppertino piensan que ya solo se usan en el africa mas profunda y, como son muy solidarios y con el desarrollo del tercer mundo, no los desactivan ni los hacen explotar ni nada
Cuando lo cambie aprovecho y se lo doy al niño para que vaya jugando.
Voy a esperar a que el 8 salga para ver las opiniones de los primeros compradores y luego me decidiré entre ese o el 7
Comentarios
El modo retrato es un poco modo retraso si la iluminación no es buena. En la propia keynote pusieron ellos "buenos" ejemplos que me daban grima.
Pero tú tienes movris con doble cámara?
No, pero un amigo sí
Así que un amigo, entiendo.
Al que hace fotos
Y cuéntanos... ese “a m i g o” es real?
Pero doble por detrás o qué onda?
Sí:
Cucha tú la necesidad
Doble por detrás siempre
Lo traigo sobre todo por lo chulo que está el vídeo sobre todo, pero aquí una review del 8 por si acaso alguien se lo está pensando.
Que bonitas hace las reviews the verge.
me parece un rosa demasiado maricomplejines, lo siento.
No por dios, espero que el negro mate vuelva. Si no pues funda y andando.
Instalado iOS 11.
Pegas:
La tipo tan bold.
Se peta al escribir rápido.
Qué móvil tienes, @pirus?
6
Estás cayendo en el pobreterío cuasiAndroid. En qué modelo situamos la línea? 5s?
La línea la marca Apple, si no lo actualiza es que es pobreterio.
A todas estas en iOS11 ya no funciona Flappy Bird
iPhone X
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone SE
iPhone 5s
Pues si, ya he dicho antes que para la próxima generación cambiaré de iPhone. Todavía tengo el margen los 5s entre el suicidio y mi iPhone 6
No me han convencido ni el 8 ni el X. Esperaré al año que viene
Yo lo que hubiera querido es un iPhone normal pero con doble cámara, a veces Apple es muy Nintendo.
Pues mi 5s va perfe, que sois un poco mijitas
Si @kilgore se pudo quejar, nosotros también!
Lo que es Apple es muy puta
Jooo, quiero uno nuevooooo
https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-x/pantalla-de-5,8″-64gb-gris-espacial#00,11,20
mira que bien, por lo menos te incluyen el adaptador de lighting a minijack dentro de los 1159€, que considerados
Apple mima a las apeleras
Si lo pierdes y lo quieres comprar oficial son ocho euros de mimos.
para evitarlo venden un geolocalizador de adaptador, apple tambien, of course, por 125€
Barato me parece
Vaya, Apple diciéndome desde hace tiempo que cambie de teléfono y yo ignorándoles. Ahora con el nuevo me voy a poner serio por cambiar y abandonar el pobreterio.
Te van a mandar a la guardia civil a obligarte a renovar el móvil, tú verás.
Tengo margen que ahora están muy liados buscando papeletas y urnas para no se qué referendum
pero el 5s todavía funciona?
Este año se activa la obsolescencia
por lo visto, han programado que el 5s de calambrazos a intervalos aleatorios de tiempo para los usuarios, una manera sutil de indicarles que han actualizar su apple
Yo vivo con miedo de que mi 4s explote un día.
4s!!!
Inhabiliten a esta pseudoapelera
Con ese miedo vivo yo también ahora, que Apple me castigue por comprar un cable a Amazon y no a ellos por ahorrarme solo 84€
Tranquilo @chico_a, en cuppertino piensan que ya solo se usan en el africa mas profunda y, como son muy solidarios y con el desarrollo del tercer mundo, no los desactivan ni los hacen explotar ni nada
Ah bueno, lo de los cables...el que tengo en la ofi ya no funciona y estaba tan feliz con él...
El 4S es el móvil que le veo a muchos niños que han heredado de sus padres y no les importa que lo tiren al suelo. Real.
Es el más bonito.
Para mi ese es el 5S, aunque ya estoy tan acostumbrado al (feo) diseño del 6 que los de ahora también me gustan.
Cuando lo cambie aprovecho y se lo doy al niño para que vaya jugando.
Voy a esperar a que el 8 salga para ver las opiniones de los primeros compradores y luego me decidiré entre ese o el 7
A mí el 6 es el que más me gusta con diferencia