Los 6S van bien, es en los 6 donde se nota. En cualquier caso haz primero una copia de seguridad en iCloud y ponlo como viene de fabrica, se puede hacer desde iTunes.
Yo me debato entre dos escenarios si consigo trabajo, que hice ayer una entrevist:
-Vendo mi iPhone 6 ahora que todavía vale algo y me pillo el 8
-Me espero al año que viene, le doy el movil a mi madre y me pillo el 8S
Pues ya me lo he puesto en el móvil y en el iPad y muy bien. Tengo que darle más uso pero me alegra que ahora pueda poner la pantalla partida como me sale de higo
El modo retrato está en el 7 plus desde el año pasado @pixelado
Marean un poco las animaciones del iOS 11 y cuesta más reorganizar las apps de la pantalla si tienes 3D touch pero en cuestiones de diseño lo han dejado precioso (menos el número del calendario que es demasiado grueso y me frustra)
El 6s plus aún no tenia dos cámaras no? Si no hubiera sido tan grande me hubiera comprado el 7 plus por eso, pero como no dan opción pues nada. Son unos chorizos
Comentarios
Si ya estamos al suicidio con iOS imaginaos con android
Con Android es igual.
No mientas, guape.
Es peor.
Entonces pasando no
Los 6S van bien, es en los 6 donde se nota. En cualquier caso haz primero una copia de seguridad en iCloud y ponlo como viene de fabrica, se puede hacer desde iTunes.
Si saco un hueco este finde igual lo hago porque para el iPhone X creo que no me da
Hombre, un seis aunque no lo parezca es de cuatro generaciones de procesador anterior. Sería como usar Nougat con un Snapdragon 435
Si no te da o tienes un problema de prioridades o debes replantearte tu vida.
Yo creo que renuevo iPhone en la siguiente generación.
Espero que pulan el X o que aparezca un nuevo diseño.
Yo el X no lo veo mal si quieres un móvil todo pantalla, no es mi caso.
Ni el mío
Que nacas.
Bueno también está el ocho lokis
Ese lo heredaré en 3 años si Dios quiere y Kilgore presiona
Que era bromi @maniac ,yo tengo intención de a aguantar el 6 hasta que se me caiga a cachos que sus euritos me costó
Yo me compraré el 9 en tres años, a ver lo que trae. @sexa tu me das el aviso de cuando empezar a presionar.
@aalexsound lo mio tambien
@kilgore renegaba del iPhone y ahora planifica sus proximas adquisiciones
Yo reniego de Apple, no del iPhone.
Yo me debato entre dos escenarios si consigo trabajo, que hice ayer una entrevist:
-Vendo mi iPhone 6 ahora que todavía vale algo y me pillo el 8
-Me espero al año que viene, le doy el movil a mi madre y me pillo el 8S
Yo sigo renegando de Apple. Son unos farsantes y unos chorizos.
Por eso prevees darles más dinero en 3 años
Una cosa no quita la otra. Mírame a mí viviendo en Barcelona.
Farsantes y chorizos pero ella no sale del hilo ni para ir al baño
Mira, aquí también soy equidistante.
Igualmente todos sabéis que son unos farsantes y unos chorizos, aunque no lo digáis.
Si solo lo digo para fastidiarte. Yo también lo pienso.
Yo lo pienso y me mantengo fiel a mi P9 no como otras
Mientras sepas que Google también son unos farsantes y unos chorizos me parece bien.
Son la mierda igual. Recuérdalo siempre.
Y que conste que Microsoft son los chorizos y farsantes originales, que no se me quede por decir.
No te quedes nada dentro
No te olvides de
JAJAJAJAJAJAJA
Pero compensa iOS 11 en qué exactamente en mi vida de periférica outsider antimetropolitana cosmopolita?
Los archivos multimedia ocupan menos.
Pues ya me lo he puesto en el móvil y en el iPad y muy bien. Tengo que darle más uso pero me alegra que ahora pueda poner la pantalla partida como me sale de higo
Tengo 64gb y pago iCloud
Para que no seas tan derrochona con la nube
Os habéis configurado el Apple Pay?
Luego de noche me pongo las pilas con esto. Voy a arriesgarme a restablecerlo y meter el 11.
No os da la impresión de que ahora Siri tiene voz de estar de guasa? Como a punto de partirse el ogt
Apple pay de momento solo vale para el Santander asi que next
Lo del modo retrato es solo para el X o es cosa del iOS
El modo retrato está en el 7 plus desde el año pasado @pixelado
Marean un poco las animaciones del iOS 11 y cuesta más reorganizar las apps de la pantalla si tienes 3D touch pero en cuestiones de diseño lo han dejado precioso (menos el número del calendario que es demasiado grueso y me frustra)
@pixelado la voz de estar de guasa es REAL.
La de Android está borracha o es la duquesa de Alba.
Pues nada, mi 6S y yo nos conformaremos con selfies de pobres
Yo tampoco tengo modo retraso
yo creo que tenéis el modo retraso.
El otro es para los iPhone con dos cámaras.
El 6s plus aún no tenia dos cámaras no? Si no hubiera sido tan grande me hubiera comprado el 7 plus por eso, pero como no dan opción pues nada. Son unos chorizos