A mi me parece que ya es suficientemente frío. Vamos, en las reviews especializadas de pantallas siempre destacan que están bien calibradas. Aquí tienes un análisis pormenorizado y centrado en la pantalla:
Le he puesto el protector de la misma marca y creo que es la primera vez que me sale poner un protector de pantalla con cero problemas a la primera.
Cuando la pantalla está apagada con el protector coge como un reflejo azul, como de gafa de sol polarizada, pero cuando se enciende no se nota nada. El botón queda un poco más hundido pero no demasiado para que moleste.
Ha sido verdad. Pues alguna app que uso aquí es de pago. Lo de que Android son pobres en realidad es por esto no? 3 euros me quieren cobrar por una app que se actualizó por última vez hace un año.
Como se deja marcada la mayúscula en el teclado? Así no hay quien grite en internet.
El teclado, no es ya la distribución, sino como detecta y corrige las pulsaciones. Perfect 100%
Lo peor:
Echo mucho de menos un botón Atrás. Yo lo siento pero deberían haber implementado (que lo mismo existe y quedo de rubia ahora) un gesto, un algo para dar atrás en las aplicaciones.
Comentarios
los ipod usados cada dia se cotizan mas, eres un usuario vintage con dinero
El servicio técnico es amor, al menos el de iCloud, ya te tocará hablar con ellos
Yo tengo un shuffle prepantalla, lo queréis?
Y yo puedo entrar a este hilo porque aun me duele cuando me robaron el ipod touch.
Yo tenía un Nano de esos alargados que me encantaba y lo perdí en el tren yendo a la uni T_T
^^Yo también tengo ese Que es alargado y de plástico blanco, no?
Nop, este
lo de @maniac parece el mando del apple tv o del iMac!
yo tuve el primer nano que salió, que recuerdos
Yo he tenido un touch y un nano y ambos desaparecidos sin dejar rastro, pero tiraban que daba gusto
@Kilgore a ver neno, tanto rollo con el iPhone y ya lo tienes en casa.
Pide disculpas y que Steve te perdone.
Ya lo tengo en casa y en la web de Apple sigue diciendo que va con retraso. Que pidan disculpas ellos.
Al lío: Se puede cambiar la temperatura del color de la pantalla? parece que llevara filtro yentl
Sí, hay una cosa llamada Night Shift. Yo no lo uso así que no puedo decirte más
Dos intentos llevo con la app de pasar los contactos de Android al iPhone.
No sé qué modelo tienes, pero de lo que más me gusta del iphone es precisamente el aspecto de la pantalla.temperatura de color y equilibrio digo
He mirado lo del night shift y ya está en la temperatura más fría de color.
Oye @Kilgore porque no haces un YouTube con tu experiencia
Apple lerdaApplelera con su inboxing y su todo.Ah, que lo quieres mas frío. ?????????
Obviamente lo quiero más frío, te parece poco cálido el color del iPhone???
La app que uso para el gym nosta
A mi me parece que ya es suficientemente frío. Vamos, en las reviews especializadas de pantallas siempre destacan que están bien calibradas. Aquí tienes un análisis pormenorizado y centrado en la pantalla:
http://www.displaymate.com/iPhone7_ShootOut_1.htm
@kilgore resien ha salido de la caverna, dejen que se acostumbre a La Luz del Sol.
Que me gusta la temperatura del color más frío a mi, no estoy poniendo en cuestión los principios fundacionales de Pantone.
Pues vosaltres direis lo que queráis de las fundas no oficiales pero yo le he comprado una ultra slim de Humixx y le queda como un guante.
Pásame enlace, que me interesa
Qué trolera
@maniacmaison esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MZB1D2B/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Me la compré con protector de pantalla a juego, que aun no le he puesto y oye se siente como si fuera el mismo teléfono.
Pero es plástico duro, no? Eso absorbe menos los golpes que la silicona. Aunque se ve bien bonita.
es plástico duro pero con un revestimiento gomoso por fuera. Me recuerda a la textura de los Lumia.
Le he puesto el protector de la misma marca y creo que es la primera vez que me sale poner un protector de pantalla con cero problemas a la primera.
Cuando la pantalla está apagada con el protector coge como un reflejo azul, como de gafa de sol polarizada, pero cuando se enciende no se nota nada. El botón queda un poco más hundido pero no demasiado para que moleste.
He estado un rato diciendo Oye Cortana, oye Cortana! hasta que me he dado cuenta de que es Siri.
Y será verdad
Ha sido verdad. Pues alguna app que uso aquí es de pago. Lo de que Android son pobres en realidad es por esto no? 3 euros me quieren cobrar por una app que se actualizó por última vez hace un año.
Como se deja marcada la mayúscula en el teclado? Así no hay quien grite en internet.
Prueba esta app, es gratis y me va muy bien:
Gym workouts: Workout routines log - bodybuilding por FITNESS22 LTD
https://itunes.apple.com/es/app/gym-workouts-workout-routines-log-bodybuilding/id1048454034?mt=8
Te permite crear rutinas, te avisa de cuando has terminado los descansos etc
Tienes que darle doble tap a mayusculas
Me he bajado una parecida pero es como tan pro que me he atabalado. Probaré la tuya tamién.
Alguna app chorra monita pa descargal? Si borro la app mail pasa algo?
Yo Outlook, que es lo que usaba en Android y me va perfect.
La app de iOS es muy limitada, pero para lo que la uso yo me basta.
Para retocar fotos me gusta VSCO.
con esa sacas las fotos de los buenorros?
^^
Busted
Por ahora lo mejor y lo peor:
Lo mejor:
El teclado, no es ya la distribución, sino como detecta y corrige las pulsaciones. Perfect 100%
Lo peor:
Echo mucho de menos un botón Atrás. Yo lo siento pero deberían haber implementado (que lo mismo existe y quedo de rubia ahora) un gesto, un algo para dar atrás en las aplicaciones.
Prefiero el gesto de arrastrar la pantalla izq-der para volver atrás
Oye, Siri por qué tiene dos voces?
Yo buscando como hacer cosas en Applesfera
retraso mental
Pero total. Me da mucho coraje ese blog
uy, pues esta captura no es de Applesfera