Con 6S me va igual de rápido pero ya se me ha quedado parado 2 veces y tengo que reiniciar. Tinder peta muchas veces y la red móvil se me desconecta solita... Next
Yo ya lo he instalado en el iPhone 6 y la bajada de rendimiento sobre todo la noto al escribir. Se queda bastante pillado en cada letra esto me pasa por precoz
Comentarios
Acabo de votar.
Por supuesto que NO
Podéis votar para que Pingu se precompre el nuevo ya y deje de marearme?
Le mando un privado amenazante por Instagram? Necesito otro newbie que me acompañe en el apelerismo
Hazlo que antes me ha dicho que se estaban riendo de ti en ig
Voy
Ya
Lo tengo ya medio convensío.
Jajaja Ya puedo ir mirando fundas fantasía?
obvio
Mira estas que bonitas.
Hostia ahora en serio, las tres de abajo a la derecha son TOP
Madre mía las de Steve... Las de Dolly
A mi la de dolly conejita me vuelve loco.
@Kilgore el 3d touch vale solo para ver las conversaciones de whatsapp sin abrirlas
Mira, vale para sacar la cámara directamente frontal. Ya es algo pero vaya, lo del detector de presión en el siguiente iPhone ya no va a estar.
Y yo le puse una pantalla de los chinos cuando se rompió y el 3D Touch hace lo que le sale del papo
Espera que luego soy yo la apelera pobreterío.
Fondos de pantalla
https://www.moviemania.io/phone
Me gusta a la vez que me pone un poco nervioso que todo tenga una animación super flamboyant.
Pues estate tranquilito y disfruta
Puedes desactivar las animaciones del sistema. Yo lo hago para ahorrar batería.
Prepárate a sentir
Hombre tampoco así, yo quiero un sistema operativo así:
Alguien ha actualizado ya a iOS 11? al final la golden master que bajé el otro día es exactamente la versión final del 11
Cuando sale?
Yo no, creo que va a ser el momento en el que mi iPhone 6 empiece a ir lento y paso, que hasta dentro de un año no lo pienso renovar
Yo tengo quenrestablecerlo todavia
En qué momento debería parar de actualizarlo? Yo tengo el 6S
Salió esta tarde. Digo yo que a malas con una reinstalación limpia vía iTunes deberá ir bien al menos del seis en adelante.
He estado leyendo gente comentar sobre el rendimiento. El 6 nota ya una bajada, el 6S sigue igual de rápido.
Vale pues me vais avisando sí?
Con 6S me va igual de rápido pero ya se me ha quedado parado 2 veces y tengo que reiniciar. Tinder peta muchas veces y la red móvil se me desconecta solita... Next
Yo estoy al suicidio. No lo he actualizado.
@wien has probado a instalar haciendo un reseteo de fabrica? Porque esos errores no deberían salirte si haces eso.
cuánta memoria tiene vuestro iphone? porque cuando está lleno funciona regulinchi (como cualquier otro)
Desde que me he pasado a 64 GB va perfect.
yo 32gb pero no me veo llenándolo. Nunca he llenado el Huawei que tb tenía 32gb
Estoy usando 11GB de 32. Y es nuevo de hace 3 meses porque se me rompió.
Cual tienes @wien?
6S, @Kil
Recomanadme aplicaciones que estoy vacío.
Habitica
Yo apenas tengo apps instaladas
Yo ya lo he instalado en el iPhone 6 y la bajada de rendimiento sobre todo la noto al escribir. Se queda bastante pillado en cada letra esto me pasa por precoz
Mira que he avisado
Haced instalación limpia, que no cuesta tanto.
Me estáis quitando las ganas de ser apelera
A ver si te pensabas que en todas partes no cuecen habas.
La solución es comprarse uno nuevo cada año. Stop pobreterio