Yo no concibo ahora un portatil sin pantalla táctil. Tengo un Lenovo del año pasado, y mi Asus de 2012 lo tiene @Elah666 y a veces me parece que va mejor que el mío.
Yo la verdad es que con Windows nunca he tenido los problemas tan extraños que contáis, y les he dado mucha tralla usándolos para trabajar y para todo. El Toshiba que jubilé en mayo porque iba lento sigue funcionando (ahora es de @gagarin) y en noviembre cumple siete años.
amoave que si te compras un Mac de 1300 euros no te estás comprando el equivalente a un windows de 1300, de hecho te estás comprando un ordenador con menos potencia. Lo que hace que el Mac sea tan cómodo es que tiene un poder de gestión de recursos mucho mayor. Por ejemplo en windows se te peta una app y se te peta el ordenador, como intentes salir de ella o abrir otra o lo que sea lo empeoras. En mac, igual que en iphone, se te peta una app y es esa app, todo lo demás funciona bien
15/09/2017 1:47 Un fallo mecánico ha retrasado la entrega. Estamos ajustando los planes para entregar el paquete lo antes posible. / La entrega se reprogramará.
Comentarios
Yo no concibo ahora un portatil sin pantalla táctil. Tengo un Lenovo del año pasado, y mi Asus de 2012 lo tiene @Elah666 y a veces me parece que va mejor que el mío.
yo con lo que no puedo es con trabajar directamente en el portatil, me cuesta horrores
Buenos días appleleras
No os pasa en ig que os da mucho coraje los stories grabados con android? Todo pixel y el sonido del micro joder, que mal
Que asco de pobres!
Me joden toda la experiencia instagram
Pero es verdad! Es que se ven fatal
Ojalá vuelva a ser una app iOS exclusiva
Yo la verdad es que con Windows nunca he tenido los problemas tan extraños que contáis, y les he dado mucha tralla usándolos para trabajar y para todo. El Toshiba que jubilé en mayo porque iba lento sigue funcionando (ahora es de @gagarin) y en noviembre cumple siete años.
#testimonios
amoave que si te compras un Mac de 1300 euros no te estás comprando el equivalente a un windows de 1300, de hecho te estás comprando un ordenador con menos potencia. Lo que hace que el Mac sea tan cómodo es que tiene un poder de gestión de recursos mucho mayor. Por ejemplo en windows se te peta una app y se te peta el ordenador, como intentes salir de ella o abrir otra o lo que sea lo empeoras. En mac, igual que en iphone, se te peta una app y es esa app, todo lo demás funciona bien
Totalmente de acuerdo @slavin, cuando estaba con el Samsung me desquiciaba lo mal que funciona
Me gustaría saber si es verdad que el Mac falla menos o simplemente no informa al usuario.
Mi Mac del trabajo no falla menos ni de coña.
Mi mac quiere matarme
Una criaturita de Bill Gates no te haría eso.
A mí lo que me da coraje de instagram es un anuncio entre stories de unas pinzas para sujetar la camisa grabado con un One Touch Easy
Baneado de este hilo, venga pa casa que chispea
BUENO BUENO RETRASO EN EL PEDIDO
primeros contratiempos
YA ME ESTÁS FALLANDO APPLE, YA ME ESTÁS FALLANDO
Agradéceselo a tu novio por difamar.
Eso es Steve, eso es Steve que la está viendo.
Hombre difamar, las stories de mi novio y nuestro gato grabadas con un xiaomi están perfectas.
Android y encima de capital chino. Todo mal.
15/09/2017 1:47 Un fallo mecánico ha retrasado la entrega. Estamos ajustando los planes para entregar el paquete lo antes posible. / La entrega se reprogramará.
UN FALLO MECÁNICO!!!!
Ha ocurrido un fallo en su reparto en Volantis
ah que va por mi? pues otro que me come el coño
Por ti sola no creo
También iba por @pixelado y @Newcombe
Pero vamos, que ya me juzga por haberme comprado el iphone a mi también.
lo dicho, bonapetí beibe
Los que se sientan inferiores al entrar en este hilo que vayan circulando y cierren al salir.
Nada más que a Apple se le ocurre enviar cosas por UPS si son lo puto peor.
Ya basta con el shaming a los usuarios de Apple. Leave us alone
Apple me manda un sms diciéndome que la entrega podría retrasarse y una url que lleva a un error 404. OLE APPLE, MUY BIEN.
La culpa es de Tim Cook
Te quiere matar
We're delighted to see how, after putting our heart and soul into this amazing project, @kilgore seamlessly goes crazy. It's magic
Esta es la atención impecable al cliente de Apple. No son capaces ni de hacer llegar un pedido a tiempo.
JAJAJAJAJAJAJA
@Kil como estés así siempre voy a tu casa y te tiro el móvil por la ventana eh.
TIM COOK FARSANTE, CHORIZO!
Team cock
Podemos cerrar el hilo con tal de no leer a este atacaíto?
encima que os entretengo la mañana, pues ale acabo mi rant
De hecho hasta que no entre al hilo desde un terminal Apple no es bienvenido
Ojalá reconocimiento de reflejo de la manzanita en retina para entrar al hilo
Menos a @sexa que este foro para ella no tiene secretos
Comprar un iPod usado por ebay es #teampobreterío o por ser Apple me libro?
Los caminos de Steve Jobs son inexpugnables. Eres bienvenido.