Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
A mi el 7 negro mate me parece muy bonito, perfecto. Un teléfono discreet y un poquito geek a partes iguales.
Casi me da hasta pena ponerle funda.
El seis con las banditas grises y tal sí me parecía feote.
El 7 negro me encanta, tanto mate como brillante
Jajajajajajaja
Hahahahaha
A mí el 7 negro también me gusta.
No pillo el chiste, hay un trozo cortado?
No, es racista sin cortar.
Ah vale, porque se supone que el brayan es gitano o sudamericano?
Exacto.
Creo que es más clasista más bien; me parece que lo de "Brayan" es por cómo denominan a los canis en Sudamérica
No sabía eso, pero en todo caso no me niegues el color de uno y otro y las diferencias raciales en las sociedades sudamericanas.
Bueno bueno los accesorios del chino
hay que comprar la funda de Kim que también tiene luz para los selfies
esa donde se compra?
Aquí! https://google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwik8KPGiLbWAhVHvRoKHUJ1DGIQFggmMAA&url=https%3A%2F%2Flumee.com%2F&usg=AFQjCNExqK-4Lw4n9vbVVyTzpQhiMzbW5Q
Estoy hasta las pelotas del teclado. Y leo que no soy el único
La última Apple. La última.
Cómprate un Android
Dos
Yo me bajé otro teclado porque a mí me gusta escribir arrrrrastrando
Que raro.
Oye, estoy muy disgustado. Cuando por fin me uno a la masa no se que accesorios locos para el iphone comprar. Que aburrido es el mogollón.
Compra lentes para poner encima de la camara
Eso he estado mirando, que así te quito el puesto de fotografiar buenorros mirando por una ventana.
Anda que no hay cosas chulas! Te quejas por gusto
pues el de la teta mola
El cuerno gigante lo quiero ya!!!
Las fotos que hago dentro de las conversaciónes whatsapp me aparecen TRIPLICADAS en el carrete. Menudo añito me está dando Tim Cook ...
Las fundas que necesitáis Caviar muestra su iPhone X con chasis de titanio o recubierto de meteorito https://elchapuzasinformatico.com/2017/09/caviar-muestra-iphone-x-chasis-titanio-recubierto-meteorito/
Actualizado a la 11.1 Mismos problemas con el teclado. Ahora me aparece una aplicación duplicada y todo.
Fuck you Tim Cook
Oye, que el Chrome vaya como el culo es cosa de Google o es Apol obligándome a usar la raspa de Safari?
Bueno, queda un mes para que sea apelera.
@pirus lo tuyo no es normal
Quizá sí, pero hay una ley del silencio. O una ley del "lo soporto porque es ápol".
Imagina si tuviese un Android. Calla, calla... mejor no me quejo
Llevo con iphone muchos años y creo que me ha dado más guerra el samsung en 1 semana que apol en todo ese tiempo
#testimonios
I was born naked and the rest is iPhone
and the rest is taking pics of other naked men
@ShinyFurs pues es la primera vez que me pasa con un iPhone y quiero pensar que es cosa de mi terminal pero lo del teclado ya he visto muchas quejas en más sitios. I want to believe pero no me lo están poniendo fácil...
Pero ha salido un update hoy?
Ayer me instale la 11.0.1
Yo al final no la instalé y creo que de momento me quedo con la 10
Yo estoy por hacer un downgrade
Resultados de Google: Downgrade Downgrade ios11 Downgrade ps3 Downgrade 3ds
La búsqueda de las pobretonas
Pobreterío realness
Comentarios
A mi el 7 negro mate me parece muy bonito, perfecto. Un teléfono discreet y un poquito geek a partes iguales.
Casi me da hasta pena ponerle funda.
El seis con las banditas grises y tal sí me parecía feote.
El 7 negro me encanta, tanto mate como brillante
Jajajajajajaja
Hahahahaha
A mí el 7 negro también me gusta.
No pillo el chiste, hay un trozo cortado?
No, es racista sin cortar.
Ah vale, porque se supone que el brayan es gitano o sudamericano?
Exacto.
Creo que es más clasista más bien; me parece que lo de "Brayan" es por cómo denominan a los canis en Sudamérica
No sabía eso, pero en todo caso no me niegues el color de uno y otro y las diferencias raciales en las sociedades sudamericanas.
Bueno bueno los accesorios del chino
hay que comprar la funda de Kim que también tiene luz para los selfies
esa donde se compra?
Aquí! https://google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwik8KPGiLbWAhVHvRoKHUJ1DGIQFggmMAA&url=https%3A%2F%2Flumee.com%2F&usg=AFQjCNExqK-4Lw4n9vbVVyTzpQhiMzbW5Q
Estoy hasta las pelotas del teclado.
Y leo que no soy el único
La última Apple. La última.
Cómprate un Android
Dos
Yo me bajé otro teclado porque a mí me gusta escribir arrrrrastrando
Que raro.
Oye, estoy muy disgustado. Cuando por fin me uno a la masa no se que accesorios locos para el iphone comprar. Que aburrido es el mogollón.
Compra lentes para poner encima de la camara
Eso he estado mirando, que así te quito el puesto de fotografiar buenorros mirando por una ventana.
Anda que no hay cosas chulas! Te quejas por gusto
pues el de la teta mola
El cuerno gigante lo quiero ya!!!
Las fotos que hago dentro de las conversaciónes whatsapp me aparecen TRIPLICADAS en el carrete.
Menudo añito me está dando Tim Cook ...
Las fundas que necesitáis
Caviar muestra su iPhone X con chasis de titanio o recubierto de meteorito https://elchapuzasinformatico.com/2017/09/caviar-muestra-iphone-x-chasis-titanio-recubierto-meteorito/
Actualizado a la 11.1
Mismos problemas con el teclado.
Ahora me aparece una aplicación duplicada y todo.
Fuck you Tim Cook
Oye, que el Chrome vaya como el culo es cosa de Google o es Apol obligándome a usar la raspa de Safari?
Bueno, queda un mes para que sea apelera.
@pirus lo tuyo no es normal
Quizá sí, pero hay una ley del silencio. O una ley del "lo soporto porque es ápol".
Imagina si tuviese un Android. Calla, calla... mejor no me quejo
Llevo con iphone muchos años y creo que me ha dado más guerra el samsung en 1 semana que apol en todo ese tiempo
#testimonios
I was born naked and the rest is iPhone
and the rest is taking pics of other naked men
@ShinyFurs pues es la primera vez que me pasa con un iPhone y quiero pensar que es cosa de mi terminal pero lo del teclado ya he visto muchas quejas en más sitios. I want to believe pero no me lo están poniendo fácil...
Pero ha salido un update hoy?
Ayer me instale la 11.0.1
Yo al final no la instalé y creo que de momento me quedo con la 10
Yo estoy por hacer un downgrade
Resultados de Google:
Downgrade
Downgrade ios11
Downgrade ps3
Downgrade 3ds
La búsqueda de las pobretonas
Pobreterío realness