Llevo meses con la idea de hacer una copia de seguridad y hacer una actualización desde cero del Mac, pero no lo he hecho porque me da una pereza tremenda. Ahora no me va a quedar otra...
Yo no he tenido apenas una queja desde que soy usuario de Mac. Quizas haya tenido mas suerte que otros usuarios, pero yo por ahora no cambio ni de coña.
@Sexapolar si te resulta más práctico el SO del ordenador de tu trabajo, pero lo ves lento y pesado, un mac nuevo será más rápido. Si Windows y Mac OS te parecen lo mismo, el PC es más barato.
Es que no me puedo tomar la comparación en serio. Hasta en las cosas que no puedo instalar por ser Mac y no Windows. Seguramente es que venía de racha de portátiles malos y ahora la vida para mí es un no cagar y olvidarlme de enchufar el portatil
Yo igual que @Newcombe. A ver, tienes que renovar el ordenador cada x años obviamente. Un mac que tiene 11 años va a ir mal seguro. Pero a mi me aguantan 6 años funcionando bien antes de hacer cosas raras o ponerse lentos.
Para mi el plus es simplemente que lo uso y ya está. Funciona. Es igual que el iPhone en ese sentido, que tiene una muy buena experiencia de usuario y te olvidas del aparato en sí.
Comentarios
2018 y sigo en iOS 10
Pues nada a comprar cablecito lightning nuevo, no lo vayan a hacer más resistente y mueran 50 ballenas jorobadas.
Yo llevo con el mismo lightning 4 años
Yo igual, hasta hoy.
Apeleras lloronas reunited
flag
Las luses rojas de Apol
Lol
Llevo meses con la idea de hacer una copia de seguridad y hacer una actualización desde cero del Mac, pero no lo he hecho porque me da una pereza tremenda. Ahora no me va a quedar otra...
Entonces al final Intel es lo mejor que te puede pasar?
Que suerte que os dure 4 años, yo voy a lightning por año.
Los Mac protegidos de Meltdown desde diciembre : https://m.applesfera.com/apple-1/apple-habla-sobre-meltdown-y-spectre-correcciones-parciales-ya-desde-diciembre-de-2017-y-nuevas-actualizaciones-en-camino
Ajam
Entonces Mac?
Correcciones PARCIALES
En otro orden de cosas, con el parche yo no noto nada, pero tampoco es que haya intentado estresar al ordenador.
De todas formas esto no se va a resolver totalmente con un solo parche. Ya han dicho que los agujeros son complejos y que se irán arreglando.
Mientras tanto desempolven sus blackberry
Pero lo peor que me puede pasar es que un bot ruso se vaya de compras por Amazon con mi dinero?
Basicamente
Pues que te compre él el ordenata
aham.
Pues ayer actualicé el iMac a High Sierra y va feten con todos los años que tiene y Apple guapa y Reyna.
No había actualizado en años por pereza y por miedo al balón de playa permanente, pero todo ha ido bien.
Os escucho: por qué MAC?
Pues que es mejor que cualquier otra opción posible e imaginable. Sin exagerar.
^ T H I S
Y sin fanatismos
Kil, respeta el turno de palabra de las apeleras
Alguna vez has imaginado poner el pie en una nube? ese sabor azucarado es solo comparable a la experiencia de encender un MacBook Pro
Yo no he tenido apenas una queja desde que soy usuario de Mac. Quizas haya tenido mas suerte que otros usuarios, pero yo por ahora no cambio ni de coña.
Tenéis que entender que soy una persona que trabaja con un Mac. Uno de 2007, eso sí. Entonces mi experiencia con Mac es difícil.
Ahora lo que vives en el trabajo es una nube gris y vieja, pero imaginatela blanca y pura.
En 2007 te decían que la nube era blanca y pura.
Si NO fuera un mac seria peor
la realidat
Dais unos argumentos que ni @corra y @mala estando de acuerdo
No digo argumentos, digo @laberdat
@Sexapolar si te resulta más práctico el SO del ordenador de tu trabajo, pero lo ves lento y pesado, un mac nuevo será más rápido. Si Windows y Mac OS te parecen lo mismo, el PC es más barato.
@kil, que no te toca ahora!
Pero yo te estoy diciendo @laberdat real desapasionadamente.
Pero es que eso ya lo sé yo. Por eso quiero que ellos hablen, aunque sea desde el corazón.
@kilgore descalificada, no era tu turno; gana Mac por incomparecencia
Pero si los que no comparecéis sois vosotras
Es que no me puedo tomar la comparación en serio. Hasta en las cosas que no puedo instalar por ser Mac y no Windows. Seguramente es que venía de racha de portátiles malos y ahora la vida para mí es un no cagar y olvidarlme de enchufar el portatil
Acabas de decir que la duración de la batería en el Mac es un plus?
Yo no puedo rebatir tampoco?
No
Yo igual que @Newcombe. A ver, tienes que renovar el ordenador cada x años obviamente. Un mac que tiene 11 años va a ir mal seguro. Pero a mi me aguantan 6 años funcionando bien antes de hacer cosas raras o ponerse lentos.
Para mi el plus es simplemente que lo uso y ya está. Funciona. Es igual que el iPhone en ese sentido, que tiene una muy buena experiencia de usuario y te olvidas del aparato en sí.
Mi pc con Linux lo cambié a los 8 años, ya hecho polvo.