Apeleras JNSP 

1101113151620

Comentarios

• cuando se me cayó me compré la más barata en Amazon y era esta joya

• edited January 2018

A ver, yo que sé, vale que siempre hay una cierta componente (a veces muy grande) de que cuando compras algo sea por la marca, pero de ahí a agujerear la carcasa por un sitio en donde a nivel diseño no tiene sentido, para que se vea pues...

• Qué componente de marca va a haber en apple? Qué tonterías dices

• Nada, locuras de viernes

• A mi me da muchísima vergüenza ajena eso

• Eres una apelera colona no integrada

• Y agresora

• Pero qué vergüenza si se han comprado el iphone porque es iphone! Que se vea!

• Un chico me preguntó hace poco si tenía iPhone y me respondió que bien, que compartiamos estatus social y nivel

• Y habéis quedado ya?

• Uno de los éxitos de Apple es haber metido en la conciencia colectiva ideas como que comprándote un iPhone accedes a otro estatus, concretamente superior. Aunque en verdad se lo puede comprar prácticamente todo el mundo, sigue la idea de exclusividad.

Perdonad la chapa, pero me encanta el tema marcas y publicidad

• No te cortes. A mí también me resulta interesante.

@Oskalito_ sabes algo de fb? Cada vez veo los tablones de mis amigos menos activos, hacia dónde va?

• edited January 2018

Ah bueno @Pichirulas por si acaso! pues mira Fb sigue siendo número 1 de uso en España, pero cada vez interesa menos, estamos en él simplemente porque están nuestros amigos.

Es especialmente preocupante lo que pasan de FB progresivamente las nuevas generaciones, (que prefieren Instagram sin duda) Pero claro es que Instagram es propiedad de FB.

Lo que quiero decir es que a FB le da igual perder interés como producto porque su negocio principal está en la empresa, en ir adquiriendo plataformas e ir entrando en otras áreas como el Fintech o las compras online

• Los grupos de compraventa en FB son relativamente nuevos.

• Oye appleras, he pasado total del tema de los dos ¿virus? estos así que no se si tendrá que ver, pero hay alguna razón para que me vayan mac y iphone fatal?

• Se puede?

Venía a decir que aparte de forero novato soy apelera hace 8 años y estoy encantada.

El verano pasado me compré un Macbook de los finitos y <3

• Pues yo estoy hasta los huevos del Mac. Un conector USB ha muerto y la batería también, de repente se apaga y no enciende hasta que lo cargo. Menos mal que tengo seguro. Y eso el MBP, porque el iMac es el timo más grande de la historia sin necesitar rompérsele nada.

• Si tu lo dices.

• Ya está saliendo la verdad

• Yo quiero detalles.

• Menos mal que no pudieron engañar a @Sexapolar

• Tengo un iMac y un MBP del mismo precio y características muy similares (mismo año). El iMac no lo uso apenas, en plan para cosas básicas y un par de programas de bastante consumo. Osea que está como nuevo, de hecho tiene 2 años y antes tenía otro que me reemplazó el seguro, y en ambos he visto lo mismo: va tres veces peor que el MBP.

• Ahora, el Macbook pro es una maravilla pero claro ahora lo tengo terminal y no puedo evitar acordarme de lo que me costó y pensar pobre de aquel que no tenga seguro

• Pues chico, yo tengo iMac desde hace hace 8 años y casi como el primer día. Mala suerte.

• edited January 2018

Y a las feas, pesadas que entran en este hilo a meter cizaña cada vez que sienten el olor a mierda: que os den bien fuerte por detrás con vuestros putos pcs llenos de pegatinas, plástico, virus y diseño de mierda.

• edited January 2018

Pesadas, manipuladoras, que sois unas pesadas.

• Amoave chica que no te digo que cada vez vaya peor, te digo que comparándolo con un terminal del mismo precio y características técnicas parecidas de la misma marca (el macbook pro) sale perdiendo muchísimo desde el principio y lo he comprobado con 2 distintos

• Lo de @jaimecin es en serio?

• "que te den bien fuerte por detrás" como ofensa? 2018?

• Espera la accionista mayoritaria de Ápol enfurecida, ME MEO

• edited January 2018

Es que ya os vale, meterse así con Apple!

• El número ha sido magnífico.
    Tres comentarios. Intro, desarrollo y desenlace.

• Pues parece que esta batalla Apple no la va a ganar

• @jaimecin tiene muchas cuentas

• No me acordaba ni de que existía Apple Music.

• No sé donde he leído que Apple Music alcanzará a Spotify en unos meses.

Tuve Apple Music y me cambié a Spotify porque me daba problemas con unos auriculares Bluetooth.

Apple Music tiene dos cosas que echo en falta en Spotify: señala con una estrellita las canciones más populares de los álbumes y puedes crear listas inteligentes.

• Que hace la lista inteligente por ti?

• Le dice lo que le tiene que gustar, así el no tiene que decidir

• Apple Music tiene dos cosas que echo en falta en Spotify: señala con una estrellita las canciones más populares de los álbumes y puedes crear listas inteligentes

Spotify señala con la barra la popularidad en funcion de las reproducciones, pero vamos, si lo que te interesa es la estrellita, pues como tal para esto , no la hay. Y las listas esas son como los daily mix de spoti no? Esas sí me parecen el cáncer, que aprendan de lastfm

• Apple Music tiene dos cosas que echo en falta en Spotify: señala con una estrellita las canciones más populares de los álbumes y puedes crear listas inteligentes

Spotify señala con la barra la popularidad en funcion de las reproducciones, pero vamos, si lo que te interesa es la estrellita, pues como tal para esto , no la hay. Y las listas esas son como los daily mix de spoti no? Esas sí me parecen el cáncer, que aprendan de lastfm

• edited February 2018

Sí, van a superar Spotify globally in the USA. Pero en el resto del mundo están bastante lejitos, de hecho no estrechan la ventaja de Spoti, cada vez es más grande.

Sign In or Register to comment.