Solo decir que al final he dejado spotify, he vuelto a apple music y mucho mejor.
Razones:
1. En mi huawei la app de Spoty, cuando no tardaba media hora en cargar las listas esas de trap y todo el copetín, se colgaba.
1b. En Apple Music entras directamente a tu biblioteca.
2. Spotify. Navegación farragosísima y funcionamiento de la cola de reproducción bastante mierder.
2b. En Apple Music accedes a la cola de reproducción con un solo gesto y cuando es necesario te pregunta si quieres mandar a la mierda la cola de reproducción que no has terminado.
3. En la app de Spotify no hay manera de saber qué canciones de un álbum son las más populares.
3b. Apple Music marca con una estrellita las canciones más populares.
4. Spotify no tiene listas de reproducción inteligentes.
4b. Apple Music tiene listas de reproducción inteligentes. Solo se pueden gestionar desde la app de escritorio, pero las tiene.
Y aquí termina mi momento de procrastinación prevacacional.
Apple Music va MUY a trompicones, la interfaz no está demasiado pulida; en mi entorno estamos en descontento y yo compagino bastante con spotify. Spotify sí tiene sugerencias para añadir a la lista de reproducción, daily mix , sugerencias y novedades basadas en gustos eh
A mí apple music me funciona con más fluidez que Spotify, que se atasca continuamente por culpa de todas las listas, sugerencias, dailis mix y todo eso que no necesito.
Pues comprate un ordenador mejor si te va mal spotify. La interaccion con lastfm de Apple Music falla a menudo también, otro suplicio. Que no, que a mí no me convences en ese sentido. Lo único que destaco en positivo es el catálogo, que es por lo que lo uso.
El problema lo tengo con mi teléfono android @Newcombe. De todas formas ya he apuntado las razones del cambio, las cuales responden a gustos personales básicamente. Creo que spoty abusa de sus listas de recomendaciones publicidad.
No, es un stick de Amazon que te permite ver sus series, netflix, y tal, y hacer streaming a la tele desde un ordenador por ejemplo. En general está ok, lo que aquí la amiga malagente es talifana de chromecast. En el prime day estaba baratito el fire
Comentarios
preñada
Una estetiK semejante a BKL
Me llamo igual que aquí, agregadme
Haces BBs?
Solo decir que al final he dejado spotify, he vuelto a apple music y mucho mejor.
Razones:
1. En mi huawei la app de Spoty, cuando no tardaba media hora en cargar las listas esas de trap y todo el copetín, se colgaba.
1b. En Apple Music entras directamente a tu biblioteca.
2. Spotify. Navegación farragosísima y funcionamiento de la cola de reproducción bastante mierder.
2b. En Apple Music accedes a la cola de reproducción con un solo gesto y cuando es necesario te pregunta si quieres mandar a la mierda la cola de reproducción que no has terminado.
3. En la app de Spotify no hay manera de saber qué canciones de un álbum son las más populares.
3b. Apple Music marca con una estrellita las canciones más populares.
4. Spotify no tiene listas de reproducción inteligentes.
4b. Apple Music tiene listas de reproducción inteligentes. Solo se pueden gestionar desde la app de escritorio, pero las tiene.
Y aquí termina mi momento de procrastinación prevacacional.
Tomamos nota.
Apple Music va MUY a trompicones, la interfaz no está demasiado pulida; en mi entorno estamos en descontento y yo compagino bastante con spotify. Spotify sí tiene sugerencias para añadir a la lista de reproducción, daily mix , sugerencias y novedades basadas en gustos eh
Pero tiene una estrellita para marcar las canciones más populares?
A mí apple music me funciona con más fluidez que Spotify, que se atasca continuamente por culpa de todas las listas, sugerencias, dailis mix y todo eso que no necesito.
Team spoty!
Yo estoy usando ahora Amazon Unlimited, no os digo más.
en mi entorno estamos en descontento
Las viniladas se van a la mierda.
Pues comprate un ordenador mejor si te va mal spotify. La interaccion con lastfm de Apple Music falla a menudo también, otro suplicio. Que no, que a mí no me convences en ese sentido. Lo único que destaco en positivo es el catálogo, que es por lo que lo uso.
No te deja borrar las escuchas de Lady Gaga directamente desde Apple Music?
A veces ni me las reconoce y me paso horas buscandolas para nada...
El problema lo tengo con mi teléfono android @Newcombe. De todas formas ya he apuntado las razones del cambio, las cuales responden a gustos personales básicamente. Creo que spoty abusa de sus listas de
recomendacionespublicidad.Manda webs que tenga un teléfono Android.
Hostia con un android. Pues a mi me va mal con un iPhone y con un puto MBP del año pasado
Fire stick es un nuevo modelo de dildo?
Al final es para lo único que sirve sí
Vale.
@Kilgore Fire stick es un nuevo modelo de dildo?
@Apoarttc cuando @Kilgore te conteste dímelo que me interesa
No, es un stick de Amazon que te permite ver sus series, netflix, y tal, y hacer streaming a la tele desde un ordenador por ejemplo. En general está ok, lo que aquí la amiga malagente es talifana de chromecast. En el prime day estaba baratito el fire
"Yo soy imparcial porque tuve la 360"
Otra talifana de chromecast
Respecto a spoty/apple music, tengo ambas y me quedo con spoty de largo así que el alegato inicial no te lo compro @jaimecin
En otro orden de cosas, ya se puede utilizar applepay en mi banco. Dadme las gracias que he participado en el proyecto
De nada
De nada.
Gracias @teresa, llevo esperando este momento mucho tiempo
Yo no porque no soy cliente de su banco ni uso Apple Pay.
Así que gracias por NADA, @Suca.
Chromi ♥
@maniac
Al resto nada, siesas
Yo también tengo AM y Spotify, y aunque hay cosas que prefiero de AM, si tuviera que quedarme con una sería Spotify.
Instalando IOS12 a ver ca tal
Yo lo instalé anoche en el iPad y la verdad es que por ahora va bien.
Qué iPhone tienes @Kilgore
Chupa más batería no?
aqui gusta eso de que chupe
El 7
No gusta
el iphone
Yo tengo el 6s y creo que pasototal
Yo tengo el SE y como con este iOS me va bien, ni me preocupo por instalarlo.
Yo paso. A todo esto tengo que ir pensando en comprar iPhone nuevo y no se que hacer
Qué nervios. Nos vais contando qué tal.
tarda mucho
@pichirulas a cuanto han puesto el 8 tras salir los nuevos?
Yo no noto nada. Salvo el teclado
Ya está instalado
no gusta