Pues iba a tener razón @Kilgore
Después de la gran borrada que hice en Icloud hará un par de meses, me acabo de meter y hay solo 11 archivos, uno de ellos un poco guarro
Lo que pasa es que ahora los selecciono y no me deja eliminar...entendéis xq lo odio?
Y a mi en ajustes no me sale ningún aviso de actualización, ahora miraré en el iphone de la doctora a ver que le sale.
Pero es que no quiero financiar la cantidad completa, quiero pagar una cantidad y financiar el resto y no encuentro la opción, ¿o es que no se puede eso a través de la web?
la opcion de financiar (no la de consultar) es como al final de toda la transaccion, rollo para Apple ya registrado el pedido (pero pendiente de pago), si no te lo financian en 7-10 dias o te echas atras se cancela y via
En mi casa estamos con el debate de comprar un macbook como portatil familiar o dejarnos de chalauras y comprar algo más barato o pasar en general y no comprar nada.
Yo muy descontento estoy ultimamente con mi MBP, Bluetooth se cae cada dos por 3, y se calienta bastante, tuve que bajarme un programa para controlar yo la velocidad del ventilador
Yo estoy un poco como sexapolar pero con la idea de un PC sobremesa para juegar. @Elah666 es más bien decirme que estoy loca.
También es que no se muy bien como acomodarlo en casa, y como buen persono que vive de alquiler a la hora de comprar ya pienso cuanto me va a estorbar si me lo tengo que llevar en mudanza.
Comentarios
"no tengo nada comprometido"
No nos sale a todos a la vez a drede para no petar los servidores. Pero si vas a configuración lo tienes allí
Pues iba a tener razón @Kilgore
Después de la gran borrada que hice en Icloud hará un par de meses, me acabo de meter y hay solo 11 archivos, uno de ellos un poco guarro
Lo que pasa es que ahora los selecciono y no me deja eliminar...entendéis xq lo odio?
Y a mi en ajustes no me sale ningún aviso de actualización, ahora miraré en el iphone de la doctora a ver que le sale.
No se podía saber
Estamos todos muy sorprendidos
Bueno pero xq no me deja eliminarlo? El icono de la papelera esta como desactivado.
Porque ha detectado que eres pobre.
Y guarra. Combinación perfecta para la extorsión.
Eso no le viene de nuevas al iPhone,
De los creadores de la papelera metálica, llega el rallador:
Lo mejor es lo del monitor de 5000 pavos que no incluye soporte, que el soporte va aparte y lo cobran a 1000
Esta puta mierda
JAJAJAJAJA
como???
https://es.digitaltrends.com/apple/preguntas-respuestas-siri-apple/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=diaria0306&utm_term=
cuántos habrán vendido ya?
iOS 13 cuando llega?
Se sabe algo de un nuevo apple watch proximamente?
He instalado la beta de IOS 13 y no noto nada diferente salvo dos chorradas. El modo oscuro ni siquiera está bien implementado en todos los menús.
quiere volver a competir en la categoría Agotadora de los Jenny Awards
Soy la primera persona en el mundo que se instala una beta PÚBLICA.
Y no estoy quejándome de fallos, vengo a decir que la versión 13 apenas cambia na. meh.
Haberte instalado la ALFA
La alfa póntela tú en el coño
Bien arriba
Omega no tengo, pero Romeo sí
Estoy notando demasiado el cambio de tamaño del SE al 11. Y me pesa demasiado para sostenerlo cuando me toco.
.
Amigas, ¿alguna ha financiado algo por la web?
nop
La financiera es cetelem o santander consumer no?
Cetelem. Yo estoy financiando el movil desde hace 2 meses
Pero es que no quiero financiar la cantidad completa, quiero pagar una cantidad y financiar el resto y no encuentro la opción, ¿o es que no se puede eso a través de la web?
Yo lo hice así pero fui a la Apelerastor
Pues no se, yo lo financio entero, al 0% de interés. Estuve más de una semana para que me lo financiaran.
En la tienda me dijeron que era posible pero en la web no lo encuentro. Tendré que ir.
la opcion de financiar (no la de consultar) es como al final de toda la transaccion, rollo para Apple ya registrado el pedido (pero pendiente de pago), si no te lo financian en 7-10 dias o te echas atras se cancela y via
se puede financiar solo una parte???
Pues ya lo se para el año que viene que renovaré
Un iPhone se compra a tocateja o no se compra. Stop pobreterio.
En mi casa estamos con el debate de comprar un macbook como portatil familiar o dejarnos de chalauras y comprar algo más barato o pasar en general y no comprar nada.
Yo muy descontento estoy ultimamente con mi MBP, Bluetooth se cae cada dos por 3, y se calienta bastante, tuve que bajarme un programa para controlar yo la velocidad del ventilador
Yo estoy un poco como sexapolar pero con la idea de un PC sobremesa para juegar. @Elah666 es más bien decirme que estoy loca.
También es que no se muy bien como acomodarlo en casa, y como buen persono que vive de alquiler a la hora de comprar ya pienso cuanto me va a estorbar si me lo tengo que llevar en mudanza.
Pues por la web solo se puede financiar el total y en la tienda ffffísica puedes financiar una parte que ya he hablado con una señorita.
Le encantaba que le llamaras señorita?
Pintalabios rojo?