Apeleras JNSP 

11415161820

Comentarios

• Yo es que la verdad ahora mismo quiero un móvil que no haga muchas cosas.

• mira al menos @milodicox me entiende

• @kilgore lo de la temperatura de color se arregla quitando el truetone no?

(A mi en realidad me encantan los colores de la pantalla, cojo un android y lo veo todo como azul/magenta)

• y que es eso del inicio rápido que decíais? (no sé si en este hilo o en otro)

• Yo cuando me lo compré pregunté y me dijeron que no se podía y que para que quería no vivir en un melodrama de los 70 con lo bonito que era verlo todo así en el móvil. Truetone no se que es, a mi me gusta la temperatura de la pantalla fría.

• una cosa que si que es una chusta es spotify en android. A todos los que conozco se les cuelga y se reinicia sin mas, minimo una vez al dia. En iphone jamas me ha pasado.

• ah, igual el 7 no lo tiene?

• edited September 2018

He encontrado la configuración de la temperatura de la pantalla... y la tenía al mínimo. Puesta por defecto me parece insoportable.

PD: Bah, esto solo opera por la noche.

• Spotify nunca me ha dado problema en Android.

En el Mac sí que tuvo una época malísima.

• A mí spotify en el iPhone últimamente me va fatal

• Lo de pasar vídeos y mp3 sueltos al iphone se puede hacer instalando una app de gestor de archivos (yo uso una que se llama Documents y va bien). Una vez instalada, en el dichoso iTunes hay una cosa que pone “archivos compartidos” y ahí se puede transferir el archivo a la app.

• A mi me va mal en el del trabajo que es Android
    Tengo el 6s y me va genial pero llegara el momento de cambiarlo aunque lo quiero alargar al máximo

• edited September 2018

Pues el teclado del whatsapp me va bastante mejor, que llevaba tiempo que no me seguá el ritmo de escritura. Y tampoco es que sea yo aquí taquigrafa profesional

• es que eres tú muy rápida

• edited September 2018

• Yo llevo con iPhone desde el 4 y no me veo cambiando.

• Hombre, por lo menos te podrías comprar uno más nuevo.

• El gif de Pixe ❤️

• @Teresa Al final te compraste el HomePod? Que tal con el?

• Siiii @JonPGz Y encantada
    Desde la cama le digo por las mañanas que me ponga la música y qué tiempo hace etc.
    Además hoy me ha reconocido con la.voz de Manolo que tengo que tenía mis dudas

• Hombre, con la de barbaridades que le debes decir borracha está entrenado.

• Jajajaja. Muchas gracias, creo que en Octubre me lo pillo!

• Te reproduce la música de Spotify @Teresa ??
    Por que Siri normalmente pasa del tema..

• ^ Has probado a gritarle mas fuerte a siri? A lo mejor es que tienes voz de chica

• Espero que no reproduzca la música de iTunes porque es lo pioooor

• Y que tendrá que ver mi afeminada vos para que Siri me entienda?

• Pues que no le gustan los maricones con pluma. Es el Allen King de los asistentes digitales

• Cualquier día te dice china fea

• edited September 2018

"Pa que te progame la alarma son dos tickets"

• Hombre @Rick china no es

• edited September 2018

mejor rusa?

• Bielobúlgara

• reproduce la de apple music @RicBreaker, Spoty lo mandas tú desde el móvil

y la calidad del sonido muuuuuy buena!

• Mmmm es que Apple music no lo manejo yo, y como soy un poco minimal con esas cosas prefiero tener solo una app de música.

• Soy minimal = tengo poco espacio en la memoria del telefono

• edited September 2018

Tengo poco espacio en la memoria del teléfono = soy pobre

• ^ this

Puedes usarlo sólo con spoty y le gritas que te suba o baje el volumen y pase de canción

Tbh, no he probado a decirle que abra spoty y ponga la lista tal o cual

• Apoarttc
    4:28PM Flag
    Soy lerda

TeresaTeresa
    4:29PM Flag
    ^ this

Me parto

• edited September 2018

Para nada, cada 2 o 3 meses descargo todas las fotos en el ordenador y no tengo conectado Icloud (Solo los contactos se me guardan ahí) por que me da pavor todo ese almacenaje de datos al aire.
    De hecho esta mañana me he estado pegando con el movil xq hay un montón de apps que se conectan con Icloud y no se ni para que.
    Y creo que no tengo ni 50 contactos en la agenda.

• y de cuántos nudes estamos hablando?

• Ella todos los contactos los tiene en el Grindr, que no se le borre el perfil que la da algo

• 50 contactos? Madre mía acabo de mirar y tengo 300 y pico

• Esas Apps hace meses que no las piso, los nudes son solo para mis followers de IG (Primero por el PS fix, y luego al insta :joy: )

• En serio no te fías de icloud? ojalá no te roben nunca el móvil amiga

• PS? Play Station? Primavera Sound??

• Pastora Soler?

• No es que no me fié, no tengo nada comprometido, pero prefiero tener mis fotos en mi disco duro y ya.
    Luego la memoria del Icloud se peta de fotos que yo ya tengo bien guardadas, y las tengo que eliminar de 1 en 1 (Que alomejor soy lerda y se podían seleccionar todas a la vez, pero yo no supe).

A todo esto, a mi ni me ha salido aviso de actualización de software.
    Creo que tengo el iphone mas analógico del mundo.

Sign In or Register to comment.