El CGI es un poco regulero y da como mal rollito. La canción me ha gustado, aunque igual se me hace un pelín larga y repetitiva, y no tiene tanto impacto como Atopos. La disonancia clarinetes/techno no funciona tan bien aquí. Habrá que darle más escuchas.
ofuf, que rollo de era
la otra tenía su gracia pero es que esta me da ansiedad. Prefiero que se ponga a escribir un poemario con estas ideas que que haga canciones aunque me parece a mi que este es el derrotero que ha elegido ella ya pa los restos
Me dices que este tema está dentro de Medulla y me lo creo, le pega 100% a esa época.
No creo que lo vaya a poner tan en bucle como Atopos, pero me parece una canción más que correcta para lo que estamos acostumbrados a escuchar de ella.
Ahora bien... ¿Esa cosa que tiene Björk de intentar aparentar que es la jefa final de algún videojuego en el 90% de sus videoclips actuales?
Si parece que va a aliarse con Jenova y Sephirot para lanzar un segundo meteorito al mundo, no me fastidies.
A mi me ha parecido que podría estar en Volta. No tiene un desarrollo muy espectacular. Ya veremos cómo suena dentro del tracklist porque parece que encadenará con la siguiente.
En primera escucha es bien, me impactó mas Atopos, pero me dan ganas escucharla más. La melodia de los vientos es bonita, aunque ella "cante" por encima tirando a plana. El video es una chulada.
A mi me ha gustado mucho mas esta, gustandome ATOPOS yo si estoy un poco de acuerdo en que Bjork a veces en su afan de "adornar" su música se termina perdiendo entre tanta parafernalia. Esta es mas sencillita y mas efectiva
Comentarios
Imágenes en exclusiva de Atopos en directo:
el gif lo resume todo jejeje
Si en sus conciertos Björk se pone a aporrearse en la cabeza una batería de cocina voy a verla hasta a islandia si es necesario.
Dicen que “ovule” sale el día 16 y “ancestress” el día 24 de septiembre
Visto en Reddit. Es posible que sea de Ovule
Bring it to the runway!
Ovule ya está en Spotify
El CGI es un poco regulero y da como mal rollito. La canción me ha gustado, aunque igual se me hace un pelín larga y repetitiva, y no tiene tanto impacto como Atopos. La disonancia clarinetes/techno no funciona tan bien aquí. Habrá que darle más escuchas.
Qué mona. A lo mejor no es absolutamente memorable, pero suena muy Vespertine, lo cual siempre está bien.
Melódicamente está mucho mejor Ovule que Atopos...; hay notas en la instrumental que me recuerdan a la Overture/New World del Selma Songs.
Y los visuales son una maravilla¡¡
A mí me parece tremenda letanía. Pero el vídeo es una pasada
Es un beat guay y un poema cantado por encima. Me gusta. La letra es muy bonita, la verdad.
TEMAZO una maravilla de sonidos disonantes que juega con la musica atonal por momentos llevando el pop a otra dimension.
ofuf, que rollo de era
la otra tenía su gracia pero es que esta me da ansiedad. Prefiero que se ponga a escribir un poemario con estas ideas que que haga canciones aunque me parece a mi que este es el derrotero que ha elegido ella ya pa los restos
por cierto se da un aire a alaska en este video no? bien de pómulo
es alaska total
yo el vestido lo veo muy jurado. Muy rollo como las alas al viento.
A mí esta me ha dado más igual. El vídeo me gusta, eso sí
Me dices que este tema está dentro de Medulla y me lo creo, le pega 100% a esa época.
No creo que lo vaya a poner tan en bucle como Atopos, pero me parece una canción más que correcta para lo que estamos acostumbrados a escuchar de ella.
Ahora bien... ¿Esa cosa que tiene Björk de intentar aparentar que es la jefa final de algún videojuego en el 90% de sus videoclips actuales?
Si parece que va a aliarse con Jenova y Sephirot para lanzar un segundo meteorito al mundo, no me fastidies.
El vestido yo lo veo muy etapa mexicana de la Durcal. La canción pues otro ñordo para la colección.
Para ñordos tus comentarios
Qué tienes el break del descanso del recreo? Vete a quitarle capas a Renaissance
En la letra nombra a las chips ahoy?
La canción me gusta, no tanto como atopos, pero está ok. A ver si puedo ver el vídeo luego con calma
A mi me ha parecido que podría estar en Volta. No tiene un desarrollo muy espectacular. Ya veremos cómo suena dentro del tracklist porque parece que encadenará con la siguiente.
Yo en la imagen de más arriba veo claramente un útero y dos trompas de Falopio. No sé si me habrá sugestionado el título de la canción, o el color.
A mí también me ha parecido más Volta.
Menos mal que está haciendo videoclips que se pueden ver más de 1 vez
Ahora lo del afrobeat que sueltan en la madre, yo no lo veo por ningún lado en Ovule
El vídeo es muy chulo
Yo tampoco veo el rollo afrobeat en esta canción
suena musicalmente a Volta pero ese disco tenia mucha melodía, esperare a oírla bien y con audífonos para dar mi opinión!
A mi el vídeo me ha parecido bastante feo. Ella entre Alaska y Sara Montiel en Absolutamente.
En primera escucha es bien, me impactó mas Atopos, pero me dan ganas escucharla más. La melodia de los vientos es bonita, aunque ella "cante" por encima tirando a plana. El video es una chulada.
¿Sabíais que Atopos ha marcado el verano 2022?
Ovule me ha gustado mucho más! Video y canción. Me encanta que haya recuperado la colaboración con Nick Knight, derrochando estilo.
El beat a mí me sonó más bien industrial que afro ni fungal.
Qué raro que ovule no haya salido a la venta en iTunes todavía, no?
@Torrezna jajajaja!!
El beat es bastante poco afro a mi parecer, no sé. Esta bien, pero me gusta mucho más atopos.
A mi me ha gustado mucho mas esta, gustandome ATOPOS yo si estoy un poco de acuerdo en que Bjork a veces en su afan de "adornar" su música se termina perdiendo entre tanta parafernalia. Esta es mas sencillita y mas efectiva
jajajaja que risa, si que dice chip ahoy jajajajaja
Según la letra de Tidal dice Ship Ahoy: "barco a la vista"
era broma, parece que lo diga xDD
En mi cabeza solo puedo escuchar eso
Ah que Nick Knight es el director también de Pagan Poetry, no me había dado cuenta
La descripción suena a Volta Pt 2