Vulnicura tiene buenos momentos metidos en canciones de 24 minutos.
Pero bueno Vulnicura al menos parece que ella se lo tomaba en serio. Este disco no tiene la misma pinta. Del anterior que iba ella con maquillaje de vagina no recuerdo nada.
Yo me harté de oírla llorar por las esquinas en Vulnicura. Con utopía intenté volver pero no lo conseguí. Creo que mi hipoacusia vino de oír tanta flauta junta en ese disco. Fossora será mi reconciliación con la merilota.
Es un vinagre muy suavecito el que se vierte en este hilo. Vinagre balsámico bien dulcecito, de ese que utilizan en los restaurantes para adornar cualquier plato. El vinagre del hilo de Madge ya es de desatascar filtros de grifería.
Mi reconciliación con la islandesa, si realmente se produce, implicará revisitar y revalorar los dos álbumes anteriores.
Los primeros 10 segundos pensaba que estaba viendo Masterchef.
Luego me ha venido a la mente gling-gó con las campanitas y cuando dice My Ancestress Who is it.
De momento todo lo que voy escuchando me interesa y creo que va a ser el primer disco de Björk que me compro desde Volta.
A mí la nueva es la que más me ha gustado por ahora de lo que ha sacado. Pero Unison son palabras mayores. El tridente final de Vespertine de Heirloom, Harm of will y Unison... Mucha tela
Comentarios
Con la diferencia que a este le ponen un 8 y a Volta igual le pusieron 10-8.
Creo recordar que a Volta le pusieron malas críticas cuando salió, o por lo menos réguleras
La revolta.
@Elanonimotranquilo lo que has puesto de Ovule es en serio?
*10 - 8 = 2 Quiero decir En aoty Volta no sale tan mal parado. Lo que sorprende es la nota de Debut.
el debut que es de los mejores que tiene
Biophilia por encima y Utopía empatado con Medulla. Te tienes que reír
El favorito de los usuarios es vespertine! El mío también, tengo un gusto mainstream, que bajona.
Viendo eso me queda claro que la portada de Fossorra es la que menos me gusta. Parece que la ha diseñado el de Tarantula
Totalmente en serio @Kilgore dudas de mí acaso?
Ya solo quedan 12 días
^^^ yo sólo pido que el disco sea bastante más Atopos que Ovule, por favor. Sería mi reconciliación definitiva con ella.
Vespertino es lejos mi favorito
https://pitchfork.com/features/cover-story/bjork-interview/
Aquí la entrevista: https://pitchfork.com/features/cover-story/bjork-interview
Ai mira, me encanta la sesión de Cats drogados.
No la puedo.
Me ha gustado mucho la entrevista de p4k. En esta era es la 1a vez que la veo hablar de cosas personales de forma tan clara
Es la persona más guay ever
Es todo lo opuesto a lo guay. Se está transformando en Enya en esteroides.
La bjork de hoy es esto, pero en un tocadiscos que se está quedando sin batería.
Me dicen que es Kate Bush, Alaska o Elvira la de esas fotos y me lo creo.
La entrevista es muy chula
Y @Kilgore por qué está en modo hate?
Pq le viene bien
Llevo en modo hate con Bjork desde Volta y no pienso parar
Joer, y nada de nada de Vulnicura te conmovió ni un poquito? Luego el que se quedaba frío con todo era yo saes.
Yo lo intento, pero con más voluntad que ganas
Vulnicura tiene buenos momentos metidos en canciones de 24 minutos.
Pero bueno Vulnicura al menos parece que ella se lo tomaba en serio. Este disco no tiene la misma pinta. Del anterior que iba ella con maquillaje de vagina no recuerdo nada.
Yo me harté de oírla llorar por las esquinas en Vulnicura. Con utopía intenté volver pero no lo conseguí. Creo que mi hipoacusia vino de oír tanta flauta junta en ese disco. Fossora será mi reconciliación con la merilota.
Lo que hay que leer
Ya ves, la prensa musical está fatal
Y este foro
Ya, yo no se como sigue teniendo aquí tantos fans.
Ni tanto vinagre
Ah no se, yo uso monodosis
Tarifa plana de vinagre, me parece bien
Es un vinagre muy suavecito el que se vierte en este hilo. Vinagre balsámico bien dulcecito, de ese que utilizan en los restaurantes para adornar cualquier plato. El vinagre del hilo de Madge ya es de desatascar filtros de grifería.
Mi reconciliación con la islandesa, si realmente se produce, implicará revisitar y revalorar los dos álbumes anteriores.
Lo del hilo de Madonna ya no es vinagre es ácido sulfúrico
Ya está la preview de Ancestress con su hijo Sindri
https://music.apple.com/nz/album/ancestress-feat-sindri-eldon-single/1645559160
¿7 minutos y medio de canción? La virgen.
El estribillo me ha recordado un poco a "Unison"
Los primeros 10 segundos pensaba que estaba viendo Masterchef.
Luego me ha venido a la mente gling-gó con las campanitas y cuando dice My Ancestress Who is it.
De momento todo lo que voy escuchando me interesa y creo que va a ser el primer disco de Björk que me compro desde Volta.
Unison, uno de mis temas favoritos de Björk
Unison tremendo temazo. La nueva no suena fea pero claro, siete minutos de eso...
po bueno, de momento lo más bailable es el primer single pero tampoco es que sea mucho
A mí la nueva es la que más me ha gustado por ahora de lo que ha sacado. Pero Unison son palabras mayores. El tridente final de Vespertine de Heirloom, Harm of will y Unison... Mucha tela