¿Y si hacemos la encuesta definitiva sobre discos de Björk para ver qué tantos detractores y adoradores tiene cada uno y así salimos de dudas y confirmamos que tenéis un gusto horrible?
De los últimos discos aparte de Sorrowful soil, ancestress, atopos o Arisen my senses y otras, mi favorita absoluta es Black lake. Está en mi top 5 de Björk
Es cierto. Por supuesto no le dije nada 1. Porque pensamos que solo era una guiri que se le parecía, y 2 porque todo el que la conoce sabe que lo peor que puedes hacer es expresarle cualquier tipo de admiración (yo en aquella época la tenía). Pero vamos que en aquellos tiempos yo era un joven juvenil que a veces cogía la guagua para ir a santa cruz a las matinales de los cines de allí.
Estábamos por la calle Castillo y la vimos con la hija que de aquellas era un bebé o muy muy pequeña. Cuando volvimos a casa nos enteramos que era noticia que había hecho escala en Tenerife antes de irse a la casa estudio que tienen los amigos suyos en La Gomera, y se estaba hospedando en el hotel Mencey. Había sido avistada por modernos por toda la ciudad.
Ay, pero si la pillase ahora. Le iba a decir cuatro cosas.
Siempre que veo ese video se rompe la pussy de la risa, hubiera sido yo la entrevistadora no dejaba que la china se vaya con la peluca intacta o una buena mordida en la teta.
Comentarios
Ni salmones que salvar
¿Y si hacemos la encuesta definitiva sobre discos de Björk para ver qué tantos detractores y adoradores tiene cada uno y así salimos de dudas y confirmamos que tenéis un gusto horrible?
si acaso la que tiene un gusto horrible es ella
Es que Björk me da lo que espero de ella y si algo no me gusta como Volta pues no lo escucho. No espero hits. Y su mundo de colibríes me va bien
Qué oportuno https://jenesaispop.com/2025/01/03/489144/bjork-libro-resena/
Survivor de Bjork yaaa
Eso, pero si pierde, la matamos!
Y si gana?
Matamos a Katy Perry
Qué turbio todo
Ojalá un survivor de kilgore, pero sin surviving
Bebé
Curioso que Volta sea el unico disco que entro al top 10 del Billboard en toda su carrera y nadie ha salido a defender nada de el.
Volta tiene cosas chulas. Los gritos que pega en Vertebrae by Vertebrae son la hostia
y Declare Independence
De los últimos discos aparte de Sorrowful soil, ancestress, atopos o Arisen my senses y otras, mi favorita absoluta es Black lake. Está en mi top 5 de Björk
Black lake es más grande que un cachalote
Ay si Black Lake que buena, Mimimimi
blissing me con serpentwithfeet
y a mí me encanta freefall
Black lake
Black lake
Black lake
Black lake
Kilgore kilgore
Lago negro
Lago negro
Bueno entonces aceptamos Black Lake mejor canción de la historia?
Si esa no es, me dirás tú cual
Black lake
El tour de Volta lo fue todo
Que flipe!
Buah
Lo megor
con ése vino a mi Pueblo , y no fui porque era joven, pobre y gilipollas
Lo que sucede conviene eh
Si está pa ti ni aunque te quites, si no está ni aunque te pongas.
Supongo que hay cosas que nunca cambian
Visça Catalunya lliura
Con esa gira yo la vi en Las Ventas y en la Granja de San Ildefonso
Y en El Corte Inglés de Princesa comprando mielitos
Y unos saladitos, que en Islandia no hay
Yo la vi fuera del McDonald's de la calle castillo en Tenerife (caso real)
si ESO fuera cierto no estarías vivo para contarlo
Es cierto. Por supuesto no le dije nada 1. Porque pensamos que solo era una guiri que se le parecía, y 2 porque todo el que la conoce sabe que lo peor que puedes hacer es expresarle cualquier tipo de admiración (yo en aquella época la tenía). Pero vamos que en aquellos tiempos yo era un joven juvenil que a veces cogía la guagua para ir a santa cruz a las matinales de los cines de allí.
Estábamos por la calle Castillo y la vimos con la hija que de aquellas era un bebé o muy muy pequeña. Cuando volvimos a casa nos enteramos que era noticia que había hecho escala en Tenerife antes de irse a la casa estudio que tienen los amigos suyos en La Gomera, y se estaba hospedando en el hotel Mencey. Había sido avistada por modernos por toda la ciudad.
Ay, pero si la pillase ahora. Le iba a decir cuatro cosas.
Si no recuerdo mal salió hasta en Diario De Avisos la noticia.
No sales viva
Pero ella sale peor
Hunter Moñeo remix.
Kilgore: Welcome to Tenerife
Bjork:
No, yo le gritaría WELCOME TO BANGKOK!
Siempre que veo ese video se rompe la pussy de la risa, hubiera sido yo la entrevistadora no dejaba que la china se vaya con la peluca intacta o una buena mordida en la teta.
Te diré.
He entrado en la web sin logar y me he leido unas paginas de 2017, y este mensaje me ha cogido desprevenido
Hahahahahahhahhah