Casi 60 años tiene la tía y con que dignidad y clase sigue estando a la vanguardia de la música, sin ningún tipo de prejuicio musical y como siempre innovando, ole tu coño
Ella siempre ha sido mucho de disfraces, pero ahora se tapa su carita, quiza evitando que la gente la vea envejecer y/o aparecer como pez globo por el restylane
Por cierto, avant garde la Borja también en hacerse avatares en CGI para sus vídeos, mucho antes de que la Doña decidiera hacer lo mismo para sus fotos de Instagram.
Allow es posiblemente la mejor de Fossora, que por otra parte es un disco que está bastante bien, aunque no me parece que haya vuelto al nivel de los 5 primeros discos.
Hay gente que conecta bastante con esta etapa reciente de Björk, por increíble que parezca. Se ve en los comentarios de youtube, por ejemplo. A mí me flipa Family, es una canción que me pone los pelos de punta.
Comentarios
A mi apunteme como fan de Bjork
Pero si en los de Lady Gaga los que estamos allí poniéndola verde somos los fans
Me vais a decir que Fossora no es disfruton
Fossora
No hombre, como voy a decir semejante cosa
Lo suyo no es ya ni mimo
Temazo, aunque prefiero Atopos
El del teclado tiene una pinta de ser amiga que jalea...
Los memes de Atopos fueron lo mas
desde volantis no se habia visto cosa iwa
Casi 60 años tiene la tía y con que dignidad y clase sigue estando a la vanguardia de la música, sin ningún tipo de prejuicio musical y como siempre innovando, ole tu coño
Y sin la más mínima vergüenza
Pa qué
Innovar v. intr. Hacer cucamonas tras haberte puesto un todo a 0.60 encima.
Atopos
Un todo a 0.60 dice, el valor!!!
https://www.vogue.com/slideshow/an-appreciation-of-bjork-the-og-patron-saint-of-avant-garde-fashion
Por cierto quiero rescatar esta reseña de un disco de Björk que hicieron en la madre, no me acuerdo si fue del Utopia o de cual ¿Pero qué importa?
La Gaga lo bueno que tiene es que copia a tantas que ya te pierdes, es un refrito de referencias la jodía
Recomiendo mucho este perfil sobre su estilismo
https://www.instagram.com/techno_prayer?igsh=MTcxZGNrZW5tdmRkcw==
Pd: el traje que lleva en el vídeo de Ovule es Gucci custom made
Yo en esto estoy al 100% con Kilgore. Y es más, me ha pasado lo mismo con John Grant. Lo mismito
Hombre es que a ver si se les va a poder decir vagas y burras y delusional, y de todo a todas menos a Bjorkonce, la que nunca se equivoca.
Pues si se equivoca, y mucho
Habló la profesora
Ella nada, ella no aprende, ella no es profesora como otras.
Tengo los documentos que acreditan que le coméis el coño a la china, todas toditas maman de la queen
Me meo con la reseña.
Y los estilismos de la Borja me alucinan, por si alguien creía lo contrario.
A mí a veces si a veces no, cuando se disfraza de fresa con moho no la puedo
El scotch brite después de limpiar el fondo de la olla donde hiciste salsa de tomate
La tapa uva que se te quedó olvidada de las de año nuevo cuando la encuentras en febrero
Cuando estás sujetando una rana y te salta a la cara
yo el segundo lo veo mas ventosa de baño para no resbalarse en la ducha
O los estropajos estos:
Reina costumbrista, iconoclasta, visionaria, éter
Ella innovando hasta en droguería
Ella siempre ha sido mucho de disfraces, pero ahora se tapa su carita, quiza evitando que la gente la vea envejecer y/o aparecer como pez globo por el restylane
Las caretas son su no cirugía estética
Son sus guantes de la Doña.
Por cierto, avant garde la Borja también en hacerse avatares en CGI para sus vídeos, mucho antes de que la Doña decidiera hacer lo mismo para sus fotos de Instagram.
Si, lo que pasa es que la borja se quedo en la ps2
Imagínate que te digan de hacer una canción sobre una flor que está creciendo y tu haces esto
Fun fact: en verdad es un descarte de Utopia
La Borja ❤️
DILO CORNEA QUE TODO LO VE!
La Borja inventando los filtros de Snapchat con el vídeo de Hunter
Allow es preciosa
De lo más tradicional de Fossora.
Allow es posiblemente la mejor de Fossora, que por otra parte es un disco que está bastante bien, aunque no me parece que haya vuelto al nivel de los 5 primeros discos.
Es que Emilie Nicolas es bastante guay
Esta composición de 2024 de Emilie
Hay gente que conecta bastante con esta etapa reciente de Björk, por increíble que parezca. Se ve en los comentarios de youtube, por ejemplo. A mí me flipa Family, es una canción que me pone los pelos de punta.
En un funeral sirviendo coño, ella puede. Otro temazo, muy Who Is It, me encantan las campanas, su madre la jipiescalza las tocaba
A mí Ancestress y sorrowful soil me parecen brutales. Conecto muchísimo con esas 2 canciones