Björk

1515254565760

Comentarios

• cuando haces Biophilia tres maricas delulu te aplauden y te dicen reina de las serias por la musica no accesible basada en texturas

• Lo peor no es que le aplaudiesen Biophilia, es que le aplaudieron Volta

• La IA le llega tarde a bior

• Voy a tomarme un cafelito que ya me habéis activado

• edited December 2024

Hay algo más "he perdido el mojo" que Earth Intruders vídeo y canción?

Pero eh, Earth Intruders no es una canción pop mediocre, es que ella está ya en otras cosas, ha trascendido.

• no puede ser la estructura “estrofa+estribillo+estrofa+estribillo” porque eso está en la música desde la edad media

¿Y por qué no puede ser?

• Earth Intruders ❤️

• Earth Intruders no te la pones voluntariamente ni con las orejas de quien tú ya sabes @AdriEv

• Porque no es una estructura exclusiva de la música actual, ni todo lo que creemos pop tiene esa estructura. No es un elemento diferenciador.

Yo pensaría más en que sea masivo, lo relacionaría con el capitalismo, con el modo de consumo, venta y producción que con un estilo concreto.

No hay un modo como el frigio típico que define el flamenco o el uso de “x” escalas.

• Y que vista eh

• Madre mía el vídeo es que es un sketch de SNL. Fue su Aplos ese single, el principio del fin.

• +1 a @Delapuert . La forma de canción pop es la del Rondó de las sonatas. siglo... XVIII? llamaríais pop a Mozart?

• earth intruders es un poco bjork intentando ser Emilíana Torrini intentando ser bjork

• Björk intentando ser Emilia Pérez más bien

• Y consiguiendolo

• Qué guay fue la gira de volta

• Aunque a mí Volta me dejó frío

• hombre para que te caliente un disco donde ella sale disfrazada de don pinpom deconstruido

• Pero yo no estoy buena

• A mí siempre me pareció que iba disfrazada del bicho este de los helados del restaurante chino

Pero como todo el mundo la jalea, pues weno

• La discografía estupenda acabó en la palabra estupenda

• Pero oye, el run de esos 4 discos, arguably, solo lo ha tenido ella. Su lugar en la historia de la música lo merece.

• medulla tiene cosas chulas pero entero es agotador

• edited December 2024

Earth Intruders <3
    Y más un remix que no recuerdo el nombre, pero está chulísimo!!
    Es cierto que después de sus 5 primeros discazos, Volta fué un poco castaña. Pero también tiene cositas interesantes.

• La Kilgore no para, no para

• edited December 2024

Médulla en efecto tiene cosas chulas. Oceania aunque la letra es un poco cringeworthy está chula, The pleasure is all mine es hipnotica A PESAR de la producción, Who is it versión campanillero creo que es su último tandem video/canción que me gustase de verdad. Sonnets Unrealities en este rollo que lleva de me voy inventando la melodía según canto, es de las pocas veces que le ha salido bien, claro, porque la letra no es suya también te digo.

El resto o es un desastre o buenas canciones estropeadas por la producción.

• Me he meado con lo del helado tucán.

• Es que ese simil está acertadísimo. La kilgore está bien que haga esas cosas

• He estado bien, he estado graciosa, está bien que lo haga.

• Yo es que creo (haciendo lecturas psicoanalíticas à la Ignasi) que Kil no echa de menos esa Björk "popera" y esa Gaga en su fase imperial, es que echa de menos quién era él y cómo era el mundo hace 20 años. Y por eso está ella con el raca-raca, porque el tiempo pasa y todo cambia y no hay nada que hacer y solo queda frustración y ojalá volver a 2002.

• Dicho sea desde el cariño eh. Que así estamos todas un poco en realidad.

• Seguro que la kilgore de 2002 echaba ya de menos a la kilgore cigoto

• El Kilgore de Medulla y el de Vespertine eran básicamente el mismo. El Kilgore de Volta que se dio cuenta que en 2007 la fucking Britney Spears, en medio de un brote psicótico y puesta de ansioliticos había sacado un disco infinitamente más estimulante y en definitiva mejor que Björk La Menorquina, si que estaba mucho mejor que el de ahora, que no tenía dolores de espalda.

• Yo con Medulla ya no la entendí, no entendí que hubiese dejado que "el conseto" de disco que se le ocurrió un día seguramente cagando, fuera más importante que el puñado de canciones buenísimas que ya tenía, y que en algunos casos había presentado en directo, pero pensé que no estaba mal del todo y que le iba a dar una segunda oportunidad. En Volta me quedo claro que íbamos a seguir caminos separadisimos.

Aún así cada disco nuevo me lo pongo, no sé muy bien por qué, y a los 10 minutos se me ha olvidado.

• Porque estás encerrada en ti misma. Tienes que abrirte al futuro, alinear los chacras

• La culpa la tienen los muebles. El Feng Shui.

• Eso quería pero mi sitio de quiropráctica habitual no tiene turno hasta el viernes y me toca aguantar el dolor.

• También te digo, que con Lynch me enfade en Inland Empire y estuvimos sin hablarnos hasta Who did Jack Do? Y ahora soy tan fan como siempre.

Quién sabe si Björk tendrá su equivalente al corto del mono.

• Ya cariño pero por qué enfadarse. La artista que te gustaba ya fue, ya no está más, no pasa nada.

Te lo dice un que solo ha tenido un póster en su habitación y fue este. Yo también sé que esa artista no va a volver.

• yo si entiendo el enfado. Es como cuando tienes un amigo con el que te entiendes perfectamente y de un dia a otro ese amigo se vuelve gilipollas. Entiendes que es su camino pero te da coraje.

• A veur, que no estoy todos los días apuñalando una foto de Björk a solas. De vez en cuando paso por aquí y le meto un meneo, que si no sería esto una mezcla entre erial, y amigas jaleando cuando se acuerdan de ella.

De hecho últimamente Pinterest me pone muchos memes de bior y los disfruto mucho, ya que no puedo disfrutar de su música nueva pues mira, la disfruto de otra forma.

• Ya hombre, ya entiendo que sois así en el foro por los lols y que no os despertáis de puro odio en la madrugada pensando en cómo joderle la vida a vuestra Björk o vuestra Madonna de turno, pero sí creo que, sin quitarle razón a la afirmación "antes molaba de verdad y no la mierda que hace ahora", la nostalgia es parte fundamental de eso.

• Yo odiarla tampoco, simplemente me ha dejado de gustar lo que hace. Y nostalgia ya te digo yo que no es. Puede ser más que tengo un currículum, un aprendizaje, un gusto formado. Aunque también busco innovación a partir de lo que ya me place, el salto que ha dado la muchacha ha sido demasiado para mí.

• edited December 2024

Como creen que vivíamos las Amargattas a la Björk "popera y accesible":

• Lo gracioso es que debe de haber más movimiento en este hilo que el subreddit de Björk.

Y yo me que alegro.

• ^ Pues claro, los hilos de Haters, que no de fans porque aqui no hay ni uno, siempre son mas activos. Si no fijate en los de Lady Gaga.

Sign In or Register to comment.