Que maravilla este vídeo. No necesita durar 7 minutos, ni un vestuario excéntrico, solo una buena idea y estar bien filmado. Normani que sus videos fueran siempre un acontecimiento.
Y está directamente es comfort música. Que buena actriz de videoclips era. Le dabas una luz negra y un trozo de sandía y te sacaba cosas muy resultonas.
El show (o lo que yo vi de él antes de perder el conocimiento, que fue màs o menos la mitad) era un poco meh. En parte por el repertorio, como un 70% Utopia, cuando ya habia salido Fossora.
Me quedé con la espinita clavada de verla decentemente. Yo Creo que la próxima vez que haga un concierto de los suyos especiales en Islandia se me puede ir perfectamente la olla.
Comentarios
Pues yo estoy dandole fuerte a utopia
Así os leo criticarla
Emilia Pardo Bazán despertándose en el maletero del coche de Selena
Hahahaha
Que maravilla este vídeo. No necesita durar 7 minutos, ni un vestuario excéntrico, solo una buena idea y estar bien filmado. Normani que sus videos fueran siempre un acontecimiento.
Bueno y que la canción es un temazo también cuenta.
Pasan mil cosas en la producción de esa canción, es artesanía pura
Y este otro tanto de lo mismo. Un vídeo que es a la vez sencillo, hiptonico y emocionante, y con una canción aún mejor que Hidden Place.
Mi favorita de Björk ❤️
Hunter la puedo haber oído en esta vida más de 500 veces tranquilamente.
Y está directamente es comfort música. Que buena actriz de videoclips era. Le dabas una luz negra y un trozo de sandía y te sacaba cosas muy resultonas.
Me han traído el libro de la gira de Cornucopia
Jajajaj
Una gira bellísima, en colaboración con Lucrecia Martel
Un poco sí @corneacraneo
hostia! yo me lo quería haber comprado en El concierto, pero El universo tenía otros planes para mí (acabar en urgencias). tiene que molar mil.
Jajajajaa
Este es el que ha sacado ahora que sigue a la venta e incluye fotos de todos los conciertos de la gira
ah vale. éste, ¿no? https://shop.bjork.com/product/cornucopia/
efectivamente es distinto
Es que cornucopia, es que ya no conecto desde el nombre de verdad. Cornucopia.
Malacatones.
El show (o lo que yo vi de él antes de perder el conocimiento, que fue màs o menos la mitad) era un poco meh. En parte por el repertorio, como un 70% Utopia, cuando ya habia salido Fossora.
Me quedé con la espinita clavada de verla decentemente. Yo Creo que la próxima vez que haga un concierto de los suyos especiales en Islandia se me puede ir perfectamente la olla.
A ver cuándo se marca una gira de grandes éxitos
En Madrid hizo una versión de Venus as a boy
Un cuadro de version
Tu foto de perfil @Delapuert
Yo creo que a estas alturas de la película hace una gira por Soria y se forra
Seguimos bien colgaditas de Bjork no?
Pues tú me dirás, Emilia Pardo Bazán y Björk, para lo que hemos quedado