También te digo que decirme que os de un poco de tregua, si este hilo lleva años siendo un yermo o un par de despistadas entrando a decirle guapa y reina.
@Kilgore tiene un punto.... ademas tampoco se ha dicho nada que no sea mas o menos cierto...
Que los mejores discos de Bjork son los de verpertine para abajo: VERDURA
Que de Volta para arriba hay discos mejores o peores algunos medio chafitas: VERDURA
Que de Volta para arriba la señora se volvio loca azotando tachos de basura para convertirlo en musica: VERDURA
Que Bjork antes era un poquito comercial y que ahora la escuchamos las cetaseas aestetic: VERDURA
Que Bjork ha supuesto un inflexion en la musica: pues VERDURA, si Lady gaga que en toda su carrera de payasita sin un solo disco que podamos decir bueno se ha convertido en una de las artistas claves de la decada pasada imaginate Bjork que minimo tiene unas 4 o 5 biblias
qué pesados con lo de después de Vespertine. Yo digo que a partir de ahí perdió su momento como personaje y la mayoría desconectó porque la tenía ya asimilada y porque hizo Medúlla que sólo profundizaba en su imagen de loca del coño.
Llega a sacar Vulnicura después de Homogenic y se os hace el coño agua del Vatnajökull.
@FrancesMeiwes pero ternure estamos todas de acuerdo con eso, post vespertine yo no voy a decir que tenga una MADAME X en su discografia pero de que le van las manos con las ocarinas y los cantos delfinos pues si...
Quiero llamar la atencion de la realidad alternativa en la que vive @FrancesMeiwes en la que Vespertine fue un disco que desconecto a la gente de Bjork o algo asi, cuando literamente nunca ha estado mejor considerada que justo despues de ese disco.
Llega a sacar Vulnicura despues de Homogenic y a la apertura de los juegos olimpicos invitan a Chayo Mohedano antes que a ella.
me refería a ese mantra que he leído varias veces aquí. que la discografía Buena es la de los 4 primeros discos y después patatas.
Y digo que no. Que es que la peña se cansó de ella y dejó de prestarle atención y por eso tienes a Gente que ni escucha ya sus discos diciendo que los que molaban eran los primeros.
Pasa con muchos artistas de carreras longevas anyways.
Vulnicura está en la línea de la mejor Björk y en el resto hay hallazgos en todos. Fossora es una marcianada genial.
Claro, que si luego pensamos que Gaga por disfrazarse de chuleta es una innovadora aunque su música sea corrientucha, pues normal
Comentarios
Influyente en la vida de los tres besugos que salvó
pero insisto en que yo no iba a compararlas. en eso se han metido ustedes solitos.
Cariñes, que no estoy parafraseando a nadie, tranquilidat...
Al final nadie ha dicho nada.
ESTAMOS TRANQUILOS
Yo menos trasnochada el resto si lo he dicho eh, que no se pierda!
Dice alguien en un comment que Biophilia es uno de los "discos fundamentales de la historia de la música". ¿Veis como la gente sí escucha a Björk?
Y veis como hay mucha delusión en la fanada de esa señora?
Biophilia
Kikgore
Mucho odiarme pero gracias a mí la tenéis presente el día de hoy, que si no anda que ibais a estaros acordando de ella.
Yo sí. Escucho a Björk todos los días, no soy una numerera
Bueno lo primero será un hecho, lo segundo es TU OPINION.
Esa es TU OPINIÓN
@Kilgore A ver si saca ya algo gaga y te entretienes en su hilo poniéndola verde y le das un poco de tregua a Björk y a los que la disfrutamos.
Exacto!!
@ALEXontheROOF
También te digo que decirme que os de un poco de tregua, si este hilo lleva años siendo un yermo o un par de despistadas entrando a decirle guapa y reina.
Hasta TS se merece más tregua!
Eso
@Kilgore tiene un punto.... ademas tampoco se ha dicho nada que no sea mas o menos cierto...
Que de Volta para arriba hay discos mejores o peores algunos medio chafitas: VERDURA
Que de Volta para arriba la señora se volvio loca azotando tachos de basura para convertirlo en musica: VERDURA
Que Bjork antes era un poquito comercial y que ahora la escuchamos las cetaseas aestetic: VERDURA
Que Bjork ha supuesto un inflexion en la musica: pues VERDURA, si Lady gaga que en toda su carrera de payasita sin un solo disco que podamos decir bueno se ha convertido en una de las artistas claves de la decada pasada imaginate Bjork que minimo tiene unas 4 o 5 biblias
A la Kilgore no le des crédito que ya no hay dios que la pare
estoy engorilada
"si Lady gaga que en toda su carrera de payasita sin un solo disco que podamos decir bueno"
Xtian hablando el evangelio
La kilgore found dead
qué pesados con lo de después de Vespertine. Yo digo que a partir de ahí perdió su momento como personaje y la mayoría desconectó porque la tenía ya asimilada y porque hizo Medúlla que sólo profundizaba en su imagen de loca del coño.
Llega a sacar Vulnicura después de Homogenic y se os hace el coño agua del Vatnajökull.
La Xtian es CetáFEA.
Mi coño por lo alto el vuestro
@FrancesMeiwes pero ternure estamos todas de acuerdo con eso, post vespertine yo no voy a decir que tenga una MADAME X en su discografia pero de que le van las manos con las ocarinas y los cantos delfinos pues si...
ahora os lo diré en balleno
Pero no había instaurado @Caine un tratado de paz? Quién ha sido la díscola?
"yo no voy a decir que tenga una MADAME X en su discografia" pues a Volta poco le falta...
Nenguna, aquí nadie ha dicho nada.
yo Creo que deberíamos pegarnos @Kilgore
Nada, hija, @dela, nos puede un moñeo.
Quiero llamar la atencion de la realidad alternativa en la que vive @FrancesMeiwes en la que Vespertine fue un disco que desconecto a la gente de Bjork o algo asi, cuando literamente nunca ha estado mejor considerada que justo despues de ese disco.
Llega a sacar Vulnicura despues de Homogenic y a la apertura de los juegos olimpicos invitan a Chayo Mohedano antes que a ella.
O a Rebe
que no he dicho eso
me refería a ese mantra que he leído varias veces aquí. que la discografía Buena es la de los 4 primeros discos y después patatas.
Y digo que no. Que es que la peña se cansó de ella y dejó de prestarle atención y por eso tienes a Gente que ni escucha ya sus discos diciendo que los que molaban eran los primeros.
Pasa con muchos artistas de carreras longevas anyways.
Eso es irrelevante!
Hahahaha
Es compatible pensar que los 4 primeros discos están por encima del resto de su discografía y que lo que vino después está generalmente bien.
Yo incluyo Medulla dentro de su era imperial. De ahí para abajo sí solo para cetáceas.
Yo cuando considero que un disco está bien, me lo pongo más de una vez, por eso en mi caso no es compatible, y no señalo a nadie
Bueno no, si voy a señalar
@AdriEv
Vulnicura está en la línea de la mejor Björk y en el resto hay hallazgos en todos. Fossora es una marcianada genial.
Claro, que si luego pensamos que Gaga por disfrazarse de chuleta es una innovadora aunque su música sea corrientucha, pues normal
Vulnicura tiene canciones increíbles y también tiene otras que se hacen bola. Que no todo el disco es como Stonemilker. Y Fossora es un poco refrito.
Mira @delapuert si tratarais las fans a Björk como tratamos nosotros a Gaga, no tenía iceberg pa correr.