Yo prodría desplazar a It's oh so quiet fácilmente hacia abajo. Y Cocoon, por muy bonita que sea, creo que pierde fuerza delante de otras bestias que ha sacado después.
@perfect Uy, pues si supieses lo que me fumo para que me guste Sonnets... Nah, realmente me encanta la canción, es simple, breve, concisa, rara, chusca... También me gusta pila el B-side Komið, si eso te pone en contexto jajajaj
@Ignasi Me doy por aludido pero precisamente es ese puto caos y ese desorden asonante lo que más me gusta jajjaja Cuanto más cosas sonando al mismo tiempo más me gusta, y he escuchado cosas más jartas! x)
a Fossora le quitas el bongo bong y te queda la canción 14 de "Utopia"
Lo mismo ese era el problema de Utopia, que le pones otros ritmos y otra producción como lo que hicieron Fever Ray y The Knife con Features Creatures y se convierte en un temazo
Fossora tiene un toque Coco Rosie con esos ruiditos como de juguete de fondo. Sigo sin estar convencidísimo, la verdad, pero ganas de escuchar el disco en su conjunto a ver quiónda.
Unravel no tiene versión mala, es un temazo.
Opinión que no tengo sobre Fossora. No tiene sengún sentido y no sé, quizá me sentiría más inteligente diciendo que es una obra de arte?
A MÍ, para que no vengan los fanes llorones, me ha parecido otro ñordo como un piano (4/4). Pero bueno, que aquí voy a seguir esperando el disco a ver qué pasa.
Comentarios
De Volta Wanderlust y Earth intruders. De Utopia me quedo con Future forever y Losss
Me sumo a aúpar Arisen My Senses y Stonemilker, son dos joyazas que bien pueden competir con sus mejores clásicos.
Y ya puestos a rescatar mínimamente Biophilia, Moon y Mutual Core les daría un top 20 sin problema.
Y a cual de sus canciones de los 4 primeros discos van a reemplazar esas canciones para entrar en un top 10?
De eso va un survivor. A mí Black lake me gusta más que Army of me por ejemplo
No acepto preguntas
Hombre @kil, igual My headphones no es tu tono de móvil, por muy Post que sea
Yo prodría desplazar a It's oh so quiet fácilmente hacia abajo. Y Cocoon, por muy bonita que sea, creo que pierde fuerza delante de otras bestias que ha sacado después.
New world tambien es un temazo y Who is it?
Hhhmmm... siempre podéis hacer un Tier List de canciones de Björk con el https://tiermaker.com/create/ranking-every-bjrk-song-43761
Poner “Virus” en NO…
Sonnets/Unrealities XI en Perfection?? Quiero fumar de lo que fuma @Frikomid
Quicksand
Entonces, cuando el nuevo survivor??
"Venus as a boy" para mi no es top 10, con gusto la intercambio por "Stonemilker".
En realidad el otro survivor fue solo de singles. Este podría ser de canciones que no lo fueron ni tienen vídeo
De haber puesto Foot Soldier, Verandi y Domestica estarían también en Perfection
^ "Blissing me" Skip? pero si es preciosa, y el remix con serpentwithfeet todavia más.
estoy escuchando vulnicultura strings y creo que me gusta mucho mas que el original
@perfect Uy, pues si supieses lo que me fumo para que me guste Sonnets... Nah, realmente me encanta la canción, es simple, breve, concisa, rara, chusca... También me gusta pila el B-side Komið, si eso te pone en contexto jajajaj
Fossora será el disco de la semana en la madre.
Review de Post en la madre: https://jenesaispop.com/2020/06/29/393390/post-de-bjork-cumple-25-anos-un-ejemplo-de-lo-que-la-musica-pop-puede-llegar-a-ser/
10
Así tipo casual
Pitchfork ha elegido Hyperballad segunda mejor canción de los 90.
El enfinismo de la lista que Vogue está 115
Cual es la primera?
Fantasy (Remix) de Mariah
Aham
Fossora
Cómo mola Fossora
Dice zorra en el estribillo
Qué Chuli Fossora!!
Fossora esta muy buena, mas después de los dos últimos singles!
Hyperballad es tremendo tema, pero al estar mariah antes se desinfla la lista!
Menudo pepinaco de tema es este, me encanta. 4/4.
Del resto del álbum me espero cualquier cosa pero me está gustando mucho TODO lo que lleva sacado de momento.
Dicen que este tema suena diferente según el país pues en algunos han subido la canción sin censurar al tío malo de GMO cantando su parte.
Fossora es un temazo (Y FANTASY TAMBIÉN)
Está muy bonita Fossora. Esta sí me veo escuchándola seguido.
Muchas de vuestras reviews son:
Forere: "Esta me flipa, es super única y especial"
Canción de Bjork: "Pum pum pum pum BANG BANG BANG BANG música asonante BANG BANG BANG pum pum pum bang bang BANG"
Literalmente, a Fossora le quitas el bongo bong y te queda la canción 14 de "Utopia", la 8 de Bophilia o cualquiera de Vulnicura
Jajaja @Ignasi
@Ignasi Me doy por aludido pero precisamente es ese puto caos y ese desorden asonante lo que más me gusta jajjaja Cuanto más cosas sonando al mismo tiempo más me gusta, y he escuchado cosas más jartas! x)
Como la vida misma
Ojala un disco solo con Oboes
Vale, me he reconciliado otra vez después de escuchar la maravilla de Fossora . ¿Por qué cojones no saca un disco entero así de fantasía?
Madre mía, es que suena a banda sonora de Zelda total no puedo parar de escucharla.
Desde luego está rememorando su juventud, cuando se iba de fiesta a la Central.
Te dice ven, ven, ven
Hace bang, bang, bang
Luego boom, boom, boom
Y estalla el corazón
Esta versión de Unravel :__________
Lo mismo ese era el problema de Utopia, que le pones otros ritmos y otra producción como lo que hicieron Fever Ray y The Knife con Features Creatures y se convierte en un temazo
Fossora tiene un toque Coco Rosie con esos ruiditos como de juguete de fondo. Sigo sin estar convencidísimo, la verdad, pero ganas de escuchar el disco en su conjunto a ver quiónda.
Unravel no tiene versión mala, es un temazo.
Opinión que no tengo sobre Fossora. No tiene sengún sentido y no sé, quizá me sentiría más inteligente diciendo que es una obra de arte?
A MÍ, para que no vengan los fanes llorones, me ha parecido otro ñordo como un piano (4/4). Pero bueno, que aquí voy a seguir esperando el disco a ver qué pasa.