Es la única canción tan larga que hay. Me da buena espina el disco, por lo menos parece que variadito va a ser e igual nos regala hasta algún estribillo.
Sobre la canción... La he escuchado una vez y tengo los pelos de punta. Solo la he oído una vez, pero me dices que esto está en Vespertine y te doy la razón. ¡Los instrumentos de cuerda suenan verdaderamente impresionantes!
^ La imagen de arriba me encanta, para mí estaría entre sus fotos más icónicas de los últimos años. Señora de Rojo sobre Fondo Gris.
También me parece muy interesante que una mujer de 56 años explore y aluda de esa forma a la fertilidad -las manos en forma de garra resaltando el útero, el vestido de color sangre, el contexto del vídeo de Ovule...
Por ponerle un pero, no va en la línea del resto de la era, la temática de hongos y champiñones.
En un mismo disco meter dos canciones como Ancestress y Atopos... El video increíble, y la canción me remito a lo ya dicho, perfecta. Como homenaje, su producción, sus detalles [...].
Eso sí, tengo la impresión de que me gusta por ser fan de Björk, como si serlo fuese un gusto adquirido; si no supiese quien es la nórdica esta probablemente pensaría que esto es una bizarrada de tres pareces de cojones.
Yo no paso del minuto 2 del vídeo. Podía ser Midssomar pero me parece que no va a llegar a ningún lado y me aburre acabarlo
Cada vídeo de esta era no tiene nada que ver con el otro. Me quedo con el de Ovule de momento.
me encanta todo lo estrenado hasta la fecha. muy guay lo de las letras en los videos y lo de que vaya publicando en redes explicaciones sobre las canciones y el proceso creativo
Comentarios
No me deja escucharlo
Joe suena preciosa
Suena bien la nueva. A ver cómo se desarrolla en los 7,5 minutos que dura
Es la única canción tan larga que hay. Me da buena espina el disco, por lo menos parece que variadito va a ser e igual nos regala hasta algún estribillo.
Creo que nos va a reconciliar a muchos con Björk. Por lo menos nos está dando ganas de escucharlo
Pues es un listón bastante bajo pero eso, ganas de escucharlo sí hay. La reconciliación ya veremos.
Esperar un estribillo creo que es mucho esperar... Que el disco salga resultón pues creo que más o menos se va viendo. Pero milagros a Lourdes
Para que luego haga un podcast y se dedique a decir que el 90% de sus canciones son "una broma"
Con lo del 90% se quedó corta.
La preview con su hijo me da vibras de lo que hizo con Anohni en Volta.
Une forere de PJ tiene el disco ya y ha estado dando descripciones de canciones y del disco en general, por si alguna fans está ansiosa:
https://forum.popjustice.com/threads/bjoerk-fossora.73448/page-52
Hablando de PJ, podrían haber colaborado juntas en este disco y salir en un videoclip las dos locas perdidas con su clarinete bajo y su saxo
Björk & PJ Harvey juntas
A saber cómo sería hoy día una actuación de las dos
Sería un sueño húmedo un single conjunto
@AdriEv me acabo de dar tu cuenta de que tu PJ no era PJ harvery
Jajajajaja yo pensé que habías aprovechado
Mi @AdriEv
Dela
Llevo todo el día en bucle con Gotham lullaby, fue uno de los mejores momentos del Vespertine en Barcelona. Qué grande y qué preciosidad
Sale hoy a las 0h la nueva, no?
Pues parece que no sale a medianoche
Encontré cierta información en cierta parte inferior del perfil de RYM dedicado al single https://rateyourmusic.com/release/single/bjork/ancestress/
Sobre la canción... La he escuchado una vez y tengo los pelos de punta. Solo la he oído una vez, pero me dices que esto está en Vespertine y te doy la razón. ¡Los instrumentos de cuerda suenan verdaderamente impresionantes!
Cuerdas!!! Qué bien!!
Ancestress ya está filtrada entera
Está bonita, pero es híper repetitiva... Con 3 o 4 minutos bastaba.
Yo ya he perdido la fe en el disco. La canción es un bucle interminable
Tomorrow tiene un buen comienzo, genial las cuerdas
Jajajajaja @perfect tomorrow es porque sale hoy, la canción se llama Ancestress
A mí me ha encantado, es preciosa.
^ La imagen de arriba me encanta, para mí estaría entre sus fotos más icónicas de los últimos años. Señora de Rojo sobre Fondo Gris.
También me parece muy interesante que una mujer de 56 años explore y aluda de esa forma a la fertilidad -las manos en forma de garra resaltando el útero, el vestido de color sangre, el contexto del vídeo de Ovule...
Por ponerle un pero, no va en la línea del resto de la era, la temática de hongos y champiñones.
Se pueden tener hongos en los genitales si no te cuidas bien la entrepierna. Yo veo que sigue dentro de la temática.
En un mismo disco meter dos canciones como Ancestress y Atopos... El video increíble, y la canción me remito a lo ya dicho, perfecta. Como homenaje, su producción, sus detalles [...].
Eso sí, tengo la impresión de que me gusta por ser fan de Björk, como si serlo fuese un gusto adquirido; si no supiese quien es la nórdica esta probablemente pensaría que esto es una bizarrada de tres pareces de cojones.
Me ha gustado pero un Pelin repetitiva, no?
Yo no paso del minuto 2 del vídeo. Podía ser Midssomar pero me parece que no va a llegar a ningún lado y me aburre acabarlo
Cada vídeo de esta era no tiene nada que ver con el otro. Me quedo con el de Ovule de momento.
Yo con esta ya no he conectado mucho... a ver con las escuchas.
Pues yo con esta conecto muchísimo. Debe ser porque estoy en el mismo proceso de duelo
Es bonita, pero si que es un poco repetitiva. El video es mas Tolkien que los Anillos de poder.
¿Lo de poner las letras en los vídeos es nuevo, no? De momento 3/3.
Me da la vida que ponga las letras en los vídeos
Además es su letra
me encanta todo lo estrenado hasta la fecha. muy guay lo de las letras en los videos y lo de que vaya publicando en redes explicaciones sobre las canciones y el proceso creativo
Es bonita pero ese cambio de letras que vino con Vulnicura, de leer prosa excesivamente literal por encima de un fondo musical abstracto... no sé
A mí esta letra me parece una maravilla.
Sí, pero igualmente podía haber "cantado" la caption que ha puesto en Instagram cuando ha compartido el vídeo, que es también muy bonita.
El vídeo es precioso. La canción pues eso, un poco mantra. Aún así me parece bastante emotiva.
Yo el vídeo me lo pondré en la tele y lo someteré al criterio de mis gatas.