Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Across the universe nooo tíooo
Porqué? El "yaaa guru-u deivaa ooooooom" da mucho cringe, pero es una canción bonita igualmente
La que les han encasquetado a Agoney y Raeioul es muy putada. Un dúo perdido de Miguel Bosé y Rafa de la Unión súper desfasado
Canallismo ambiguo
Aitana, Amaia y Ana Guerra buena pinta
Las 3 As Fi na lis tas
A Aitana la tienen entre algodones no vaya a ser, qué ganas de que le pongan algo medianamente difícil
No me creo Fiona Apple en OT, aunque sea una versión, y dua lipa...
Las tres As finales van a ser Alfred, Aitana y Amaia
Fiona le pega TODO a Amaia
Pero ya puestos le podían haber dado algo original de ella. Hot Knife a piano y morimos.
La version de Across the Universe de Fiona es super mainstream no? La han puesto en millones de anuncios.
A ver, que no deja de ser OT.
Creo que no, salió en la bso de Pleasantville. La que salía en anuncios es la de Rufus Wainwright
A Aitana le han puesto ya toda la playlist de Éxitos de Spotify. El canteo es máximo, tetes.
Encima es que Aitana ya canta parecido a Dua
WTF is Robin Schulz
Aitana pareciéndose a una chica mona que canta random.
Lo nunca visto.
La de Robin Schulz jamás la escuché. Fue hit?
Cómo Hablar Anawar por el Cigala
Esta gala tiene mejor pinta que las dos anteriores
Alfred y Michael Jackson ya total
Aitana que deje de intentar cantar como una negra.
Alfred con el cartelito en el repaso
Qué cartelito?
Pues que se le ha ocurrido que quedaría gracioso llevar un cartelito con la frase que no dijo ayer en la actuación. Vamos, el numerito.
Qué canallita está hecho
Los dos nominados cantando Malú y Antonio Orozco... Por qué no se fue Cepeda ayer?
La verdad es que estoy con @anoni: el nivel es bajísimo. Los de OT3 a su lado son intérpretes de bel canto.
Cepeda está muy serio por el Tu cara me suena
no os soporto odiando a alfred de verdad que no
Ay
Que la cante así, tal cual.
Alfred
Este es el cásting final por el que todos los concursantes pensaban que ib a ganar Agoney. ATIENDE:
Los grititos de pasiva del 1:20. NO PUEDO.
Agoney se muere por ser Mariah.
A mi es que lo de los gorgoritos no va conmigo. Sorry GURL bye!
a mi la version de fiona me parece marvillosa y amaia la hace muy bien ahora como reto es un cero.
agoney quiere ser ruth lorenzo
Hijo, ya tuvo el reto la semana pasada
la version que hace en el casting es un plagio de la de factor x de la lorenzo
Tampoco va conmigo el rollo grititos.
Purple Rain no la cantó también en la gala 0?
Que bonita es purple rain. Pq la tiene que cantar ese señor?
Así es. Lo dijo anoche Ricky en el chat. A todos en la gala 0 les hicieron meter en un sobre quién pensaban que iba a ganar e ir desvelándolo conforme fueran siendo expulsados y de momento todos los que se han ido dijeron que Agonía.
Seguro que Agoney se puso a si mismo tambien.
Que ganas de que no quede ni en 3er puesto.
pues lo de agoney y afreda ayer fue una chusta y NO SOPORTO A ALFRED CANTANDO, sin cantar tampoco pero cantando ya es que me revuelve el estomago.
Comentarios
Across the universe nooo tíooo
Porqué? El "yaaa guru-u deivaa ooooooom" da mucho cringe, pero es una canción bonita igualmente
La que les han encasquetado a Agoney y Raeioul es muy putada. Un dúo perdido de Miguel Bosé y Rafa de la Unión súper desfasado
Canallismo ambiguo
Aitana, Amaia y Ana Guerra buena pinta
Las 3 As
Fi
na
lis
tas
A Aitana la tienen entre algodones no vaya a ser, qué ganas de que le pongan algo medianamente difícil
No me creo Fiona Apple en OT, aunque sea una versión, y dua lipa...
Las tres As finales van a ser Alfred, Aitana y Amaia
Fiona le pega TODO a Amaia
Pero ya puestos le podían haber dado algo original de ella. Hot Knife a piano y morimos.
La version de Across the Universe de Fiona es super mainstream no? La han puesto en millones de anuncios.
A ver, que no deja de ser OT.
Creo que no, salió en la bso de Pleasantville. La que salía en anuncios es la de Rufus Wainwright
A Aitana le han puesto ya toda la playlist de Éxitos de Spotify. El canteo es máximo, tetes.
Encima es que Aitana ya canta parecido a Dua
WTF is Robin Schulz
Aitana pareciéndose a una chica mona que canta random.
Lo nunca visto.
La de Robin Schulz jamás la escuché. Fue hit?
Cómo Hablar
Anawar por el Cigala
Esta gala tiene mejor pinta que las dos anteriores
Alfred y Michael Jackson ya total
Aitana que deje de intentar cantar como una negra.
Alfred con el cartelito en el repaso
Qué cartelito?
Pues que se le ha ocurrido que quedaría gracioso llevar un cartelito con la frase que no dijo ayer en la actuación. Vamos, el numerito.
Qué canallita está hecho
Los dos nominados cantando Malú y Antonio Orozco... Por qué no se fue Cepeda ayer?
La verdad es que estoy con @anoni: el nivel es bajísimo. Los de OT3 a su lado son intérpretes de bel canto.
Cepeda está muy serio por el Tu cara me suena
no os soporto odiando a alfred de verdad que no
Ay
Que la cante así, tal cual.
Alfred
Este es el cásting final por el que todos los concursantes pensaban que ib a ganar Agoney. ATIENDE:
Los grititos de pasiva del 1:20. NO PUEDO.
Agoney se muere por ser Mariah.
A mi es que lo de los gorgoritos no va conmigo. Sorry GURL bye!
a mi la version de fiona me parece marvillosa y amaia la hace muy bien ahora como reto es un cero.
agoney quiere ser ruth lorenzo
Hijo, ya tuvo el reto la semana pasada
la version que hace en el casting es un plagio de la de factor x de la lorenzo
Tampoco va conmigo el rollo grititos.
Purple Rain no la cantó también en la gala 0?
Que bonita es purple rain. Pq la tiene que cantar ese señor?
Así es. Lo dijo anoche Ricky en el chat. A todos en la gala 0 les hicieron meter en un sobre quién pensaban que iba a ganar e ir desvelándolo conforme fueran siendo expulsados y de momento todos los que se han ido dijeron que Agonía.
Seguro que Agoney se puso a si mismo tambien.
Que ganas de que no quede ni en 3er puesto.
pues lo de agoney y afreda ayer fue una chusta y NO SOPORTO A ALFRED CANTANDO, sin cantar tampoco pero cantando ya es que me revuelve el estomago.