Andaluces levantaos. Que se quede Mireya, que la quieren echar. Se van a quedar solo los de la nacionalidad de la productora. Y da que pensar. Las no banderas españolas el día del Eurochat, etc etc
Madre mía. El otro día estuvimos hablando de Taburete pero es que la vida todavía puede ser peor. El hijo de Trillo tiene otro grupo que se llama Modo Avión y es incluso e infinitamente peor que Taburete. No se ha visto mayor lobby pijo en el pop español desde Hombres G.
Nerea y Bustamante: Vivo por ella
Agoney y Gisela: Somebody else's guy
Raoul y Alejandro Parreño: Don't let the sun go down on me
Cepeda y Manu Tenorio: Lucía
Alfred y Naim: Adoro
Ana Guerra, Mimi, Gisela y Verónica: Lady Marmalade
Mireya y Nuria Fergó: Noches de Bohemia
Thalia, Marina, Miriam, Geno y Natalia: Déjame soñar
Ricky, Juan Antonio, Álex y Roi: Corazón espinado
Aitana y Natalia: Walking on sunsine
Amaia y Bustamante: Te quiero, te quiero
Camina y Mi música es tu voz: grupales
Qué rollo de selección de temas, hubiera preferido que se juntaran con los de ot2 que eran más simpáticos, voces más personales y hubo mejores canciones
Chenoa no puede por contrato con A3Media, pero Rosa? Bisbal va de too much for this papeleta? Se va a dignar la dama de cantar algo en directo o no piensa mover el papo del sillón del jurado? Por qué pregunto esto último si es obvio que NO?
Durante el reparto muchos preguntaban por Chenoa o decían ojalá me toque con ella. Hasta que Noemí les ha callado diciendo: Chenoa está en Antena 3. Así que no vais a cantar con ella ni aquí, ni allí ni en ningún sitio. Así de claro os lo digo.
a mi lo de bisbal me indigna un poco, o sea cari que te estabas comiendo los mocos en tu orquesta en almeria y le debes TODO a ot1, así que no te pongas tantos moños
Comentarios
En la final no lo dudo, pero espero que no gane ni se acerque.
Alfred cantando a mí depende. Ayer era de patada voladora.
alfred ot 2017
Alfred que subidito en el repaso de la gala no?
Alfred en el repaso de la gala ha estado insoportable
Andaluces levantaos. Que se quede Mireya, que la quieren echar. Se van a quedar solo los de la nacionalidad de la productora. Y da que pensar. Las no banderas españolas el día del Eurochat, etc etc
que andermay componga algo en catalán para Alfred : estimar pels dos
Esto es verdad? Hay vídeo?
Ay qué horror
Qué asco sacarse los huevos de fiesta.
Sacarse lo huevos, muy típico en fiestas en el gallinero.
A mí me parece monísimo y guapísimo y talentoso, pero esto no, sorry. Para ser maricón tiene cosas de basic unga que...
Para ser maricón tiene cosas de basic unga que...
.
Claro, porque todas las maricas acabamos estudiando en Harvard y bebiendo Pingus para acompañar el brunch.
Supongo que no, pero eso es de unga de los que cantan Seven Nation Army a base de una sílaba.
A mí que la gente se saque sus 'cosas' estando de fiesta me incomoda un poco. No veo la necesidad.
^^ lo que querías decir es que para ser maricón es muy hetera?
Madre mía. El otro día estuvimos hablando de Taburete pero es que la vida todavía puede ser peor. El hijo de Trillo tiene otro grupo que se llama Modo Avión y es incluso e infinitamente peor que Taburete. No se ha visto mayor lobby pijo en el pop español desde Hombres G.
Sí @Corra
Estan repartiendo los temas de la gala de navidad.
Nerea y Busta - Vivo por Ella
Pero a los pijos siempre les ha ido el rollito este canallita, con el Canto del Loco y toda esa mierda.
@Adri stop heterofobia
Nerea y Bustamante: Vivo por ella
Agoney y Gisela: Somebody else's guy
Raoul y Alejandro Parreño: Don't let the sun go down on me
Cepeda y Manu Tenorio: Lucía
Alfred y Naim: Adoro
Mireya y Nuria Fergó: Noches de Bohemia
Ricky, Juan Antonio, Álex y Roi: Corazón espinado
Aitana y Natalia: Walking on sunsine
Amaia y Bustamante: Te quiero, te quiero
Camina y Mi música es tu voz: grupales
Qué cabrones juntado toda la caspa en una misma actuación: thalia, marina, miriam geno y natalia
NO PUEDO
¿City of Stars WHO? ÉSTA va a ser la mejor actuación de OT.
Espero con ansias el tweet de Juan Camus.
Qué rollo de selección de temas, hubiera preferido que se juntaran con los de ot2 que eran más simpáticos, voces más personales y hubo mejores canciones
JAJAJAJAJJA deseando ver el lady marmalade
Yo lo veo todo maravilloso. Mireya y Nuria el cuadro que va a ser Corazón Espinado
Mireya y Nuria es muy pretends to be shocked
Juan Camus verá la gala desde casa en el sofá, tapado con una manta y comiendo helado, acompañado por Rosa López (la gran AUSENTE)
Chenoa no puede por contrato con A3Media, pero Rosa? Bisbal va de too much for this papeleta? Se va a dignar la dama de cantar algo en directo o no piensa mover el papo del sillón del jurado? Por qué pregunto esto último si es obvio que NO?
Totalmente innecesaria la gala navideña...
Me parto con que pongan a toda la chusma junta Thalia, Marina, Miriam, Geno y Natalia: Déjame soñar
Es verdad, y rosa?? Que fuerte no?
Rosa debe estar debajo de una piedra después de su actuación en la gala Unicef de Canal Sur... Fue too much.
Va a ser tan casposo
¿Y esto cuándo lo echan?
Y Mireia y Javian? No valen ni para tema random?
Mireia por lo que recuerdo fue por "compromisos con sus musicales infantiles".
TAL CUAL
La gala será grabada y se emitirá el día de Navidad. Luego la semana siguiente habrá gala normal en directo el martes día 2.
Tocarán a una frase por persona (y Vero desafinará)
Se puede considerar canción grupal?
PD: me faltan triunfitas como Edurne, Poyeya, Lorena... esas que se apuntan a todo con tal de chupar cámara.
GRANDES AUSENCIAS:
Anawar cantando Lady Marmalade
Durante el reparto muchos preguntaban por Chenoa o decían ojalá me toque con ella. Hasta que Noemí les ha callado diciendo: Chenoa está en Antena 3. Así que no vais a cantar con ella ni aquí, ni allí ni en ningún sitio. Así de claro os lo digo.
a mi lo de bisbal me indigna un poco, o sea cari que te estabas comiendo los mocos en tu orquesta en almeria y le debes TODO a ot1, así que no te pongas tantos moños
bisbal y alfred con sus tics juntos pegaban