Lo de Rosa pinta raro. Ayer Tinet (productor) estaba de un subidito en las redes, y junto a Noemí Galera empezaron a contestar a la gente que les preguntaba qué pasaba con Rosa. Les dan las canciones y un día después lo cambian todo. ¿Le dará miedo volver a desafinar como una almeja y por eso no quería ir?
Si eres seguidor de OT 2017 y no te pierdes ninguna de sus galas, apunta bien en tu agenda este evento en #FnacGlories: el sábado 9, de 11h-13h, Cepeda, Alfred, Nerea y Raoul estarán firmando el disco "Lo mejor de Operación Triunfo 2017. 1ª parte". ¿Quieres saber cómo asistir? Compra el disco en la tienda a partir del viernes 8 y tendrás una de las 150 invitaciones dobles. ¡Te esperamos!
Comentarios
El baraja es Canco Rodríguez , concursante de TCMS el año pasado.
Poyeya en la academia right now,
Poyeya va de artista reivindicativa ahora? WTF
Los artistas somos personas, dice Poyeya.
Yo estoy flipando un poco con ella la verdat
Me meoooo con la molécula
jajajajajajaja
Que quiere crear una molécula de energía en la foto!!! Me meo.
Yo también me he quedado un poco cuadro de comedor con la de tonterías que ha dicho.
Le ha dicho a Agoney que le recuerda a Sergio el de su edición, aka Frijolito.
Yo no he superado la molécula todavía me meo
lo de ser mala es exclusividad de las maricas?
Maricas y mariliendres mayormente
Cuando y donde son las firmas?
Mireya corrobora la opinión de Miriam.
Las firmas son en Madrid, Valencia y Barcelona. No sé cuándo.
Parece que las firmas son este sábado. Les han dicho que se abriguen bien y Ana comenta que ella no tiene ropa de abrigo.
En general
Pues a Raoul se la ve muy disfrutona en el ensayo con los Javis.
Vamos, que poco más y le da un muerdo a Agonía.
Cambios en la gala de navidad. Noemi les ha dicho que al final Juan Camus si que va a la gala, y lo ponen a cantar con Amaia.
Lol, no.
Va Rosa y cantan juntas Gracias por la Musica.
A Raoul no se le veía muy cortado, no.
Miriam canta con Busta y Roi con Vero al final.
Ahora solo falta que traigan a Juan Camus como artista invitado a la gala de Navidad
Ana War la unica que esta dentro, que no canta en un duo, entonces...
Hombre, también te digo que yo preferiría mil veces cantar Lady Marmalade con Gisela y Vero a un dueto con Busta, Naím, Tenorio...
Las 2 ganadoras juntis cantando a ABBA
Me encanta cómo le queda a Aitana Walking on Sunshine
Lo de Rosa pinta raro. Ayer Tinet (productor) estaba de un subidito en las redes, y junto a Noemí Galera empezaron a contestar a la gente que les preguntaba qué pasaba con Rosa. Les dan las canciones y un día después lo cambian todo. ¿Le dará miedo volver a desafinar como una almeja y por eso no quería ir?
alo mejor estan mosqueados por lo que dijo en lo de bertin osborne de que alguien del equipo le dio el jeringazo que la dejo muda
Si eres seguidor de OT 2017 y no te pierdes ninguna de sus galas, apunta bien en tu agenda este evento en #FnacGlories: el sábado 9, de 11h-13h, Cepeda, Alfred, Nerea y Raoul estarán firmando el disco "Lo mejor de Operación Triunfo 2017. 1ª parte". ¿Quieres saber cómo asistir? Compra el disco en la tienda a partir del viernes 8 y tendrás una de las 150 invitaciones dobles. ¡Te esperamos!
Me ha gustado la visita de Soraya
¿Pueden ser más feas las canciones de los 2 nominados?
si, podrian haber cogido algo de rozalem
Tendrían que haberle dejado a Cepeda la de LP.
Me meo con la base que le han metido a New Rules.
Vaya churro de pase. Sólo me ha gustado Roi.
Roi
Amaia I de España viene a Madrid
Estoy a muerte con Roi
Yo también estoy con Roi. El mejor pase de micros con Amaia!!
AAAAYYYY
Jajajaja, bailaba mejor que ahora
Amaia
Una prototipo a div@ no debemos verlo nunca en esas situaciones
Al final Rosa cantará con la "favoritisma"
Como se agarra la Agoney.
Ella no pierde el viaje.
Ella lleva agarrando desde shiqueteta
Amaia,
Roi
Mireya
Cepeda fuera. Ahora mismo me parece de los peorcitos.
Salvar Cepeda
Favorita Aitana
Cepeda fuera ya.