He flipado un poco con la actitud de Nina, espetándole fracesitas en catalán en medio de su cabreo a Vega, que no era (ni lo será seguramente) catalanoparlante. Muy rastrero.
A mí Nina no me gusta, pero lo que dice en catalán no va para Vega, sino para otra persona que hay allí, y no es nada malo, que no sabe qué ejemplo ponerle para que entienda lo que le está diciendo.
la Noemí flower power es bastante mejor que la malrollera no sé si el mal rollo era impostado o no
a mi nina me cae bien es muy catalana y mucho catalán pero aún siendo pesada y todo se veía que le gustaba hacer lo que estaba haciendo y era de las pocas que no decía que todo era maravilloso
La semana siguiente a ese vídeo de Vega, que se quejaba de cantar dos canciones de Rosana y ahí la de Rosario porque se esperaba otra cosa, la pusieron por segunda vez a cantar con Ainhoa, y ya acabó desquiciada del todo. La nominaron y fue la siguiente expulsada. Se notaba que la querían machacar
Me toca a mí cantar canciones de Rosario y Rosana y el disgustazo que me llevo deja en bragas al de Vega. Eso sí, tampoco voy donde Nina a llorarle cual niña de parvulario.
Encima te dicen esta semana dúo con Beth la de las rastas y ya te esperas un tema más alternativo te haces ilusiones y va y te ponen Rosario. Aunque a mí esa canción que cantaron me gusta la verdad
No estoy nada de acuerdo con lo del nivel que dice @canoni, los OT de telechincue los vi todos, y el nivel era por lo general horroroso. Había tres o cuatro válidos con un diez tempest Dujour intentando no ser expulsados los primeros.
Ellos saben a quien pinchar para crear drama y darle narrativas a la audiencia. Sabían lo sensible que era y que se pondría así seguramente. Es injusto pero es la tele. El último capítulo fue ponerla a cantar con Ainhoa sabiendo que se llevarían fatal, y así tener la excusa de nominarlas a las dos y comprobar quien tenía más apoyo fuera. El desenlace de esa historia es Ainhoa ganando a Vega.
Comentarios
+1000
La profesora de yoga les está poniendo el Shanti/Ashtangi de Madonna. No puedo.
hija @Flounder ahora tambien odias el ray of light?
y yo he visto todos los ot y este lo que ha mejorado es todo lo que tiene que ver con redes , YouTube , etc
en cuanto a nivel y variedad creo que es de los más flojos ever
En TVE también había salseo, eh:
He flipado un poco con la actitud de Nina, espetándole fracesitas en catalán en medio de su cabreo a Vega, que no era (ni lo será seguramente) catalanoparlante. Muy rastrero.
A mí Nina no me gusta, pero lo que dice en catalán no va para Vega, sino para otra persona que hay allí, y no es nada malo, que no sabe qué ejemplo ponerle para que entienda lo que le está diciendo.
Cien patadas en la boca le daba a Nina que erre que erre machacando. Qué pesada y qué insoportable pordio.
¡Es un funky! ¡Sorpresa!
Qué jovencita noemí en ese vídeo de vega
Qué pesada la naina
Quins collons aqui!!! No nem bé
la Noemí flower power es bastante mejor que la malrollera no sé si el mal rollo era impostado o no
a mi nina me cae bien es muy catalana y mucho catalán pero aún siendo pesada y todo se veía que le gustaba hacer lo que estaba haciendo y era de las pocas que no decía que todo era maravilloso
A mí Nina me parece top. Y Vega con esa cara de mujer maltratada por cantar una canción de Rosana me da bastante coraje.
La semana siguiente a ese vídeo de Vega, que se quejaba de cantar dos canciones de Rosana y ahí la de Rosario porque se esperaba otra cosa, la pusieron por segunda vez a cantar con Ainhoa, y ya acabó desquiciada del todo. La nominaron y fue la siguiente expulsada. Se notaba que la querían machacar
es que lo que dice nina en el vídeo es el evangelio o sea estás de concursante y esto es lo que hay
Es que encima no es de Rosana, era de Rosario, que mola una pizca más.
bueno la semana de ainhoa ella dio por culo lo más grande que ella iba de santita y menuda mala leche gastaba
YO SOY LA TIERRA
DE TUS RAÍCES
Me toca a mí cantar canciones de Rosario y Rosana y el disgustazo que me llevo deja en bragas al de Vega. Eso sí, tampoco voy donde Nina a llorarle cual niña de parvulario.
¿Qué edad tiene Ana?
Si va vestida como las pijas madrileñas en 2006.
Encima te dicen esta semana dúo con Beth la de las rastas y ya te esperas un tema más alternativo te haces ilusiones y va y te ponen Rosario. Aunque a mí esa canción que cantaron me gusta la verdad
Menudas tetonas
Que bajón Nina metiendose con el físico de vega... contrólate los nervios chica.
No estoy nada de acuerdo con lo del nivel que dice @canoni, los OT de telechincue los vi todos, y el nivel era por lo general horroroso. Había tres o cuatro válidos con un diez tempest Dujour intentando no ser expulsados los primeros.
https://twitter.com/h4rmony/status/939450903681228800
^ A Ana War le han puesto una corona y le cantan La bikina en la firma de discos.
Ana War
Ay me la como
Vega es seguramente la unica concursante que la actuación por la que más se le recuerda es la de la gala 0.
Qué temazo es What's Up
Ellos saben a quien pinchar para crear drama y darle narrativas a la audiencia. Sabían lo sensible que era y que se pondría así seguramente. Es injusto pero es la tele. El último capítulo fue ponerla a cantar con Ainhoa sabiendo que se llevarían fatal, y así tener la excusa de nominarlas a las dos y comprobar quien tenía más apoyo fuera. El desenlace de esa historia es Ainhoa ganando a Vega.
discrepo de todo y me quedo tan pancho
chipper no canto la vida loca?
"Vega ha ganado en la vida"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FANTASÍA
Las dos son unas floperas de la vida. Fin de mi alegato.
y mai Meneses sí que ha triunfado en vida con su marido pepero y sus conciertos contra el aborto
Uy sí, un éxito el de Vega arrollador. Yo voy por la calle y la gente es vega vega vega vega. Un no parar de éxito.
Pero si posiblemente no la conozcan ni sus vecinos.
Es la unica triunfita que tiene hilo propio en este foro. Just sayin.
CIERTO! Esther y Vega, las verdaderas ganadoras de OT.
Y Natalia tb
y labuat
aquí tiene hilo hasta lunae
Os laváis la boca para hablar de lunae.
Joder, al final van a tener hilo todos. Pues nada, todas ellas, ganadoras de OT, de la vida y del foro.
Los chicos de OT también se merecen hilo
Haters de Vega. Haters. Ajá.
Madre mía, la fantasía catalana se expande allende la península.
proyectando