Y a quién se le ocurre elegir canciones de Malú y Antonio Orozco a estas alturas y encima están en la competencia, yo los echaba a los dos en la gala del lunes y me quedaba tan pancho
A todo el que elija por voluntad a Orozco o Malu o cosas de esas debería ser expulsado directamente en el momento que verbalicen sus intenciones. Ni galas ni ostias. Por casposos y brasas.
Me quedo con Mimi cantando No diggity antes que las mierdas casposas de concursantes que son el 80% que hay dentro. Pero bueno para cantar las intros de María Teresa Campos tampoco se necesita mucho talento.
Yo si decís que tiene temazos os creo. Yo soy incapaz de distinguir una canción de otra. Y ya en Orozco ni te cuento. Es como si grabase una canción de 50 minutos y cortasen el mp3 en 10 partes.
Siempre he pensado que en el mundo laboral lo más importante es la coherencia y ser consistente. Si te especializas puedes llegar a ser el mejor en tu terreno.
Verdad que si Ricky?
Virginia era igual de insoportable que Vega, pero mientras Vega pasaba desapercibida en su edición, Virginia al menos tenía algo de personalidad entre tanta choni.
Comentarios
^^
Antes lo justificas por la voz. Ahora no tiene sentido ninguno lo que votas.
BESIS
Yo quiero mi banquito, y en mi banquito está Noemí Galera
Yo quiero mi banquito, y en mi banquito está Joana.
Memeooo hay que ser mala mala.
Ya ha desbancado a Miriam con gracia y maldad. Esto es lo que se espera de una villana.
Que bonitos y entretenidos los programas de copla
Joana ni se lo cree la pobre
Canal Sur es mucho
para malefica la noemi aquí, menuda echandole la culpa a virginia de salir favorita
Yo no sé cómo aguantó la pobre ahí
Con lo bien que me está cayendo Noemí ahora, no recordaba que fuese tan mala...
La canción de Mireya de esta semana es un mojón de proporciones bíblicas. Las que eligen últimamente de Malú parecen las bonus tracks de sus discos...
Y todos esos randoms que hay ahí sentados quiénes son
Y a quién se le ocurre elegir canciones de Malú y Antonio Orozco a estas alturas y encima están en la competencia, yo los echaba a los dos en la gala del lunes y me quedaba tan pancho
A todo el que elija por voluntad a Orozco o Malu o cosas de esas debería ser expulsado directamente en el momento que verbalicen sus intenciones. Ni galas ni ostias. Por casposos y brasas.
Y mientras Mimi fuera...hay que joderse
A mi me sale sarpullido si escucho a la Malu esa
La cosa es que Malú tiene canciones decentes, podían escoger alguna de ese grupo.
Ojalá Mimi aún dentro nominada todas las semanas dándonos lo que queremos.
toda es temazo digáis lo que digáis
Toda
Aprendiz
Me quedo con Mimi cantando No diggity antes que las mierdas casposas de concursantes que son el 80% que hay dentro. Pero bueno para cantar las intros de María Teresa Campos tampoco se necesita mucho talento.
Malú tiene Sin ti todo anda mal, que tambien es temazo supremo. Y un par más que están bien, pero ella como imagen y tal es muy casposa.
Virginia que dé las gracias que la salvaron por tener cara de anime, porque vamos, ni Idaira desafinaba tanto.
Que será de Idaira?
Estará haciendo trencitas en alguna playa de Adeje por una cocacola light.
Jajajaja
Te resuelvo la duda.
O:
Por lo menos sabemos que no tiene tolerancia a la lactosa y le gusta el tenis
me quedo grande tu amor también mola pero es verdad que el rollo malu en general es muy bebe meets la mari de chambao con ínfulas
Yo si decís que tiene temazos os creo. Yo soy incapaz de distinguir una canción de otra. Y ya en Orozco ni te cuento. Es como si grabase una canción de 50 minutos y cortasen el mp3 en 10 partes.
Orozco tiene Devuélveme la vida que es cuca y para de contar.
Bueno tampoco veo muy distinto el destino de Agoney
madre mía que hdp la noemí con labuat, estaba risto tb en esa edición???
Sí, pero Risto era virginier y quería chuscársela.
Siempre he pensado que en el mundo laboral lo más importante es la coherencia y ser consistente. Si te especializas puedes llegar a ser el mejor en tu terreno.
Verdad que si Ricky?
La bio de instagram de Idaira: Es probable que me encuentres cantando y bailando en un escenario, cocinando cositas veganas o todo a la vez
No, si es que tiene dos cuentas. La de cantante, y la de vegana.
Pero los veganos tienen 14 pagas o solo 12?
Este es el vídeo que inspiró a Britney
Noemí este año está simpática, pero otros años ha demostrado bien de hijoputez.
Idaira vive en Madrid, según tengo entendido, aunque ni idea de a qué se dedica.
Por favor, Eva González no dando una en lo de la copla.
madre mía os acordáis de lo farfullera que era iván??? en el ot de t5 sí que hubo salseo
pero el karma es muy listo:
Me mola que la Labuat no se achantaba, eh, con sus ovarios andaluces ahí bien gordos.
Virginia era igual de insoportable que Vega, pero mientras Vega pasaba desapercibida en su edición, Virginia al menos tenía algo de personalidad entre tanta choni.
El temazo de Malú es Ven a pervertirme
Qué asco me ha daso de golpe ese OT y Telecinco. Qué maravilla la edición que tenemos ahora, en serio.
mira caris no os vengais de almas blancas el ot de Virginia lo molo todo y el nivel era infinitamente más alto
Pues yo tan enganchado como a este OT no he estado con ninguno.