OT 2017

1141142144146147578

Comentarios

• ^^
    Antes lo justificas por la voz. Ahora no tiene sentido ninguno lo que votas.
    BESIS

• edited December 2017

Yo quiero mi banquito, y en mi banquito está Noemí Galera

• Yo quiero mi banquito, y en mi banquito está Joana. <3

• Memeooo hay que ser mala mala.

• edited December 2017

Ya ha desbancado a Miriam con gracia y maldad. Esto es lo que se espera de una villana.

• Que bonitos y entretenidos los programas de copla

• Joana ni se lo cree la pobre

• Canal Sur es mucho

• para malefica la noemi aquí, menuda echandole la culpa a virginia de salir favorita

• Yo no sé cómo aguantó la pobre ahí :cry:

• Con lo bien que me está cayendo Noemí ahora, no recordaba que fuese tan mala...

• La canción de Mireya de esta semana es un mojón de proporciones bíblicas. Las que eligen últimamente de Malú parecen las bonus tracks de sus discos...

• edited December 2017

Y todos esos randoms que hay ahí sentados quiénes son

• Y a quién se le ocurre elegir canciones de Malú y Antonio Orozco a estas alturas y encima están en la competencia, yo los echaba a los dos en la gala del lunes y me quedaba tan pancho

• A todo el que elija por voluntad a Orozco o Malu o cosas de esas debería ser expulsado directamente en el momento que verbalicen sus intenciones. Ni galas ni ostias. Por casposos y brasas.

• Y mientras Mimi fuera...hay que joderse

• A mi me sale sarpullido si escucho a la Malu esa

• La cosa es que Malú tiene canciones decentes, podían escoger alguna de ese grupo.

• Ojalá Mimi aún dentro nominada todas las semanas dándonos lo que queremos.

• toda es temazo digáis lo que digáis

• Toda <3
    Aprendiz <3

• Me quedo con Mimi cantando No diggity antes que las mierdas casposas de concursantes que son el 80% que hay dentro. Pero bueno para cantar las intros de María Teresa Campos tampoco se necesita mucho talento.

• Malú tiene Sin ti todo anda mal, que tambien es temazo supremo. Y un par más que están bien, pero ella como imagen y tal es muy casposa.

Virginia que dé las gracias que la salvaron por tener cara de anime, porque vamos, ni Idaira desafinaba tanto.

• Que será de Idaira?

• edited December 2017

Estará haciendo trencitas en alguna playa de Adeje por una cocacola light.

• Jajajaja

• Te resuelvo la duda.

• Por lo menos sabemos que no tiene tolerancia a la lactosa y le gusta el tenis

• me quedo grande tu amor también mola pero es verdad que el rollo malu en general es muy bebe meets la mari de chambao con ínfulas

• Yo si decís que tiene temazos os creo. Yo soy incapaz de distinguir una canción de otra. Y ya en Orozco ni te cuento. Es como si grabase una canción de 50 minutos y cortasen el mp3 en 10 partes.

• Orozco tiene Devuélveme la vida que es cuca y para de contar.

• Bueno tampoco veo muy distinto el destino de Agoney

• madre mía que hdp la noemí con labuat, estaba risto tb en esa edición???

• Sí, pero Risto era virginier y quería chuscársela.

• Siempre he pensado que en el mundo laboral lo más importante es la coherencia y ser consistente. Si te especializas puedes llegar a ser el mejor en tu terreno.
    Verdad que si Ricky?

• La bio de instagram de Idaira: Es probable que me encuentres cantando y bailando en un escenario, cocinando cositas veganas o todo a la vez

• edited December 2017

No, si es que tiene dos cuentas. La de cantante, y la de vegana.

• Pero los veganos tienen 14 pagas o solo 12?

• Este es el vídeo que inspiró a Britney

• Noemí este año está simpática, pero otros años ha demostrado bien de hijoputez.

Idaira vive en Madrid, según tengo entendido, aunque ni idea de a qué se dedica.

Por favor, Eva González no dando una en lo de la copla.

• madre mía os acordáis de lo farfullera que era iván??? en el ot de t5 sí que hubo salseo

pero el karma es muy listo:

• Me mola que la Labuat no se achantaba, eh, con sus ovarios andaluces ahí bien gordos.

• Virginia era igual de insoportable que Vega, pero mientras Vega pasaba desapercibida en su edición, Virginia al menos tenía algo de personalidad entre tanta choni.

• El temazo de Malú es Ven a pervertirme

• Qué asco me ha daso de golpe ese OT y Telecinco. Qué maravilla la edición que tenemos ahora, en serio.

• mira caris no os vengais de almas blancas el ot de Virginia lo molo todo y el nivel era infinitamente más alto

• Pues yo tan enganchado como a este OT no he estado con ninguno.

Sign In or Register to comment.