OT 2017

1143144146148149578

Comentarios

• He conectado en Linkedin con Joe del jurado. Y gracias a eso me sé su nombre.

• Esther Aranda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vega, dónde va a parar.

En OT2, como en casi todas las ediciones, se les veía bastante el plumero. Los niños mimados del programa eran Joan, Beth, Carrasco y luego Hugo y Nández. Nina se cabreaba y echaba la bronca por todo y una semana decía una cosa y la siguiente la contraria, según le salía a ella del higo.

• nandez era el Bisbal 2.0 pero les salió mal el tiro, aunque a cambio consiguieron un alejandro Sanz reloaded con Carrasco.

• y comer coño se lo comían a tope a beth

• Nández era mucho más clásico que Bisbal, era un calorrillo rollo Cadena Dial más cercano a Bustamante.

• A Beth y a Joan les comían el coño a tope porque eran catalanes, como también hacían con Elena Gadel. Porque ya me dirás tú la puta mierda que cantaba Beth, que era como oír un pólipo con altavoces.

• A mí sí me gustaba la voz de Beth pero con el favoritismo le cogí manía. A Alfred le pasa un poco lo mismo, también le lamen bastante el ojete por ser catalán. Nández aunaba lo peor de Bisbal y lo peor de Bustamante en una sola persona. Lo mejor fue el gepeto que se le puso cuando quedó cuarto, creyéndose ya ganador.

• Estos han follao.

• @Corraluna que no que raoul es hetejajajajaja i can't even say it with a straight face

• ot paga los chops

• Santa Amaya
    @Anoni te suena?

• Vale. Me acabo de enganchar a esta mierda.

• Es de la buena

• Que bueno! Eso lo habrán hecho más veces

• Agoney en su salsa. Si es que ella ve una peluca y una percha y se vuelve loca.

• Gala 3 de OT1:

El nivel que AHORA NO HAY.

• Agoney marca culazo, it's got to be told.

• Me meo. AnaWar va entripada. Miriam se ha aprendido el guion y solo dice "guapa", antes de darles una patada en el culo.

• @Dardo, yo es que no sé cómo has podido resistirte hasta ahora :kiss:

No puedo con Miriam gruñendo "GUAPA" a todas JAJAJAJA

• edited December 2017

A Vega se la veía bastante insoportable en OT, pero triunfar ha triunfado. No es conocida por la calle pero gana mucha pasta componiendo para otros y le da para hacer lo que le da la gana, un disco en italiano, montarse su propio sello... Además, público tiene, porque hacer un concierto en la Joy Eslava es a lo que está aspirando ahora Rosa de España.

• Pues la verdad es que lo primero que vi del programa fue La Revolución Sexual en la página madre, y me pareció un despropósito. Pero ayer pasé el día con mis sobrinas adolescentes que están suuuuper enganchadas, me empezaron a poner vídeos. . . Y el resto ya es historia :smile:

• Ana Guerra creo que ha ido ganando muchos seguidores con el paso de las semanas, ojalá un día saliendo entre los tres favoritos.

• edited December 2017

^^Ya adoras a Amaia como hemos acabado haciendo todas?

• edited December 2017

Ayer estuvo muy bien Ana War en el pase de micros, bueno, casi todos estuvieron bien, menos los nominados que siempre me los salto. Me da miedo que le digan que está volviendo a poner cara de estreñida cantando, porque la puso en algunos momentos, pero cae tan bien y se mueve tan bien en el escenario que yo se lo perdonaría.
    Alfred me pone nervioso dándolo todo mientras cantan sus compañeros. No para. Se podría estar quieto un rato, tampoco poner cara de oler mierda como Miriam, pero relajarse un pelín sí. Y cada vez veo más clara la comparación con Carrascal que le hicieron por aquí, parece que lo ha poseído en algunos momentos
    Me encanta cómo baila Roi, a veces rozando algunos pasos de Tamara, pero me parece entrañable.
    Aitana necesita ya un baladón. New rules es temazo y en la gala quedará bien, a pesar de lo hueco que suena el estribillo en esta versión, le falta algo. Espero que ella no se limite a mover lentamente la cabeza y el pelo hacia un lado y hacia otro como hace casi siempre.

• Bienvenido @Dardo, te hemos echado de menos

• Odio a Agoney por si no lo sabíais

• Uy fever escrita por stefania, get dat promo. Por cierto uno de esos bailarines era bailarín de britney, qué nivel

• Estaba en proceso de enamorarme de Amaia hasta que he visto su So What, y me he quedado así :

• Qué fea les queda Cómo Hablar a Miriam y Nerea. Yo creo que nominadas ambas.

• Aaaamiga, que he visto q tb ha bailado con kylie en dos o tres giras

• Cuando van a poner a Aitana a cantar esto ?

• Yo me quedé muerto con que los profesores salvarán 2 veces a Joan Tena (muy Alfred meets los javis). Un pasote el maltrato a Vega. De la ot2 me gustaban los ocho primeros, menos Tena. Beth tenía algo especial, a veces Miriam hace algo parecido en su voz, pero que no le pega.
    Por ahí he leído que la continuidad del programa peligra dado que no comulga con la línea editorial de la cadena.

• uy le va total

• Que le den algo mínimamente fuera de su estilo ya, porfa.

Y dudo mucho que no continúen con OT, yendo tan bien como está yendo. Lo exprimirán hasta que pierda la gracia.

• Cuando esté en TCMS

• He visto el segundo pase de micros y me ha parecido todo un horror... Hasta Amaia, con las ganas que tenía de verla cantar algo así, me ha dejado totalmente frío :(

Espero que todo mejore mañana en la gala

• Pero si Ana Guerra lo ha bordado en el segundo pase de micros! Es que mejor no se puede hacer

• A mi Alfred sí que me ha dejado frío con ese pase de micros.

• Ha debido de haber bronca en la habitación. Nerea, llorosa, lo ha comentado con Miriam.

• Echará de menos a sus 35 amigos

• Qué temazo Lágrimas Negras pordios y qué bien Ana <3

• No sé, no me ha molado. Esos bailes de Alfred y Roi, Aitana otro "Issues", el beso de Agoney y Raeioul no puede ser más gratuito, los nominados siendo random,... Puede que AnaWar lo haya hecho bien, pero en conjunto me ha parecido un soberano coñazo.

• Galtruño
    Pienso lo mismo

• T.A.T.U teas

Sign In or Register to comment.