Yo tengo confianza en que Cepeda salga hoy. Me parece que su público y el de Mireya pueden ser similares (ya sabéis, heterxs básicxs). Los maricones en realidad solo estamos salvando a Mireya porque odiamos más a Cepeda pero vamos, que puede ser la siguiente en irse y aquí nadie monta el drama.
Se que da, Cepeda. Y Las cepedorras happyendings. Me gustaría que se quedara Mireya dos semanas más y le quite banquillo a Miriam, pero su voz suena horrible y sin brillo esta semana. Para la semana que viene, no la otra, tras echar a miriam con una de Vanessa Martin, que volvería a estar nominada pero con Agoney o Ana guerra, yo pillaría una copla bien gritá. (Cojo aire para seguir)
Favoritos: ROI (que ha subido tela en Instagram esta semana), Amaia y Alfred (Amy pesar)
Nominados: Cepeda, Ana Guerra, Miriam y Nerea por arrastre. Los profes salvan a Nerea y los compis a Ana
uf menuda es nina aclarando cosas, que patada en la boca tiene
y me meo con juan poniendo la cara para el beso cuando los compañeros salvan a natalia y esta le da un besi y chauuu
Comentarios
El martes va Dulceida a darles una charla
STOP egobloggers.
Me meo con Mireya. Lleva todo el día de esta guisa:
El videeo de Ana War descubriendo que la llaman AnaWar! Me da la vida. Bravisima ella!
pero si ana war se lo dice noemi desde hace eones.
Bueno, Anawar diciendo que la Bikina cantada por ella estaba en el top mundial de Spotify. Me meo con las fans.
Pues se ve que ayer estaba rayada escuchando La Bikina, diciendo que si lo llega a saber la graba mejor. Ais
Ana war nominada a los grammies mejor interpretación vocal femenina por la bikina
Qué mal gusto tienen los Javis, qué casa más horrible.
New rules mejor con los bailarines
el otro dia escuche la produccion de la version spotify de issues y casi vomito
Pues escucha lo que han hecho con el rollito jamaicano de Let Me Love You.
New Rules huele a nominación fuertecito, sí.
Aitana y Alfred me parecieron los peores, la verdad. Sobre todo Alfred, qué horror.
Venga! Porra para esta noche!
Expulsado + Favoritos + Nominados
Expulsado
Mireya Bye
TOP 3
Amaia (Fav) + Alfred + Ana War (Por darle un voto de confianza)
Nominados
Cepeda + Alfred + Nomi Malone + Nerea
Profes Salvan a Alfred, Compañeros a Nerea
Nominados Finales
Cepeda + Nomi Malone (bye guuurl)
Cepeda es la Roxxy Andrews de OT
Yo tengo confianza en que Cepeda salga hoy. Me parece que su público y el de Mireya pueden ser similares (ya sabéis, heterxs básicxs). Los maricones en realidad solo estamos salvando a Mireya porque odiamos más a Cepeda pero vamos, que puede ser la siguiente en irse y aquí nadie monta el drama.
A Vero en OT1 la nominaron como 390 veces y ya no hablemos de Idaira.
HAHajaja
¿Quién es el favorito de los maricones básicos?
Yo no estoy votando para salvar a ninguno, me da pereza. Que se vayan los dos.
¿Qué es lo del banquito?
Mireya se daba un aire muy fuerte a Brit Robertson por aquel entonces.
Eva enfadá, pos no haberle recordao que podía elegir a Joana
Yo esta semana tampoco he votado para salvar. Que se vayan los dos.
Y favorito a Roi ♥
Se que da, Cepeda. Y Las cepedorras happyendings. Me gustaría que se quedara Mireya dos semanas más y le quite banquillo a Miriam, pero su voz suena horrible y sin brillo esta semana. Para la semana que viene, no la otra, tras echar a miriam con una de Vanessa Martin, que volvería a estar nominada pero con Agoney o Ana guerra, yo pillaría una copla bien gritá. (Cojo aire para seguir)
Favoritos: ROI (que ha subido tela en Instagram esta semana), Amaia y Alfred (Amy pesar)
Nominados: Cepeda, Ana Guerra, Miriam y Nerea por arrastre. Los profes salvan a Nerea y los compis a Ana
Aunque podrían nominar a Alfred, si no sale de favorito.
Pues yo hoy tengo esperanzas en que Ana salga entre las 3 favoritas y que no la nominen
Yo creo que la favorita de los maricones básicos es Amaia
uf menuda es nina aclarando cosas, que patada en la boca tiene
y me meo con juan poniendo la cara para el beso cuando los compañeros salvan a natalia y esta le da un besi y chauuu
^^
¿Qué te ha dado a ti con lo básico esta semana?
Me estoy mordiendo la lengua muy fuerte y ya tengo mucho talio en la sangre.
mejor fuera que dentro
Vanesa Martín: "¿Cantamos Complicidad entonces? En honor a Cepeda, que le pilló el gusto a la canción el día después."
ay no lo pillo
Nena:
nada, estoy lenta
Marina
Juan Camus es piscis
Mireya
Luego decís que Amaia es borderline.
Ragoney
Alfred favorito
Pues sólo estaba de cachondeo pero vamos que sí, que mi favorita es Amaia.
No me gusta naíca el vestido de flores que le han plantado a AnaWar, yo me esperaba un vestido con bien de abertura lateral como la Jolie.
Y Miriam y Nerea van vestidas de nominadas total.
Cuando haces tu primera felación
JJAJAJAJA