Yo estoy con @Slavin. Que me venga con esos aires la dama pues vale, porque ella sí que tuvo que pirarse a Méjicos sola, sin plataformas, porque aquí no le hacían caso ni las polillas del armario, pero Bisbal que le debe el 1000% de su carrera a OT, pues chica, qué menos que currarte 5 minutos de programa y pegar un par de berridos con Agonías.
Por favor, que rancio todo. Podrían haber usado temas de esta edición también, en lugar de sacar la naftalina del armario. Déjame soñar es pereza máxima y Corazón espinado va a ser inenarrable, pobres Ricky y Roi. A Bustamante le han dado dos canciones.
@Corraluna, a mí me encantan "las antigüedades" y Eternal Flame es temazo, pero a) cantan la versión moñas en castellano y b) está ya un poco trillada.
Busta se pasa la vida inflándose y desinflándose, que ya antes tuvo otra etapa fondona cuando estuvo con la modelo aquella con la que acabó en los juzgados
yo creo que hacen la gala con los de ot1 porque supuso un antes y un después en televisión y esta generación también lo está siendo pero en el propio programa
¿Qué ha pasado con los Javis, Raoul y Agoney? Que dicen que un Javi ha obligado a Ragoney a darse un pico al final de la canción que Raoul no quería y que les ha llamado marico
A mí me da un poco de rabia Agonía, porque es guapo a rabiar y en 10 años va a ser un semidiós, pero es que es tan canaria marayesca lacia que no puedo con él.
Acabo de ver el repaso de la gala y Alfred me ha parecido un completo gilipollas. Qué subidito le estot viendo, y viva Noemí que es reina del universo y le ha bajado un poquito.
Se supone que se dan un pico de 2 nanosegundos al final de la actuación. Una locura. Porque claro, qué marrón ser artista y tener que hacer cosas que se salen un poco de lo común.
Comentarios
Yo estoy con @Slavin. Que me venga con esos aires la dama pues vale, porque ella sí que tuvo que pirarse a Méjicos sola, sin plataformas, porque aquí no le hacían caso ni las polillas del armario, pero Bisbal que le debe el 1000% de su carrera a OT, pues chica, qué menos que currarte 5 minutos de programa y pegar un par de berridos con Agonías.
Por favor, que rancio todo. Podrían haber usado temas de esta edición también, en lugar de sacar la naftalina del armario. Déjame soñar es pereza máxima y Corazón espinado va a ser inenarrable, pobres Ricky y Roi. A Bustamante le han dado dos canciones.
Stop reivindicar la mierda de música de hoy en día y renegar de temazos como Eternal Flame.
Primer aviso.
@Orenji, lo dan el 25, grabado por ser navidad, en lugar de una gala normal.
Iconic.
No es todo esto como ensuciar innecesariamente la edición?
Solo falta Cárdenas presentando la gala.
Se ve que no somos los únicos que odian a Miriam, menuda le ha tocado. Y el pobre Roi también...
@Corraluna, a mí me encantan "las antigüedades" y Eternal Flame es temazo, pero a) cantan la versión moñas en castellano y b) está ya un poco trillada.
eternal flame le pega a nerea y amaia juntas
No había visto esto:
Thalia, Marina, Miriam, Geno y Natalia
HAHAHAHAHAHAHAHA
Y con "canciones de esta edición" me refería a City of Stars o Issues, no a los alboranes, orozcos o malúes obviamente,
Vamos, un circo todo.
Con el puntazo que habría sido Cepeda "cantando" Linkin Park.
a bustamante le han dado dos canciones porque está aburrido en su casa, no ves que ya lleva dos galas de jurado?
Busti el pobre va a cocido madrileño por día y se le ha puesto una cara de globo terráqueo que da penica.
Con lo guapo que ha sido él siempre.
Cepeda Lucía noooo
Busta se pasa la vida inflándose y desinflándose, que ya antes tuvo otra etapa fondona cuando estuvo con la modelo aquella con la que acabó en los juzgados
como chandler
Chandelier
He disfrutado tanto con las caras de bruja piruja de Mireia OT1 en Eternal Flame. Qué maravilla por favor.
Brava por llevarse unas chapas suyas Cheonizado
Pero los de OT en Telecinco si que los están invitando no? Que estuvo Lidia Reyes el otro día.
Estuvieron Lidia y Guillermo Martín.
Lorena Gómez visitó uno de los castings, creo.
yo creo que hacen la gala con los de ot1 porque supuso un antes y un después en televisión y esta generación también lo está siendo pero en el propio programa
Yo creo que la hacen con los de ot1 porque son los únicos de los que la gente puede recordar al menos 2 nombres.
¿Qué ha pasado con los Javis, Raoul y Agoney? Que dicen que un Javi ha obligado a Ragoney a darse un pico al final de la canción que Raoul no quería y que les ha llamado marico
maricones homófobos o algo así.
os explicáis como un libro cerrado
Agoney
A mí me da un poco de rabia Agonía, porque es guapo a rabiar y en 10 años va a ser un semidiós, pero es que es tan canaria marayesca lacia que no puedo con él.
guapo a rabiar?
Agoney callado y con un peinadito decente es monísimo.
Ana War en el 46:35 relacionando un disco de Moroder que pone Guille en clase con la música del Streets of Rage de la Mega Drive (CC @Kilgore)
GAAAAAAAAAAAEEEEEEE
@johnmr hija, pues igual de guapo que es Ricky (aunque bueno, para mí Ricky tiene más rollo pero es externo a su físico).
Acabo de ver el repaso de la gala y Alfred me ha parecido un completo gilipollas. Qué subidito le estot viendo, y viva Noemí que es reina del universo y le ha bajado un poquito.
Mireya haciendo amigos entre los votantes que pueden salvarla
https://twitter.com/h4rmony/status/938505651604553728
El otro también (me sale raro el link, hacéis un copia pega y ya)
¿Y esta era la generación que marcaba un antes y un después? Madre mía, la caspa va a necesitar a Johnson&Johnson dándolo todo.
Me da mucha pena. Y sobre todo por Agoney, porque el chaval quiere decir las cosas pero se corta mogollón.
¿Pero se tienen que besar o algo en la gala? No lo he entendido. No sé ni qué canción hacen.
Espero que la dama se curre un comentario y deje a Cepeda y la eslovena a la altura que merecen.
desátame
saldrán vestidos de Griegos y simularán una sodomizacion en plato
Terminan la actuación con un beso.
Se habrá quedado a gusto la Mireya, menuda perlita.
Se supone que se dan un pico de 2 nanosegundos al final de la actuación. Una locura. Porque claro, qué marrón ser artista y tener que hacer cosas que se salen un poco de lo común.
Ay sí, por favor, comentario de Mónica al respecto